Capítulo XXVII: Mason Castleraigh
Jagger
—No has estado respondiendo a tus llamadas —rompe el silencio.
Dejo mis manos sobre el mesón mientras papá permanece sentado en una de las sillas altas, bebiendo el té que James le hizo antes de desaparecer al irse a ver a Seth y averiguar mucho mejor lo que sucedió con Abel.
—Hijo...
—Me traicionaste —murmuro, pero alcanza a escucharme.
Ante su silencio llevo mi mirada a la suya y trago antes de volver a hablar.
—Sabías lo que Megan quería de mí y me instabas a hablar con ella, me mirabas siendo este gran padre, pero me enviabas a un matadero para que ella tuviese el poder de cortarme y tomar de mi cuerpo lo que necesitaba —Respiro hondo y flexiono mis dedos intentando calmarme—. Tiene sentido que no respondiera a tus llamadas.
—No es así, Jagger y en el fondo lo sabes.
Suena herido por mis palabras y aunque yo lo estoy por sus acciones, me carcome la culpa de mi dureza, pero no sé cómo lidiar con estas emociones.
—Sabías que ella está enferma y que necesita un trasplante y sabías que lo quiere de mí.
—Sí, lo sabía —confirma con seriedad.
—Entonces no sé qué más deberíamos hablar.
Rodeo el mesón para irme, pero me corta el paso dando un asentimiento hacia la silla en donde se encontraba anteriormente sentado. Reboza autoridad y papá en realidad nunca me golpeó o intimidó al crecer, por el contrario, él me hizo respetarlo y no temerle, pero ahora siento que se ve más grande e imponente mientras sin darme cuenta me reduzco hasta sentarme como quiere.—Te amo un montón, pero seriamente no puedo seguir dejándote hacer lo que te da la gana cuando se trata de asumir o huir de enfrentar tus emociones sobre la situación con Megan.
—Pero de qué...
—Estoy detrás de ti desde hace más de dos años, intentando hablarte de Megan o instándote a hablar con ella para que conocieras de esta situación.
—No voy a escu...
—Si lo vas a hacer, Jagger, así te tenga que atar a esa maldita silla. Eres un adulto y ya es hora de que conozcas el contexto de la situación, enfrentes la situación y tomes las decisiones. Se acabó lo de dejarte ir sin que te dé explicaciones o sin que me escuches, se acabó el darte todo ese espacio que solo alimenta esos escenarios mentales que te niegas a conversar conmigo.
»Vas a escuchar cada palabra que voy a decirte. Si tengo que jugar a ser el padre malo, por Dios que lo haré, pero no me sentaré y quedaré viéndote marchar o desacreditar todo el amor que he evocado para criarte y asegurarme de que estés bien. Tal vez no soy el mejor padre, pero no permitiré que me acuses de traicionarte o que desvalorices mi amor por ti cuando básicamente has sido mi vida entera desde que supe de ti.
Estoy tan sorprendido que ni siquiera alcanzo a responderle mientras se saca la corbata y se deshace de dos botones de la camisa como si necesitara respirar, lo próximo es subirse las mangas de la camisa mientras masculla cosas que no alcanzo a escuchar y finalmente me fija con una larga mirada.
—Imagínate mi maldita angustia cuando pasé de tener a un hijo finalmente dispuesto a hablar conmigo para un par de horas después leer que no quería que viniera, ser ignorado en llamadas y enterarme por Megan que te había dicho de toda la situación ¿Quieres que me quede con su versión?
ESTÁS LEYENDO
Negociaciones (#2 El Negocio)
RomanceYa supiste en Contradicciones quién es Dakota Monroe. La pregunta crucial ahora es: ¿Quién es Jagger Castleraigh? Él no es completamente un chico malo, tampoco es el bueno. No es un santo y todavía no lo llaman Lucifer. Él no es el príncipe, tampo...