—Así es señoras y señores, niños y niñas, usted—señaló la cámara—que me está viendo desde su casa, efectivamente estoy invita al Tortillaland 2–aplaudí y chat estaba lleno de emotes de aplaudo.
Auron ya me había invitado desde el primer tortilla pero negué esa participación ya que en los días más importantes que eran del rol no iba a poder stremear.
Pero me volvieron a invitar a esta segunda edición acepte por completo.
—Estuve viendo inspiraciones de casa, por qué valla la redundancia tengo que hacer mi casa—me acomode en mi silla—Yo creo que le pediré ayuda a Juan tal vez, Biyin o Kachez.
Abrí el juego y me recibieron luego empecé a buscar un lugar para yo poder hacer mi casa empecé a recolectar material para hacer mi casa, armas, herramientas y otro tipo de cosas.
—Oigan no vallan de chismosos ¿okey?, la próxima semana es cumpleaños de Rivers, ¿que le puedo regalar we?—ella se detuvo para mirar el chat—¿Seguros? ya, ya vi—seguí recolectando material cuando alguien me sacó el susto de mi vida—No mames me espantaste.
—Perdón, ¿cómo estás?—me pregunta Axo le iba a contestar cuando me interrumpió—¿Que es esa mierda?.
—Mierda tu cola, estoy empezando mi casita.
Estuve jugando un rato cuando apague stream, me fui a mi sala a esperar a Samy ya que íbamos a ver películas, tener como una tipo pijamada.
Estábamos viendo películas de terror pero a penas en el minuto treinta Samy ya se estaba muriendo se miedo y ya no quiso verla.
—Eres una chillona—me burlé de ella.
—No, soy preventiva, no pienso seguir viendo eso y que ahorita en tu casa se escuche algo.
En ese momento tiré el bool de plástico de mi mesita de centro sin que ella se diera cuenta y Samy soltó un grito horrible.
—Chingas a tu madre, ya viste—señaló el tazón que estaba en el suelo.
Me reí de ella.
Pasó una hora más y samy volvió a su departamento.
Estos días que había convivido un poco más con samy eran bonitos, mis sentimientos se aclararon al cien por ciento.
Cada vez que le contaba a Roier decía que estaba completamente perdida en la rubia.
Luego de comerme una barrita de cereal me fui a dormir.
La semana pasó rápido y ya era cumpleaños de Rivers, le compré el reactor de iroman, fue una tortura conseguirlo pero lo logre.
Samy nos había citado a las siete de la noche a su casa, haci que prendí directo un poco más temprano de lo normal y conteste uno que otro quiz.
Le dije a mi chat que iba a estar en el directo e rivers junto con el mctrio y apague directo, me encamine a su casa.
Recibí una llamada de Osvaldo mientras iba conduciendo.
—¿Que le compro lia?—escuché como Osvaldo estaba preocupado.
—Eres su mejor amigo ¿como no vas a saber?, cómprale un pastel.
—¿De que?—escuchó la voz de Aldo.
—De lo que sea, apúrense yo ya voy llegando—les colgué y subí al departamento de Sam, le mande mensaje para que me abriera
Me abrió y fuimos a su stream, los salude y estuvimos ahí un rato en lo que el mctrio llegaba.
Nos estábamos riendo de tonterías que no tenían sentido alguno pero para nosotras si.
—Mira lo que me regalaron—Samy me enseñó un pro que cuando lo prendía movía el cuello.
Un rato después llegó el Mctrio y estuvimos jugando just dance.
Después de estar con rato en el stream, nos fuimos al antro como era el plan.
Samy nos pidió que grabáramos muy poco ya que lo quería pasar sin ninguna preocupación.
Todos sabías a lo que se refería, pronto vi como todos estaban contentos con un poco de alcohol encima, sabía que no tenía que tomar mucho para yo poder conducir.
Samy y yo estábamos un poco empalagosas pero casi nada, nuestros amigos ya lo sabían o bueno siempre lo supieron menos nosotras.
A las tres de la mañana nos regresamos y yo conducía, en el auto era todo risa y risa, uno respiraba y todos se reían.
Ari me dijo que fuéramos a su casa, llegamos q su casa y nos acomodamos como pudimos nos acomodamos en la sala de Juan y Ari.
Me desperté temprano cosa que me enojo un poco, escucha como mi teléfono no dejaba de sonar, me estire para agarrarlo y todas mi notificaciones eran sobre Rivers y Yo, fotos y videos en el antro y uña foto donde ambas estábamos dormidas.
El internet explotó, muchos decían que teníamos algo otros que le estaba siendo infiel a Axo otros qué decían que éramos amigas.
Estuve un rato en que los demás de despertaran para saber cómo se enteraron de todo ya que tuvimos mucho cuidado con lo que subíamos.
Vi las historias de todos lo involucrados el día de ayer y una historia de Roier donde Sam y yo nos estábamos separando de darnos un beso.
—No puede ser—pase mis manos por mi cara, no me molestaba que lo supieran me molestaba y que se enteraron de esa forma pero también sabía que no era culpa de nadie.
Cuando Samy despertó le conté lo sucedido y dijo que luego lo aclararíamos con las otras personas en un stream.
Fui a dejar a Samy a su casa llegue a la mía y tenía que hacer stream gracias a Tortilla.
Tenía miedo de cómo mi chat iba a reaccionar y bueno no solo de mi chat si no el internet, siempre tuve ese miedo.
Cuando empecé con los streams tenía miedo a ser rechazada hacia la comunidad de twich.
Jamás me había metido en una polémica y no sabía el cómo reaccionar o de qué hablar.
Ignore al inicio todos los comentarios que tenían que ver con el tema y jugué tortilla y rol que tenía que hacer hacer y cuando iba a terminar stream empecé a hablar del tema.
—Bueno acabamos, oigan sobre el tema con Rivis, amm como explicarlo, ella y yo estabas teniendo algo ¿vale?—carraspee mi garganta—No es nada formal al cien por ciento pero es algo y nos respetamos, obviamente queremos que en algún punto sea formal y va hacer formal ¿okey? solo no metan presión con ella ni conmigo así que si, Rivis y yo estamos teniendo algo muy bonito, otra cosa no jamás estuve con Axo, Axo es mi amigo y hasta ahí jamás le fui infiel a nadie mi última relación fue hace dos años ¿okey? no inventen chismes porfavor.
Luego de eso Samy también hablo del tema y varias personas lo tomaron muy bien pero también varias personas lo tomaron horrible.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐄 ||𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒||
FanfictionLa historia de Rivers y Lia se conocieron por un juego y tuvieron una increíble conexión. Hay faltas de ortografía se corrigieran cuando el Fic acabe