3-.Axozer

2.4K 259 19
                                    

Navidad la pase increíble con mi familia sus regalos les gustaron y a mi me regalaron un teclado que también estaba muy bonito.

Quedamos de ir al antro con Osvaldo, Komi, Roier, Ari, Ama y Rivers.

Komanche pasó por mi a mi casa como a las ocho de la noche, yo traía puesto un top con encaje y una falda.

Estaba platicando con Komi de uno que otro juego y un poco de la vida, el era como mi mejor amigo en los juegos pero en la vida era Roier.

Llegamos al antro salude a Osvaldo y Roier que ya habían llegado, esperamos a que llegara Ama, Ari y Rivers, cuando llegaron pasamos.

Compramos bebidas, fui a la barra a pedir un roncola y Rivers me acompañó.

Estábamos riéndonos de cómo Valdo se vino con el cabello despeinado y se parecía a komanche.

Pronto vi como todos empezaron a estar ebrios no tanto pero si ya se rían por todo.

Y creo que por eso no trajeron sus autos solo Komi pero igual estaba perdido.

Como pudimos entramos los siente en el auto de komi y yo está conduciendo.

Los lleve todos a mi departamento por qué no sabía donde vivían unos.

Los acomode en la sala y lleve a las chicas a mi cuarto.

En la mañana nadie estaba despierto, prendí una bocina y puse una alarma castrante, todos empezaron a levantarse y estaban en la mierda.

—Buenos días—los salude y apagaron la bocina.

—Como caes mal Lía—me dice Roier.

—Ya no los quiero cuidar, fue un pedo meterlos al auto de comanche.

—¿Tienes algo de comer?—osvaldo me pregunta y le señaló el refri o la alacena.

Todos se quedaron en mi casa como a medio día y luego se fueron, me metí a mi cuarto y las chicas intentaron que el cuarto se arreglara pero no.

Encontré una sudadera beige y sabía que era de Rivers ya la había visto en varios directos con ella.

Le mande mensaje y me dijo que cuando la volviera a ver se la llevara, la puse en la sopa sucia para luego lavarla.

Limpie mi casa y a la hora de siempre prendí stream, le conté un poco lo que había pasado y jugué The last of us.

Pasó una semana, y hacía mucho frío, ninguna sudadera mía había lavado y la única limpia era de Rivers.

Ni le pedí permiso ni nada pero me la puse.

Cuando iba a prender stream y estaba la escena de inicio hablé.

—Tenía frío we, y no tenía ninguna otra sudadera entonces estoy usando la famosísima sudadera de Riversgg—prendí mi cámara y saludé—Esta linda ¿no? un poco madreada pero sirve, la olvido cuando les conté sobre el antro y como no la eh visto aquí sigue—Hoy vamos a hacer quiz yo creo y tengo planeado jugar GTA con Guarnizo, Auron y Axo.

Conteste dos quiz hasta que llegó la hora de jugar GTA, me uní al discord.

—¿Hola?.

—LIACRECIA—Los tres me saludaron en un unisonido.

—Hola, ¿De donde salió el crecía?.

—Lo inventamos, ¿Como te llamas?.

—Lía Müller.

—¿Ese apellido no es europeo?—me pregunta auron.

—Mi papá es español.

Todos soltaron un "que".

—¿No eres mexicana?—Juan me pregunta.

—Si, nací en méxico y crecí en méxico, solo que mi papá es de allá.

—Eres de esos tiktok's que dicen que tienes como veinte nacionalidades.

Solte una risa—Ándale justo justo.

Empezamos a jugar, Axo me estaba cagando el palo a cada rato.

—AXOZER YA DÉJAME—solo escuchaba como se reían—Maldita sea Axo ya we suéltame—Axo no dejaba de molestarme—No gente fúnenlo funenlo.

—Lia tu gente ya vino a funarme.

—Por culero por culero, no es cierto gente no vallan es broma es broma pero ya axozer, AURON controla a tu hijo.

—Déjalo ser libre.

—No eh verdaderamente, ¿dónde está Biyin?—agarre mi teléfono y le marqué.

Escuche la risa de juan.

—¿Bueno?—escuche la voz de biyin.

—Hola preciosa mira tú hijo llamado Axozer no ah parado de molestarme y Auron no le dice nada, diles algo porfavor.

—A ver ya dejen a la niña en paz.

—Gracias adiós te quiero—le dije y le colgué.

Seguimos jugando y Axo ya no me molestaba tanto, en la mañana siguiente vi que Axo me escribió por instagram.

"Para que me perdones"

Y era una foto de unas rosas pintadas por el.

Me reí y le conteste "Gracias pero chingas a tú madre"

Iba en camino a la casa de mis papás pero me pidieron pasar por mi hermano a su prepa, cuando llegue lo esperé en el estacionamiento.

Lo vi llegando con sus amigos y cuando me vieron emocionaron y me pidieron fotos con ellos y acepte, el se subió a mi auto y no fuimos a la casa de mis papás.

Cuando llegamos comimos.

—¿Como te fue?—mi papá le pregunta a mi hermano.

—Bien, supongo me pelee con Sofía.

—¿Sofía?—pregunto—¿De que me perdí?.

—Es mi novia pero hemos tenido mucho problemas últimamente.

—Es una buena chica pero siempre cela a tu hermano—mi papá me dice.

Vi como mi hermano se empezó a poner incómodo y ya no sacamos el tema.

Ayude a mis padres a recoger la mesa y luego fui con mi hermano.

—¿Enserio te cela esa chica?—el no dice nada lo cual deduje la respuesta—¿Por qué?.

—No se, siempre que estoy con mi grupo se enoja de la nada.

—Si hace eso no la vale Liam, no lo vale.

—¿Y tú qué sabes? para la única relación que tuviste y te fue de la mierda.

—Liam.

—Te golpeaba, te hacía creer cosas de ti, ten engaño y ¿me quieres dar consejos?, no inventes Lia.

—Bien no tienes que comportarte como un imbecil—me salí de su cuarto y me fui a la sala, estuve un rato más con mis papás y luego me fui.

Cuando llegue a mi casa prendí stream.

—Hola, ¿como están? vamos a juga con Rivers, Ama y Ari a UNO.

Me metí al discord.

—Oye Lia—Ama me habla.

—Dime.

—Axo publicó un tweete que se disculpó contigo.

—Si, el culero me mando esto mueren miren—les enseño la foto que me mando.

Las tres hicieron un "aww".

—¿Y que le dijiste?—me pregunta Rivers.

—Que chingue a su madre.

Las tres se rieron y luego empezamos a jugar.

—Rivers Rivers, si gano me quedo tu sudadera.

—Muy vergas.

Y fue la peor cosa que pude hacer por que a partir de ahí todo el mundo empezó a shippearnos a Axo y a mi.

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐄 ||𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora