—Pero pegale—Samy me reclama cuando estábamos jugando mini juegos de Mario Party y nos tocó contra otras dos personas más.
—Eso hago—le picó más rápido al botón.
Habíamos decidido hacer una pijamada ella y yo, después de esto seguiríamos jugando just dance uno de mis juegos favoritos.
—VAMOOS—gritamos las dos en un unisonido cuando ganamos.
Luego de varios mini juegos decidimos empezar a jugar just dance, parecía que yo lo daba todo y Samy se veía que apenas estaba procesando los pasos.
Empecé a tener más puntaje que ella se empezó a enojar.
—Eso es injusto.
—Tu también no le hechas ganas—sigo mientras seguía bailando, al final de la canción terminé ganando por una gran diferencia.
—Voy a pedir de comer.
Mientras estábamos esperando la pizza que Samy había pedido decidimos ver la cotorriza un podcast que le encantaba a Samy.
Llegó la comida y comíamos mientras veíamos el podcast.
Subí varios videos a mi instagram de esa pijamada en especial más de just dance.
Muchos de mis seguidores se burlaban de Samy pero con buena intención.
Nuestros amigos nos decían envidiosas por no invitarlos, terminamos jugando videojuegos de terror y Samy se estaba muriendo del miedo.
—Ya me voy a dormir—dice para dejar su control agarrar se cobija de chetos que justo compramos para cuando viniera a mi casa.
Apague todo mientras me reía, fuimos a mi habitación y puse varias cobijas para acolchonar el piso y poder yo dormirme ahí.
Ella se acostó en mi cama estuvimos platicando varias horas hasta que me di cuenta que me empezó a contestar cosas incoherentes y supe que se estaba quedando dormida.
Yo todavía no tenía mucho sueños entonces agarre mi celular para ver redes.
Creo que ese día no fue la mejor idea que tuve.
Todo mi Twitter trataba de hate hacia mi relación con Samy, y mientras yo me adentraba a los comentarios todo crecía en mi cabeza.
Solo veía como los comentarios y las publicaciones creían y no paraban de crecer.
Sabía que estaba sobrepensando todo y eso estaba mal pero mi cabeza no dejaba de hacerlo.
Apague mi teléfono con la esperanza de dejar de pensarlo, pero sin darme cuenta era de mañana al parecer no había dormido nada y no me había dado cuenta.
—¿Lia?—escucho a samy y volteó a verla—¿Que pasó?—supuse que lo dijo por mi cara—¿No dormiste?—Rápidamente vi como se sentó enfrente mío quedando cara a cara—¿Que pasó?.
—Sobrepense, vi redes y todo es odio hacia nosotras, nadie deja de hablar que todo es falso o que somos obsenas.
—Hey, la gente es mierda, solo buscan lastimar no les hagas caso tienen envidia ambas sabes que esto es real.
—Claro que si.
Nos quedamos viendo a los ojos y sin pensarlo nos dimos un beso.
Lo único que me mantenía medianamente cuerda era ella, siempre que le contaba sobre qué pensaba me ayudaba poner las cosas alineadas y no hacerle caso a gente que solo habla por hablar.
Ella se fue a medio día de mi casa, cuando ella se fue me arregle para empezar stream.
Me puse unos shorts y una sudadera verde militar que tenía en la parte superior derecha la marca tenebrosa.
Me termine maquillando un poco y a qué mi pelo se secara por completo.
—Holaaa—salude con alegria a la cámara—¿Cómo han estado?, yo estoy un poco cansada, ¿rivers no te dejo dormir?—leí el chat—No no, no pude dormir yo per otro tema—Oigan hoy quieren jugar un poco de Torilla, ¿para terminar nuestro huerto?, va.
Me metí al servidor de Tortilla mi casa ya estaba terminada pero estaba empezando mi huerto solo que le faltaba techo y paredes solo tenía bardas.
Lleve mi cubito a donde estaba mi huerto y vi que me faltaban cosas.
—¿Quien fue el hijo de puta que vino a robar mis cosas?—pregunté y voltee a ver a mi chat—Pol—no sé qué cara hice—No pasa nada, Pol es bienvenido aquí y puede llevarse lo que quiera.
Después de terminar mi huerto y ponerle trampas por si alguien quería robarse mis cosas me salí de Minecraft e iba a reaccionar a tiktok's que me mandaban.
—El video de Dalas—dije mientras leía el chat—¿Que video?—me fui a Youtube y busqué su canal "Lia Müller era mi amiga", solté una pequeña risa al leer el título—Ay, chat no lo voy a ver la verdad—voltee al chat y todos decían que Samy lo vio y le contesto en directo—Dani pásame el clip porfa.
Me pasaron el clip de Samy por twitter.
—Oye Dalas yo más que nadie se que Lia es muy guapa y te tiene tan al a pendiente de sus historias por qué literal que estás usando para decir que somos "falsas"—hace comillas con los dedos—Son de ayer en la noche, tampoco es como que seas su hermano para saber si su cabello es falso, su familia es pelirroja completamente—veo como ella se acomoda en su silla—Hablando de monetizar, me avisas cuanto dinero ganas hablando de nosotras ¿va?
Puse el video de Dalas y hablaba de todos y de nada, efectivamente hablaba que era pelirroja teñida, que mi relación con Samy era falsa y no formalizábamos por monetizar, que mi amistad con roier era bajo un contrato y que siempre si tenía algo con Axo.
—A ver no le voy a dar el privilegio a Dalas de sacar otros veinte videos más, yo sé lo que es verdad y no le debería de importar a personas que nada que ver en mi vida, repito JAMÁS JAMÁS tuve algo con Axozer JAMÁS, mi amistad con Roier es de hace años y yo sugiero que personas sin ningún argumento deje de hablar de mi, NUNCA fui de meterme en polémicas y esta no va a hacer mi primera polémica.
Pedí que no le hicieran casa a Dalas y que si en algún momento yo hacía algo realmente malo yo iba a hablar y no iba a dejar que terceras personas hablaran por mi.
Termine mi directo y pronto ya había otro videos de Dalas subido hablando nuevamente de nosotras.
Me reí con Sam de ello por mensaje y ni siquiera lo vimos ya que no valía un poco la pena.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐄 ||𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒||
FanfictionLa historia de Rivers y Lia se conocieron por un juego y tuvieron una increíble conexión. Hay faltas de ortografía se corrigieran cuando el Fic acabe