2-.Carcajadas sin fin

3K 279 12
                                    

El día de tres de los juegos era de la papa caliente, cada jugador se escogería amatoria mente y en un tiempo determinado la tendría que pasar a otro jugador.

—Chingas a tu madre—dije cuando vi que me eligieron para portar la papa caliente.

Intenté buscar un jugador a cuál pasársela hasta que vi el nombre de ibai.

—Perdóname ibai—le pegue para que el fuera el que tuviera la papa caliente.

Salí corriendo y pronto se terminó el juego, vi a Roier con Aldo y me acerqué con la cabeza agachada.

—Mate a ibai.

—Noooo.

Me empezaron a decir asesina y salí corriendo de ahí, cuando el juego terminó nos dejaron ahí, no nos regresamos a el cuarto habitual.

Estaba hablando con mi chat para preguntarles que iba a jugar cuando me entró una llamada a discord que me hizo espantarme.

—¿Bueno?.

—Lia—escuche la voz de Ari.

—Hola Ari, ¿Que pasó?.

—¿Chupi?.

Sonreí y acepte ya había hecho con Ari más de un Chupistream con ella y me pasaba increíble cuando ella está mas peda que nunca.

Fui por mi bebida y regrese.

Abrimos discord con cámara y empezamos a platicar entre nosotras y a beber, jugamos un juego de terror en roblox cuando nos aburrimos volvimos a prender cámara en discord.

Cuando ambas estábamos más pa allá que la acá apagamos steam y me fui a dormir, cuando me desperté esta bien cruda ni quise levantarme de mi cama.

Desayuné cereal que tenía y me arregle para ir a comprar porfin mis muebles, compré un comedor, sala, y un mueble de cajón, todo la tienda me lo iba a llevar yo solo me lleve las sillas.

No tardaron el llegar e instalarlos y yo solo le di unos retoques.

Aprendí stream por los juego y así fue hasta el día seis que fue cuando me morí, hoy era el día en que conocía a Osvaldo, Aldo y a Rivers en persona por el escape room.

Llegue al lugar que Rivers me había dicho, a lo lejos la vi a un poste caminando hacia mi y obvio que era Osvaldo.

Nos saludamos todo bien y entramos al lugar era como un tipo recorcholis había juegos y toda la cosa.

Empezamos hablar para el stream.

—¿Quien es la que tiene la skin más culera?—osvaldo pregunta y es el único que me señala.

—Ya culero que te mueres al segundo día—el hace como que llora y empezamos el juego.

Técnicamente Aldo estaba haciendo casi todo, yo me empecé a pelear con Valdo hasta que Rivers nos gritó.

—Es que no es la tercia es la four—señale arriba.

—Vez te dije Samantha—Aldo regaña a Rivers.

Logramos salir del juego y al final nos dio un trofeo con un muñequito a cada uno que se nos parecía.

—Les invito a comer—Rivers no dice y aceptamos.

Como no tenía mucho que rivers haberío su restaurante nos llevó allá.

Comimos y luego yo me fui a mi casa.

Llegue un poco tarde entonces sólo llegue a dormirme.

En la mañana me arregle para grabar la colaboración, hoy tenia pensado jugar solo con roier.

A último minuto Roier me canceló y le pregunté a Rivers si quería jugar te ella acepto.

—Vamos a jugar con Rivers Rivers, estamos entre jugar Fallguy o el juego del bebé y el papá—le marqué a Rivers.

—Buenas—me saluda—Oye quiero retarte.

—¿A que?.

—Warzone.

—oh va, se que voy a perder pero jalo.

—Va.

Empezamos a jugar y efectivamente iba perdiendo, ella llevaba ventaja y me empecé a estresar cada vez más.

—No mames rivers—le grite y ella se reía—Tú no sales de COD ¿cierto?—ella se seguía riendo—Ya we—me empecé a reís por estreses.

—Eres malísima.

—Pues no me la vivo en COD, puta madre river neta ya we ya me voy—me salí del juego y ella empezó a tacharse de la risa—Pero póngala en el Escape y no más no eh sé los juro.

—Hey culera, las pelirrojas son bien chillonas.

—Si y que y que con orgullo lo digo—todo el chat de estaba riendo de nosotras—Pinches rubias caga el palo.

Ambas nos empezamos a reír y platicábamos entre nosotras.

—NO MAMES CÁLLATE—le digo cuando empezó a contar algo que me había pasado el día de ayer.

—No, es para mis clips, fuimos a MeiMei ¿no?, entonces Lía va caminando con su comida y no se qué pasó y se cayó, toda si comida tirada en el piso se MeiMei.

—No es que ahh, el Osvaldo tiene algo contra mi ese we, yo iba con mi comida yo bien feliz a sentarme con ustedes y el me puso el pie y me caí, no me dolió la caiga me dolí ver mi MeiMei en el piso.

Nos despedimos y apague stream.

Me hice de cenar y comí mientras veía the good doctor.

Sin darme cuenta ya eran las dos de la mañana y me acosté a dormir.

Ya casi era navidad así que fui a comprar los regalos para mi familia, llegue a la plaza y empecé a ver que regalarle a mi hermano, estaba entre una patineta o una guitarra, me fui más por la guitarra, a mi mamá le compré una secadora para que se pudiera hacer sus rusos y mi papá un reloj por que el que tenia llevaba años con el.

Me regrese a mi casa a envolverlos mientras escuchaba música,

—Oh, the things i did just so i could call you mine.

Tenía que envolver la caja de guitarra y se me estaba complicando a más no dar, tome un descanso y estaba viendo tiktok's ya todo mi tiktok's estaba lleno de clips de Rivers y míos riéndonos como locas.

Me puse a terminar de envolver y cuando le vi fin y logre conseguirlo me fui a prender directo.

—Hola, ¿como están?, hoy por fin por fin voy s jugar con Komanche, ya me quiere de nuevo ese we, ustedes vieron como me abandonó peor ya está de vuelta.

Jugué con Komanche el juego del bebé y el papá, parecía que le saque canas verdes de tanto que se enojaba conmigo y yo estaba cagada de la risa.

Dos horas más tarde me invito a jugar Amongus con el y streamers españoles lo cual acepte con mucho gusto.

—LIAAA—escuche como ibai gritaba cuando lo maté.

Derrape te voltee a ver el chat e ibai me estaba insultando por a verlo matado por segunda vez, me reí y todos me sacaron por que su excusa fue como mate a ibai en los juegos también lo iba a matar en el amongus

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐄 ||𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora