14-.Una sola preocupación

1.3K 144 10
                                    

Sam me invito a un Rivartattack con la temática de 14 de febrero, nuestra relación iba mejorando poco a poco.

Subí una historia informando que iba estar en el stream de Rivers.

Compre unas flores en el camino, cuando llegue ella ya estaba en stream y solo le mande mensaje a Samy que me abriera, escondí las flores y ella volvió a su stream.

Veía como acomodaba la mesa y le ofrecí ayuda la cual negó.

Cuando por fin me dijo que pasara le di las flores y en su cara se notaba felicidad pero no lo quería mostrar en stream.

Ella siempre a dicho que no le gustan la flores pero con el paso del tiempo que iba conociéndola sabía que era mentira.

—No has saludado a mi chat—me reclama.

—Holaa—Salude a la cámara—¿Me extrañaron? la Rivers no me deja estar aquí.

—Mentirosa.

Me senté en la silla y comenzamos el Rivartattack, esto trataba de hacer manualidades lo cual me emocionaba un poco.

La primera manualidad trataba de hacer una carta en 3d, tenía mucha paciencia para este tipo de rocas y me la estaba pasando increíble.

—Pinché pegamento culero—Sam se queja y yo intento no reírme.

Conforme las manualidades iban pasando Sam se estresaba mucho más.

—Me canse, voy por papas—ella se levanto para ir a la cocina y dejarme sola en stream.

—Recuerden que pueden suscribirse a mi canal completamente gratis con Amazon Prime.

—No es cierto eso es mentira—llega Sam y dice en el chat—Solo funciona aquí no en otros canales.

Cuando acabamos todas las manualidades le deje el corazón tejido, todos decían que yo había ganado.

Sam apago stream y nos fuimos a ver la television, estábamos viendo documentales de terror.

—¿Me acompañas a Barcelona?

—¿Ahorita?—le contesto con confusión.

—En una semana, iré para presentar lo de la velada.

—Si claro, pensaba...también vas a ir por lo de la queens y kings ¿no?.

—Si algo así, pero no importa—siento como me abraza por los hombros y me pega a su cuerpo.

—¿Todo está bien?.

—Si claro solo quiero estar contigo y un momento en silencio.

Y así fue, abrazadas con la esperanza de poder estar juntas formalmente, con la esperanza que el universo y el destino nos tuviera una a la otra.

Me sentía segura con ella, la amaba y no solo por que era mi mejor amiga.

Se escuchó un grito aterrador de los videos que estábamos viendo y Samy soltó un brinco por el miedo que tuvo.

Me separé de ella y la vi intentaba no reírme de ella, Samy no sabía que cara poner y se levantó por papas.

—Eres un miedosa—la señale mientras me reía.

—No es cierto, solo me sorprendió el sonido.

—Claro te creo.

—Te odio.

—Aparte mentirosa, sabes muy bien que me amas.

—Un poco si—Veo como se acerca otra vez a su sillón y me deja un beso en los labios para sentarse a mi lado.

Me quedé a dormir con ella, y tan pronto como uno se lo esperaba faltaba tan solo un día para irnos a España.

—Oigan voy a hablarles de algo, antes de meternos a jugar el roblox, las polémicas y el hate que ha tenido mi Komi, we como les encanta meterse a la vida de los demás—le digo a mi chat—No voy a dejar de hablarle a Komi solo por que ustedes me lo dicen, cuando digo ustedes es por los hater ¿okey?, yo conozco a Komanche y es un increíble amigo.

Después de eso jugué juegos de terror con Roier, el ya me había dado muchos consejos de cómo me sentía al respecto de la relación que tenía con Samy.

Aunque hay que admitirlo Roier no daba increíbles consejos pero me servía.

—ROIER—empecé a gritar cuando el mounstro me estaba siguiendo—ROIERR.

—COREELE MENSA, CORRELEEE.

Después de varios gritos era hora de que los dos apagáramos stream.

—Me tengo que ir Roier.

—Cierto ¿a dónde vas?.

—Ya te dije wey.

—A a lo de la aja—intentó no reírme.

—Si a lo de ajá.

Los dos nos reímos y nos despedimos.

—Bueno gente me voy, luego les digo o cuando esté yo allá les documento, mañana no hay stream hasta el martes que es cuando llego va, no me extrañen, adiós—me despedí de mi stream y me apague.

—Se puede saber por qué no tienes papas en tu alacena—Me asustó cuando Samy entra de la nada a mi cuarto de stream.

—No mames Samantha, pisotea o algo, vamos por unas papas—Agarró mis llaves y bajamos para comprar las papas.

Ella se va a quedar a dormir a mi casa ya que estoy un poco más cerca del aeropuerto, regresamos y comimos mientras veíamos la cotorriza.

Era súper temprano cuando ya estábamos en el aeropuerto esperando que llamaran nuestro vuelo, empecé a grabar a Samy para su vlog.

Me estaba quedando dormida cuando Samy me sacude fuertemente.

—Vámonos.

—Quiero mi cama—digo mientras me ora con pocas ganas.

Ella se ríe de mi, tomamos nuestros asientos y me dormí, sabía lo que era un vuelo de trece horas así que me dormí.

Cuando llegamos a españa un señor que se decía de alguien de la producción de la velada nos llevó hasta nuestro hotel.

—¿Subimos a dejar las cosas y vamos a comer?—le pregunté a Samy y ella asintió.

Por lo poco que sabía ella iba a pelear contra Mayichi, una gran amiga nuestra.

Dejamos las cosas en el cuarto y fuimos a comer, sin embargo nos desviamos para comprar unos guantes para las fotos que le iban a tomar para la presentación.

Encontramos la tienda perfecta.

—¿Te pego?—de la nada me dice Samy.

—Si we ahorita, a ver unos rounds—me puse unos guantes e hicimos que íbamos a pelearnos cuando unos chicos se acercaron a pedirnos fotos.

—Oigan podrían no decir nada porfa—Samy les dice y ellos nos dicen que sin problemas.

—Ya fuiste Samantha.

—Me van a correr—pone de cabeza en mi hombro.

Me rio de ella, compramos las cosas y nos fuimos a comer, Pol nos llevó a un lugar muy bueno en la comida y también llegó mayichi.

Después de comer Pol les tomó unas fotos amistosas a la muchachas y se veían muy felices.

Hasta que en la mañana Ibai le marcó a Samy para decirle que ya no Iba a pelear contra mayichi.

Una parte de ella se alegró pero la otra parte estaba como loca por que todos los números que había contemplado de cambio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me extrañaron? ...

Ya estoy un poco mejor, con corazón roto pero mejor.

Gracias por las 20k de lecturas por aquí

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐄 ||𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora