Regrese al hotel un poco tarde al hotel, fui directo a mi habitación, Samy ya estaba dormida.
Intenté no hacer ruido alguno para no despertarla, me acosté a dormir.
En la mañana nos arreglamos y guardamos nuestras cosas ya que nos íbamos a cambiar de hotel.
Llegamos al nuevo hotel y me toco compartir cuarto son Samy otra vez, salimos a comer y el día de hoy le tocaba a Samy ir al dame la pasta.
Osvaldo y Aldo querían irse al hotel ya que Valdo empezó a sentirse mal y Roció los siguió.
Invita a Rivers a un café para esperar la hora de ir a la casa de ibai, le tome una foto donde se veía aesthetic como ella quería.
Se la envié e inercialmente la subí de historia a mi instagram.
—¿Tengo cara de que ganare el juego?—me pregunta.
—No—me rio un poco.
—Chingo mi madre.
—No es cierto, si ganas.
Nos fuimos a la casa de ibai y arreglamos a Sam para que saliera al stream.
Salude a Komi que estaba ahí y a Quackity, me fui a la sala en lo que Rivers jugaba y yo lo veía.
Quackity iba ganando, Sam encontró una categoría que todas las estaba contestando bien y Komi estaba haciendo el ridiculo imitando streamers.
—Al streamer que te toca imitar Komanche es—en la pantalla apareció mi nombre—Lia.
—Ojo que a Lia la tenemos presente—dice Luzu.
—Y es muy buena amiga tuya—ibai le advierte.
Komi se pone en medio del set y empieza a reírse de nervios.
—Voy a imitar algo qué pasó ayer y siempre le pasa—se ríe y empieza a imitarme—No mames has de cuenta que a Roier—volte a ver a ibai—¿que pasó?—se empieza a reír falsamente y voltea a ver a ibai—Mande—empieza a fingir que esta comiendo—¿que?—Andale por culero por culero eso te pasó.
Todos empiezan a reírse.
—¿Rivers si se parece?.
—Si completamente, se le va muy rápido el avión—ella empieza a reírse y yo sonreí al verla.
Con el paso de los minutos y a la pregunta final, Rivers había ganado el Dame la pasta, me puse feliz por ella.
Cuando ella volvió a la sala nos dimos un abrazo y la felicité por ganar.
Nos quedamos en la casa de ibai un rato más de la nada todos decidieron ir al Antro, a Rivers como gano acepto en seguida.
Ibai nos llevó a un antro y el ambiente se veía bueno, me tome una foto con Komi, poco a poco empezamos a tomar el ambiente.
Rivers y yo ya estábamos un poco ebrias, no tanto pero si un poco.
Todos empezamos a cantar casi gritando, me empecé a marear un poco así que salí a tomar un poco de aire.
Unas chicas me pidieron una foto.
—Si claro—nos tomamos la foto y sentí como Rivers se posicionaba a lado mío.
—Me maree—me dice y pone su cabeza en mi hombro—¿Tu?.
—Completamente, ¿nos vamos?—ella asiente y empezamos a caminar hacia el hotel.
Caminamos unas cinco calles y encontramos un parque, nos sentamos en un banquito ya que nos empezábamos a bufar.
Nos quedamos calladas un momento en lo que nuestra respiración se regulaba.
Tome una respiración y me llegó olor a cereza, voltee a verla y estaba vapeando.
Estos días que eh estado conviviendo con ella eh sentido mas tranquilidad en mi vida, y lombrices en mi estómago que se retuercen cada vez que la veo.
Saque mi teléfono para ver el chisme un poco en lo que nos recuperábamos.
Vi un tiktok sobre el abrazo que le di a Sam después del dame la pasta, alguien nos había grabado y lo había subido a las redes, sonreí al verlo.
—¿Es Axo?—siento como me pregunta.
—¿Que?, no, no, nada que ver—alzó mis hombros.
—We quiero tener la exclusiva—suelta el humo—¿Estás intentando algo con Axo?
Salte un suspiro de frustración, desde que empecé a hablar y jugar con axo no hay persona que no me pregunte por el.
—No, solo es mi amigo, nos caímos bien el gta y listo.
—No me mientas Lia.
—No te estoy mintiendo—solte una risa de nervios combinado con frustración.
—Lia enserio si en ver..—ella iba a seguir hablando cuando la interrumpí.
—Samy, no me estás entendiendo, no me gusta el...no me gusta—lo pensé por un momento—Me gustas tú, siempre has sido tu.
Hubo un enorme silencio o por lo menos yo lo sentí así, ninguna decía nada y yo estaba conteniendo el aire.
Voltee a verla y cuando la veo se cubra la cara mientras se ríe.
—No mames Samantha—me cubro la cara—Dime algo.
Voltee a verla y ella volte hacia mi, de la nada siento como estamos sus labios en los míos, al inicio me sorprendió, pero no impidió que le siguiera el beso, la tome detrás de la oreja.
Ese beso se sentía como si hubiéramos tenido tantas ganas de que eso pasara.
Nos separamos cuando nos falto el aire, solo dejamos nuestras frentes juntas y nos sonreímos mutuamente.
—Lia me gustas, me gustas desde hace un par de meses.
No dijimos nada más, nos regresamos al hotel y todos estaban dormidos, y nosotras con lo que acababa de pasar y lo poco ebrias que estábamos nos fuimos a dormir directo.
En la mañana me acordaba de todo, completamente de todo y no quiera verla tenía nervios hacía que me salí temprano a tomar el aire en la terraza del hotel.
Quería contarle a alguien pero la diferencia de horario a México no me lo permitía, mis familia no me iba a contestar.
Aunque lo iba a molestar sabía que el si me iba a contestar, le marqué a Roier, la primera vez me mandó al buzón pero lo volví a intentar y esta vez si me contesto.
—¿Todo está bien?—escucho como bosteza.
—Perdón, pero pasó algo que me gusto pero me siento rara.
—Te preñaste.
—¿Que? no no para nada.
—¿Que pasó?.
—Me bese con rivers.
—No mames no mames, ¿es neta?, no mames lia gracias gracias, Aldo me debe mil bolas.
—¿Que? ¿apostaron?.
—Obviamente, no manches gracias ya tengo para comer, pero hey que bueno, ¿y qué pasó?.
—Nada está durmiendo y yo me vine a la terraza.
—Todo va a salir bien, se van a querer demasiado, ambas se lo merecen.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐄 ||𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒||
FanfictionLa historia de Rivers y Lia se conocieron por un juego y tuvieron una increíble conexión. Hay faltas de ortografía se corrigieran cuando el Fic acabe