12-.Premios

1.8K 186 13
                                    

En un abrir y cerrar de ojos estábamos a nada de que los esland empezaran.

Nos reunimos todos los streamer de Monterrey para poder irnos juntos a la Ciudad de México, a Aldo nadie lo quería adoptar en su casa así que se quedó en la mía.

Todos estábamos en el aeropuerto esperando nuestro vuelo, Roier me trajo un café ya que nuestro vuelo se había retrasado una hora.

—No mames ya están abordando—De la nada dice Aldo.

Todos con miedo por no subirnos al vuelo, agarramos nuestras cosas y salimos corriendo todos.

Escuchaba como Ari, Ama y Samy se estaban cagando de la risa.

Fue un milagro que llegamos justo a tiempo.

Subimos al avión y nos acomodamos como decía nuestros boletos.

Samy se sentó conmigo, el vuelo no duraba casi nada, pero ella en un abrir y cerrar de ojos ya estaba dormida sobre mi hombro.

Yo estuve todo el vuelo viendo la película de "Yo antes de ti", Llegamos a CDMX y nos fuimos directo al hotel para poder arreglarnos.

Cada quien se fue a su habitación, me tome una ducha, me seque me cabello y empecé a planchármelo haciendo ondas en las puntas.

Escuche como tocaron mi puerta y abrí a mis ojos se hizo presente Samy con una plancha en la mano y con su vestido en la mano.

Sonreí al verla y la dejé pasar.

—¿De que color es tu vestido?—Samy me pregunta mientras conecta su plancha.

—Como azul metalico—me empecé a maquillar en lo que ella se planchaba el cabello—¿Ama te va a maquillar?.

—Si, ahorita viene.

—¿A mi cuarto?—ella asiente—¿Y con la invitación de quien?.

—Si quieres me voy eh—ella estaba apunto de desconectar su plancha.

—Es broma—me empiezo a reír.

—Oye tengo algo que contarte—veo como sus ojos se le iluminan de emoción—Voy a pelear en la velada.

—No mames—le dije con sorpresa, ella asiente con la cabeza—Yo voy a presentar.

—No mames ¿enserio?—le asentí.

Nos terminamos de arreglar y Ama nunca llegó entonces la tuve que maquillar yo.

Nos tomamos fotos en el espejo.

—Te vez preciosa—le digo a Samy y veo como ella se está poniendo como un tomate.

—Pinché vieja—me reí.

Nos quedamos viéndonos a los ojos, inercia mente le escondí un mechón de cabello tras de su oreja, la tome de la mejilla e hice que nuestros labios se juntaran.

Fue una gran explosión de emociones, Samy me hacía sentir tantas cosas en mi estómago.

Nos separamos de aquel beso y juntamos nuestras frentes.

—Vámonos—le digo y pedimos el uber para irnos al Auditorio.

Cuando llegamos todo era una locura, había mucha gente, esperando a que pasaran.

Cuando Rivers bajó del carro todos gritaron como nunca.

Yo también baje del carro y todos gritaron, se sentía bonito el apoyo que teníamos en ese momento.

Me acerqué a varios que me pedían fotos o autógrafos.

Me hablaron para pasar a la alfombra azul.

—Hola—salude a Ari.

—Que perra—le sonreí—Oye Lia, has hecho cosas increíbles este año.

—Gracias.

—Estás dominada a Streamer del Año.

—Si, es algo increíble, estoy contra ibai, Mariana y Auron.

—¿Tu crees que mereces ese premio?.

—Si obvio, bueno yo creo que todos merecemos el premio, todos hemos hecho cosas increíbles y merecemos el premio, igual si gana cualquiera de ellos estaría muy feliz son mis amigos y se lo merecen.

Después de esa pequeña entrevista, me adentré al auditorio.

Había una sección de comida y fui directamente a ver qué comía.

—Estupe—Roier me saluda.

—Hola—lo abrazó como saludo—Te vez bien eh.

—Gracias, igual tú, oye perdóname por lo de doxearlas nunca tuve la oportunidad de decírtelo.

—Está bien, no hay problema.

Nos dimos un último abrazo ya que los premio iban a comenzar.

Todo estaba en un gran ambiente que también parecía concierto.

Pasaron varias categorías hasta que llegó la mi categoría, había mucha emoción entre el auditorio, sin embargo no gané, gano ibai pero como dije todos se lo merecían.

Llegó un momento de un pequeño concierto, después de un buen de rato llegó la categoría de Streamer Revelación.

Pasaron los clips de rivers y todo el auditorio estaba lleno de gritos.

Yo igualmente estaba gritando, no fue minutos después que el que había ganado era spreen, un gesto lindo de spreen fue hacer que los participantes.

Cuando hablo rivers fui la persona más atenta, se veía preciosa.

Por alguna extraña razón una cámara apuntó hacia mi y todo estalló.

Ella bajo y le di un abrazo.

Cuando los premios terminaron todos los involucrados en los esland fuimos a una fiesta.

Rivers estaba un poco triste por lo qué pasó pero no por que perdió si no por que me dijo que vio twists de su comunidad donde decían que ella ganó.

Se grabó muchas historias donde todos nos divertíamos como nunca.

Al día siguiente nos regresamos a monterrey, me dormí un rato y luego prendí stream.

—Volvimos, señoras y señores, ¿Como han estado?¿me extrañaron?.

Todo el chat estaba poniendo un hurón triste.

—Oigan no estén tristes, no ganamos el premio pero sabemos que hicimos cosas increíbles este año, ibai se lo merecía, hace lo de la velada, la kings, todos los dominados se lo merecían, el concurso de Mariana, Tortilla de Auron, Todos se lo merecían, no estén tristes.

—Yo realmente les quiero agradecer el apoyo que me han dado, por que sin ustedes que están aquí en este momento no sería lo que soy ahorita, sin ustedes no estuviera aquí, así que no estén mal les agradezco desde el primer día y pronto ganaremos otro premio no se pongan tristes.

Luego de eso jugué el juego donde hacía de conductor con llamada del chat.

Algunos me contaban sus chismes y otros chiste o incluso solo me decían aquí bajo.

Fue algo desmadrado divertido y termine el directo abriendo regalos que me habían dado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hay un grupo en whatsapp por si quieren unirse me pueden mensaje por aquí en wattpad 💜

11k de lecturas en YOU AND ME es una locura gracias <3

¿Vieron el cameo de Nora en el cap 11?

𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐍𝐃 𝐌𝐄 ||𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora