6-.Competencia

2.2K 219 4
                                    

Llegó el día de ir a los Rivals, iba ir junto con Komi, Mariana, Rocioa, Rivers se venía de colada.

Me toco sentarme con Roció de Aldo, Aldo se reía literalmente de roció.

Nos trajeron de la cena, todo se veía un poco raro y al momento de probarla no sabía tan mal como se veía.

Estaba yo comiendo cuando volteó a ver a Roció y Aldo y andaban jugando con su comida, Aldo molestaba a Roció y Roció parecía niña chiquita.

Fueron trece horas de vuelo cuando llegamos a Barcelona un autobús que tenía todo decorado sobre Twich Rivals, estaba guardando mi maleta en la parte de abajo del autobús hasta que sentí una presencia a un lado mío.

—No mames Rivers—digo espantada—Pisa fuerte o haz un ruido we.

—No tengo asiento.

—¿Como no vas a tener asiento?.

—No we, me vengo de colada, en si Twich no me invitó a los rivals, me invito a verlos pero no a participar.

—Pues tú súbete we, no hay pedo.

Nos subimos al camión y nos sentamos juntas, todavía faltaban unos streamers por llegar, estuve escuchando música con audífonos cuando siento que me dan un sape.

Volteó a ver y era el Mariana molestando.

—¿Que pedo we?—me tocó la cabeza—Te voy a agarrar a vergazos.

—¿Compartes cuarto con alguien we?.

—No se we ¿por que?.

—Es que lo más probables es que yo no tenga cuarto—Escucho como Rivers me habla.

—Pues te adopto.

—No si, ya lo tenía planeado.

Tardamos una hora en que nos dejaran en el hotel, me dieron mi habitación y Rivers se fue conmigo, me tenía que ir a un práctica antes.

—¿Vamos a cenar después?—le pregunto a Rivers.

—Si claro.

Me fui al lobby del hotel a esperar a que llegaran los otros streamer, nos fuimos todos juntos y llegamos al lugar de lo rivals.

No teníamos permitido grabar o hacer stream hasta el día de mañana, espere a que me dieran equipo.

—Hola—volteó a ver quien me habla y era Pol.

—Ay hola—me emocione al verlo y lo abracé, era la primera vez que conocía a los streamer españoles y varios de ellos eran mis amigos—¿Como estas?.

—Bien, ¿que tal el vuelo?.

—Bien un poco cansado, ¿ya te dieron equipo?.

—Si, estoy con axo.

Estuve platicando con Pol cuando me llamaron para darme mi equipo me tocó con Pipe.

—No mames que es este equipo todo feo—pipe me dice.

—Donde ganemos me vas a agradecer para siempre—el se ríe y empezamos hacer las prácticas de los juegos, no ibas a hacer los mismos que los de mañana pero se parecían.

Me tome un descanso para tomar agua y robarme comida que había ahí le mande mensaje a Rivers si ya sabía a donde quería ir a cenar y como la estaba pasando en el cuarto.

Estuve un rato platicando con ella cuando pipe fue a regañarme que por qué no me apuraba.

En ningún momento vi a Axozer, terminaron las prácticas y ya le había dicho a Rivers que viniera para acá y nos íbamos a cenar.

Salimos del lugar y Sam había encontrado un lugar que le había gustado mucho.

Fuimos a cenar, se nos unió Valdo, Aldo y Roció, nos la estábamos cotorreando hasta que regresamos al hotel.

Me cambie de ropa y me acosté, Sam empezó a poner videos de terror sobre hoteles, ella se estaba muriendo de miedo también estaba grabando para su blog.

Vi como se estaba quedando dormida, apague la tele cuando la voltee a ver dormida extrañamente se veía bastante linda.

No se que tanto me le quede viendo hasta reaccione cuando se movió y apague las luces, me acosté a dormir.

En la mañana me arregle temprano al igual de Rivers, nos fuimos a desayunar pero como Rocio dijo que estaba cerca el lugar nos fuimos caminando, y todo por eso casi la atropellan.

—No mames rocio de por qué vives en méxico sabes cruzar calles.

—Perdón—empieza a reírse de los nervios y Sam si se estaba riendo de ella.

Nos dimos cuenta que ya íbamos tarde, así que empezamos a casi que correr para llegar a tiempo, hicimos el chequeo y todo, nos dejaron pasar y todo estaba muy bonito.

Me dieron como un Mosaico que contenía mi nombre de twich "liamller" lo enseñé en mi directo de IRL.

Estaba platicando con mi chat antes de empezar los juegos.

—Ya conocí a Pol, Missa, Karchez y a Pipe, ni me pregunten por el niño, no lo eh visto—siento como me abrazan y era Rivers—La colada.

—Twich ¿por qué no me invitaste?.

—Ayer estábamos viendo videos de terror y ustedes verán a Rivers bien fuerte y todo pero no aguanta ni diez minutos de un video de terror—siento como me pega.

Me fui jugar el primer juego con pipe, lo terminamos rápido y fuimos a ver la tabla de posiciones estábamos en tercera posición de 10.

—Te dije cabron te dije, vez vamos bien—le señale la tráela y el me arremedo.

—Hola—Axozer llegó como niño pequeño a saludarnos.

—Achocher—pipe le dice y yo me rio.

El siguiente juego competíamos contra Pol y Axo, les ganamos y terminar los rivals quedamos en primera posición Pipe y yo.

Luego de eso me tenía que ir a la casa de ibai con Axo y Karchez para el programa de "dame la pasta".

Salude a ibai y al equipo de producción, empezó el directo y nos presentaron.

—¿Estudiaron?—Ibai nos pregunta con Ander.

Karchez dijo que si y Axo que la edad no le favorecía.

—¿Lia?.

—Miren, estudie pero pero, qué tal si vienen preguntas de acá y yo no las se por no ser de acá.

—No te preocupes yo soy de españa y te apuesto que no me voy a saber—escucho a Axo y me rio.

Empezamos el juego y Karchez iba ganando, todas las preguntas que le tocaban a él las contestaba correctamente.

Llegó mi turno en una ronda y me estaba riendo con Karchez sobre Axo voltee a ver a la ruleta y me avía tocado el color dorado.

—Vamos—dije con felicidad.

—Debes responder tanto como puedas en un minuto sobre la categoría matemáticas.

—Puta madre we—di un leve golpe a donde estaba parada y todos se empezaron a reír de miZ

—¿Si crees poder?—ibai me pregunta.

—No—me reí—Pero dímelas—me pusieron los problemas en una pantalla y empecé a contestarlas—6, 3, 6, 19, 12, 16, 4, 8, 33–me pusieron de como quedó Reven y la clasificación Europe—no mamen, a eso me refería—todos empezaron a reírse—28, 21, 7, 10.

—Correcto—ibai dice.

—Todas bien y con dificultad.

—Si no me vuelvan a poner preguntas Europeas.

Todos se reían incluyéndome.

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐄 ||𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora