Capítulo XXI: Un paso para la humanidad
Jagger
Todos hablan de ello en las redes sociales, en los noticieros, en los pasillos de la OUON, en la ciudad y en los alrededores, en otras ciudades del Reino Unido y seguramente en otros países.
A donde sea que entro a leer en mi teléfono algo referente a Simon aparece.
Muchos se preguntan en dónde está, pero no viene desde la preocupación, es más el morbo y la ira, porque todo está en internet para que se sepa la basura que era o es, no me queda claro si aún vive, Dacon no se ha contactado conmigo y ya sea que sucedió o no, sé que es una basura que dejará de existir.
Durante una semana no han dejado de salir atrocidades sobre las acciones de Simon, su abuso de poder, las violaciones, extorsiones, maltratos físicos y psicológicos, el acoso hacia sus alumnas y múltiples estudiantes de arte de un instituto en el que también ejercía de profesor.
Dos chicas se pronunciaron sobre haber sido víctimas, una de ellas siendo menor de edad y otra de la escuela de arte, y tal cómo esperaba muchos la cuestionan sobre por qué hablan ahora y si es cierto, por fortuna, tienen mucho apoyo.
Nadie sabe del paradero de Simon desde esa tarde que salió del campus alterado y preso del miedo cuando todo fue expuesto. Autoridades dicen estarlo buscando, aparentemente para hacer justicia, pero poco creo en ello y las autoridades universitarias intentan hacer control de daño, pero al haber sido expuesto de una manera tan pública no hay manera de que se desligue cuando mucho de esos abusos sucedieron dentro de sus instalaciones así que han optado por la salida más predecible, pero que encaja bien: lamentar lo sucedido, ofrecer disculpas, repudiar sus acciones y comenzar una campaña en contra de ello.
Lo sorprendente es que, pese a que es un discurso bastante cuadrado y esperado, se aferran a ello. Poco se le cuestiona a la prestigiosa universidad, simplemente se aísla a Simon.
Tengo mis certezas de que Ocrox, al menos la sede de Nottingham, funciona como la cuna de protección para acciones del lado "malo", que todo funciona con base a su favor y cubren la espalda de delincuentes, degenerados, también blanquean dinero y es una jaula de burocracia, pero nadie se meterá con una casa tan poderosa y a las malas aprendí que algunas batallas hay que pasarlas de largo para no vivir con las consecuencias.
No tengo remordimientos sobre el destino de Simon en manos de Dacon, tengo muchas pesadillas, pero él no es una de ellas. No puedo decir que ahora respiro y vivo en paz, el peligro sigue afuera, aún hay nombres qué tachar de la lista y cada día me levanto y acuesto rogándole a cualquier tipo de Dios que, si existe, cuide de Dakota, de mis amigos, mi familia y si le queda espacio, que también cuide de mí.
No quiero morir joven, entre todo este desastre, aun sueño con trabajar en la empresa familiar, con las responsabilidades y los lujos que ello conlleva. Sueño con una casa propia a la que reformar, una en donde vivir con mi esposa y niños, quiero dos perros, noches de sueño completas, discusiones tontas y preocupaciones mundanas.
Me aterra morir porque aún no me han dejado vivir.
Sé que tengo que enfrentarme a todas estas situaciones, que algunos podrían decir que me lo busque, pero, aunque no lo expreso en voz alta, la verdad es que tengo mucho miedo.
Cada paso que doy en este juego macabro en el que ahora también tengo poder, está tintado de terror porque tengo mucho que perder, porque si bien es cierto que me aterra morir, me mucho más miedo perder una vez más alguien que amo porque esta vez no sé si sería capaz de continuar.
ESTÁS LEYENDO
Negociaciones (#2 El Negocio)
RomanceYa supiste en Contradicciones quién es Dakota Monroe. La pregunta crucial ahora es: ¿Quién es Jagger Castleraigh? Él no es completamente un chico malo, tampoco es el bueno. No es un santo y todavía no lo llaman Lucifer. Él no es el príncipe, tampo...