8-.ALERTA CHISME

2K 216 20
                                    

Nos tocaba regresar a México, Rivers y yo no habíamos hablado del tema.

Roier me insistía de contarle lo qué pasó después pero literalmente no pasó nada, Rivers y yo nos comportábamos normal.

El taxi dejó primero a Osvaldo y a Rivers en su condominio y luego me dejó en mi condominio.

Les avise a mis papás que ya estaba en mi casa y que mañana iría a verlos.

Deje mis maletas en medio de mi departamento y me fui a dormir directamente.

Me desperté dos horas después me pedí de cenar y veía el stream de Roier.

Me quede ahí hasta que roier acabo stream, y me dormí, en la mañana me arregle temprano para ir con mis padres, compré el desayuno y llegue a su casa.

Desayunamos y estuve con ellos gran parte del día, luego fui a mi casa, prepare todo para el directo y prendí stream.

—Hey ¿como están? ¿Me extrañaron?—leía el chat—me fue bien fíjense, me la pasé a toda madre, conocí a Nimu, Karchez, Pol, Pipe, a Auron no lo pude conocer y conocí a Axo, estuvo divertido gane los Rivals con Pipe, estuve bien, pasaron cosas que no le puedo contar—solté una risa.

—No importa hoy, ¿que quieren hacer hoy?, podemos ver videos de terror—todo el chat empezó a decir que si—Va—de la nada empezaron a escribir Rivers en el chat—¿Mandó bits?, espérenme que las alertas están pausadas.

"¿Te gustaría participar en una dinámica? si no estás ocupada".

Por inercia sonreí.

—Si claro ¿de que trata?.

"¿Me dibujarías un emote para mi canal por diez subs?.

Claro, solo que ¿no quieres regresar en una hora?, es que me voy a tardar y para luego ir no esperes—me reí.

Ella acepto y yo empecé a dibujar.

—¿Que le dibujamos a la niña?—pregunté mientras leía el chat—¿Pollitos?, va ya se que le voy a dibujar—Todo el viaje o bueno parte del viaje Rivers me invadía mi cuarto—contaba mientras dibujaba.

Efectivamente me tardé casi una hora haciendo el emote era ella rodeada de pollitos de colores, solo faltaba que ella volviera para que le diera el emote.

—Ya se que le voy a enseñar—salí tantito de cámara y regrese con unos juguetes—Axo y yo fuimos a como una tienda de un dólar pero no es de dólar por qué está en España, y me compré juguetes pequeñitos, por ejemplo este cubo rubik.

Enseñe los juegues que me compré.

"Ya volví"

Que bueno, justo acabo de terminar el emote—mira—abri el documento en la compu y se lo enseñe—Esta lindo ¿no?—todo mi chat empezó a aplaudir.

Recibí la alerta de que Rivers me regaló veinte subs.

—Hey gracias, dijiste diez pero gracias, espero y te alla gustado, bueno genre ahora si jueves de terror.

Empecé a ver los videos de terror, al inicio no me espantaba ni nada pero escuché como tocaban la puerta.

—NO MAMES, ¿fue del video?, por favor díganme que si—regrese el video y si era de eso—Ingaturroña casi me desmayo.

Recibí un mensaje de sam y sonreí al ver lo que decía.

"¿Mañana cita?".

Lo respondí con un si.

Después de una hora apague stream y me fui a dormir, en la mañana me hice de desayunar y me metí a un junta que teñí importante sobre colaboración.

Luego me arregle para ir al lugar que Samy me dijo.

El un Arcade, varios juegos donde daban tickets y los podías intercambiar por premios, había boliche y billar, lo primero que jugamos fue boliche.

Yo iba ganando hasta que ella hizo una chuza y me ganó, en el billar yo tenía la ventaja y gané ella se enojo y empezamos a jugar los juegos de los tickets.

Al final conseguimos varios y lo intercambiamos por un pollito.

Luego a fuimos a comer hamburguesas, platicábamos de nuestros proyectos, pronto iba a hacer su cumpleaños y me dijo que si quería estar con ella en stream con nuestros amigos, acepte.

Hablamos muy poco del tema y solo decidimos que las cosas fluyeran con tranquilidad y sin ninguna prisa.

Este día era el mejor que pude a ver tenido, unas pocas personas nos reconocieron y nos tomamos fotos.

Luego de eso cada quien se fue a su casa, me había prestado gorra casi blanca y me puse, prendí stream e iba a jugar con Roier y Aldo Roblox.

—¿Y esa gorra perro?—Roier me dice y suelto una risa.

—No mames si es cierto, Roier te pago en subs we.

—Va pero págame.

—Pinché Lia we, por tu culpa.

—Nel que ustedes apostaron yo estaba tranquila sin saber eso.

—Y feliz—dice roier y junto con aldo se rieron.

—Ya we, vámonos al Roblox.

Jugué con ellos un buen rato, luego pagué stream y me metí a tiktok.

Todo estaba lleno de que la gorra que traía era de rivers y que algunos nos vieron juntas en el arcade.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Felices fiestas, me invitan un pozole porfas?

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐄 ||𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora