10-.Hallowed

1.9K 194 4
                                    

Samy y yo quedamos en jugar un juego de COD versión Zombies que llevaba días diciéndome que lo quería jugar pero Ama y Ari se aburrían a los veinte minutos.

Me vestí con una sudadera veinte veces más grande que yo y unos pans negros.

Primero pase a una tienda a comprar papas y de los chocolates que siempre veía que Samy comida.

Llegue a la casa de Samy y le mande mensaje para que me abriera, cuando me abrió nos dimos una abrazo y fuimos directamente a jugar zombies.

Cada vez que aparecía un zombie Sam soltaba un grito, yo me moría de risa cada vez que lo hacia, siempre dice que quiere ver videos de terror o jugar juegos de terror o algo que tenga que ver con el terror pero a la mera hora se arrepiente.

Después de que casi llora con un ayate que le dieron ya no quiso jugar.

—¿Me ayudas?—señala en su mesa un material de manualidades.

—¿Que es eso?—preguntó mientras me acerco al material.

—Es para mi disfraz de la competencia de Mariana.

—¿Lo vas a hacer?.

—Pues si, es una competencia de quien hizo mejor su disfraz.

Al oír eso abrí mis ojos como platos por la impresión.

—¿Es enserio?, yo no sabía eso.

—¿Como no vas a saberlo lia?, lo decía en la invitación—me dice mientras agarra un fommy morado.

—Te lo juro que no sabía, yo compré el mío.

—¿De que es?.

—Pirata, ¿de que vas hacer el tuyo?.

—Mojojo y para la fiesta de Ama y Ari de hotdog—nos sentamos en la mesa.

—No mames, ¿si nos disfrazamos de willy wonka y umpalumpa?—le dije rápidamente cundo la idea de me vino a la cabeza.

—¿Que? no, ni de chiste.

—Ándale, porfa porfa.

—No ni en sueños me disfrazo de umpalumpa.

Ella se negaba rotundamente a esa idea pero en todo el rato que estábamos haciendo su disfraz para el concurso del Mariana le estuve insistiendo.

Y al final de cuentas lo acepto, yo me puse feliz, terminamos su disfraz que nos costó un huevo hacerlo, no le queda el gorro, estaba muy chica la capa y teníamos que desengrapar el fommy y fvolver a engraparlo.

Cuando la noche se hizo presente me volví a mi casa, estuve como una hora buscando un disfraz de willy y un umpalumpa, hasta que encontré el indicado y lo pide.

Dos semanas después ya era el concurso del Mariana.

Me vestí de pirata como había dicho y fui al lugar donde Osvaldo nos había citado a todos.

Me tome fotos con todos nuestros amigos involucrados.

Recibí un mensaje de Sam que le ayudara por que una parte de su disfraz de lo quedaba.

Fui a un camerino donde estaba y vi como estaba batallando para ponerse el gorro.

—¿Que pedo? si cuando lo terminamos te quedaba bien.

—Es que lo vi muy grande y lo volví a engrapar cuando te fuiste—le fulminé con la mirada—Perdón, te ves muy linda.

—Gracias—le sonríe—Pásame u sombrero—me lo dio y también me dio la engrapadora, lo volví a engrapar y ahora si te queda a la medida—Vuelves a desengrapar algo y te mato Samantha—la amenazo con la desk índice y ella alza sus brazos en forma de rendición.

Estuvimos esperando el momento de que el concurso empezara y toco el momento de Samy.

—Yo soy Mojojo—y empezó a brincar de una forma peculiar lo cual me hizo sonreír.

Al final del concurso ninguna ganó pero no nos agüítanos, al día siguiente era la fiesta de Ama y Ari.

Cada una de fue a su casa a descansar.

En la mañana Rivers llegó temprano a mi casa para probarse su disfraz y ver si le teníamos que hacer una modificación.

Cuando se probó su disfraz y salió para mostrármelo se veía entre chistosa y linda.

—Está horrible we—hace un puchero.

—Se ve lindo.

—Te odio Lia.

—Ya quisieras odiarme.

Fuimos a desayunar y nos empezamos a arreglar a las seis de la tarde, la fiesta era a las ocho así que teníamos tiempo suficiente.

Yo termine de estar lista antes pero Sam se quería planchar el cabello.

—¿Y si me lo dejo así?—me dice señalando que solo se pancho la parte de enfrente de su cabello.

—No mames Sam, te ayudo—le hago una seña para que me de la plancha y empiezo a plancharle su cabello.

Me tarde como media hora y luego nos fuimos a la fiesta.

Nuestros amigos se emocionaban al ver nuestro disfraz en conjunto.

—¿A quien se le ocurrió esta idea?—Ama nos pregunta y Rivers me señala al instante.

—Es que se me vino la idea y le insiste hasta que ella se canso ya acepto.

—Si les queda el disfraz—ambas nos reímos y nos fuimos con las demás personas.

El ambiente estaba muy divertido había comida bebida y de un que iba a ver competencias después, pedí una hamburguesa para comer y estaba muy buena.

—¿Que onda?—Roier llega a saludarme y le doy un abrazo—Disfraz todo feo.

—Fea tu cola.

—A que no mi cola es muy linda mira—hace como me va enseñar su trasero y Sam lo golpea y me río—Es broma es broma.

Empezaron las competencias y cuando menos vi le estaban dando vueltas a sam para luego que anotara un gol.

Como pudo ella lo logró, luego yo me metía una competencia de quien aguantaba más en el torito, todos se caían a los dos minutos y yo llegue a aguantar casi diez minutos.

Llegó la hora de dar los premios a Sam le dieron una licuadora y a mi me regalaron una batidora, apagaron el stream y fue cuando todos se empezaron a descontrolar.

Había alcohol en todos lados, y felicidad por todos lados.

En la mañana amanecí en mi casa y no sabía cómo llegue ahí, supuse que alguien me había traído, eran las diez de la mañana y me tenía que conectar a Totilla las once y media.

Me arregle y prendí directo, todos se estaban riendo de mi.

—Basta porfa—me reí—Estoy un poco cruda, yo seguiría durmiendo pero me tengo que conectar a Tortilla por el Rol, oigan después de tortilla estaré en el directo de Rivers, vamos a cocinar con Ama y Ari, por si gustan ir.

Jugué Tortilla un buen de rato y luego me fui a la casa de Sam, cuando llegue ya estaba Ari y Ama.

—No se escucha—oigo a Ama.

Me acerqué para poder arreglar el audio y Rivers estaba haciendo señas a la cámara.

—Estamos, arreglando el audio.

—Listo.

Y empezamos hacer la comida.

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐄 ||𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora