El primer cara a cara estuvo un poco tranquilo, cuando terminó su presentación con Marina fue conmigo un poco preocupada.
—Pesa mucho más—dice mientras se sienta conmigo—Alguien de mi producción ya fue a hablar con ella.
—Es una mamada que te cambien el combate un día antes d ella presentación—dije mientras me cruzaba de brazos.
Ella asintió y me dijo que tenía que hacer otras cosas, quedé de verme con Biyin, Auron, Joki, Aroyit y Axo para ir a comer.
La dirección que me habían mandado no estaba lejos así que decidí irme caminando.
Las calles de madrid eran muy bonitas y tranquilas me causaban un gran calma, tarde un poco más de lo esperado en llegar al lugar.
Todos se emocionaron cuando me vieron, me senté a un lado de Biyin, pedimos de comer y estuvimos conviviendo.
Después de comer alcancé a Samy donde me había dicho, le compré unas donas que se veían bastante buenas y se le iluminó la cara al ver las donas.
—Tengo que subir cinco kilos—me dice mientras se come una dona.
—¿Y estás bien con eso?—le preguntó.
—No lo sé, no quiero ¿sabes? no me gustaría pero me tengo que adaptar quedé en algo y tengo que seguir las reglas—veo como se empieza a poner un poco triste—Y se me complica más por qué Marina no piensa bajar de peso.
—Eso está mal de ella, pero demuéstrale a la gente y a ti más que nada que puedes hacerlo—le digo mientras la toma de la mano.
Nos quedamos viendo, las mariposas crecían por mi vientre, mariposas de felicidad.
La tomé de la mejilla y uno nuestros labios, el beso transmitía tranquilidad y cariño, encajábamos a la perfección.
Ambas sabíamos que nos teníamos una a la otra, que contábamos con nosotras mismas y poco importaban los demás.
Nos regresamos a monterrey, todos quisimos a acompañar a Samy con dejar algunas cosas de comer y beber.
Ronny iba a hacer el entrenador de Samy, ya había sido entrenador de Ari y confiaba en el.
Al inicio yo la acompañé a varios entrenamientos el primer mes, un día Ronny nos dejó hacer un sparing juntas y Samy me partió mí madre.
—Estoy cansado Jefe—Dije mientras estaba en stream—Oigan si después de la madrisa que me dio Rivers no gana, no se que voy a hacer.
Todos se reían de mi y yo internamente estaba sufriendo.
Estaba hablando con mi chat y de fondo se escuchó un grito, Samy estaba viendo películas de terror.
—Un disculpa—dije y todos se reían—¿Quieren que juguemos Just Dance con la Chaneke?—Todos empezaron a decir que si y preparé todo para que juguemos.
Empezamos a jugar y Samy parecía un palo moviéndose, nos divertimos mucho y apague stream, luego me tuve que arreglar para grabar una campaña con Samy.
Cuando la campaña publicó el video el hate hacia mi se incrementó como nunca.
Decían que por mi culpa Samy y yo todavía no estábamos formalmente, que me daba pena decirlo o que incluso mentía sobre mi sexualidad.
Me hizo cuestionarme muchas cosas, la más importante era si realmente le estaba haciendo daño a Samy con mis decisiones.
Muchas veces me decía que nada que ver pero seguía pensando que me mentía.
Otra polémica que explotó fue que vieron a Samy con un chico juntos, yo no le reclamé o le dije algo pero ella me lo explicó para que no sobrepensara.
Me dijo que el era su mejor amigo, que la apoyo muchos años y le tiene un gran cariño.
Era la verdad.
—¿Te estoy lastimando?—le solté de la nada a Samy mientras veíamos Ironman.
—¿De qué estás hablando?—ella me analizó cuando no le contesté y entendió sabía a lo que me refería—Lia, preciosa, no me estás lastimando, no es tu culpa, no pienses asi—Sentí como me abrazó y sin dudarlo lloré.
Lloré como nunca lo había hecho, me desplomé.
Y no quería que ella se desplomará conmigo.
Poco a poco entendí las cosas, lo único que no entendía era las madrisas que nos daba Ronny en los entrenamientos.
Estábamos en la mitad del camino para saber una montaña.
—Ronaldo basta porfavor—le digo a ronny mientras lucho por mi vida.
—Esta en corto Lia, no llores.
Seguimos avanzando.
—Hola Buenos días—un señor me saluda mientras el baja.
—Buenos días—le devuelvo el saludo—buenos dias tu puta madre me estoy muriendo—dije cuando el señor se alejó.
Llegamos a la cima y me tiré al piso, intenté calmarme mientras ellos entrenaban.
Saqué mi teléfono y grabé a Samy, no lo iba a subir por qué lo tenía prohibido pero ese video era para mi.
Alcande me dijo que me iba a grabar.
—¿Cómo vez a Rivers?
—Bien, la veo con mucha condición y le está hechando muchas ganas, va a ganar esa pelea—dije a la cámara después de dos horas de estar ahí tocaba la bajada que era mucho más fácil.
Llegué a mi casa, tome una ducha y me preparé una maruchan ya que no tenía mucha comida.
le pregunté a samy que si me acompañaba por mi despensa y me dijo que si ella de paso compraba también lo que necesitaba.
Mi hermano llegó sin avisar y lo tuve que llevar conmigo.
—¿Cuando vas a andar con ella?—me pregunta mientras esperamos a la rubia.
—Pronto.
—Te estás tardando.
—Te juro que pronto.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐄 ||𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒||
FanfictionLa historia de Rivers y Lia se conocieron por un juego y tuvieron una increíble conexión. Hay faltas de ortografía se corrigieran cuando el Fic acabe