Capítulo XXIX: ¿Toda la noche? toda la vida

75.1K 7.5K 2.1K
                                    


Capítulo XXIX: ¿Toda la noche? toda la vida

Dakota


—Tú... Guau... Simplemente... —Jagger parpadea y desde el sofá, acurrucada contra el costado de James, Maddison se ríe.

—Jagger está sonrojado —Se burla.

—Porque está excitado —argumenta James antes de sonreírme—. Te ves increíble, Dakota ¿Eres el regalo del cumpleañero?

—Eso espero —responde Jagger sin dejar de verme y las mejillas se me calientan por la manera en la que me mira: con deseo, hambre, pero también mucho amor.

Sentir y vivir el amor de Jagger es adictivo, siempre quiero más. Cuando creo que es suficiente, me sorprende dándome muchísimo más.

—Pero ¿Cómo puedo ser tu regalo cuando ya me tienes? —Le pregunto y sus labios se extienden en una lenta sonrisa.

Jagger acorta la distancia entre nosotros y sus dedos trazan mi vestido desde los tirantes gruesos hasta la seda ajustada que inicia en mi cintura.

Me siento hermosa y su mirada lo confirma. El vestido negro salió del armario de Rose, una de sus tantas compras que nunca ha usado, y debido a que ella es más voluptuosa, su compañera hizo los arreglos para ajustarlo a mis medidas, sin embargo, escuchó demasiado a mi hermana mayor cuando decidió hacerlo más sensual, pero la verdad es que me encanta.

Los tirantes son gruesos y de seda mientras que toda la parte del torso tiene el diseño de un corset, excepto que es de encaje dejando a la vista mi brallete igualmente negro y que tiene la forma perfecta en las copas que combinan y realzan el escote de corazón del vestido. Está tan ajustado y moldeado a mi cuerpo que hace que mi cintura se vea más pequeña de lo que en realidad es y la forma en la que luego cae en seda hasta mis rodillas, pero con una abertura desde uno de mis muslos, hace que parezca que mis caderas son más amplias. Los tacones son simples, pero bonitos, no quería opacar el vestido.

Mi cabello tiene más volumen gracias a la tenaza caliente que utilizó Rose y mis ojos están maquillados más de lo usual, siendo ahumados con un delineado que los hace ver más rasgados e incluso hace que el simple marrón parezca algo especial logrando un contraste con el brillo simple en mis labios, que apenas delineé para hacerlo ver más llenos de lo que ya son.

Las manos de Jagger se afianzan en mis caderas, apretando la tela del vestido entre sus dedos.

—Siempre estás preciosa, pero hoy posiblemente me has dejado sin palabras —susurra.

—Tú eres el cumpleañero más atractivo que he visto en mi vida —respondo.

Y no miento.

¿Jagger vistiendo formal? Mi perdición.

Su pantalón negro parece hecho a la medida por la manera en la que cae, pero le abraza el culo, además su camisa es color champagne y de seda, tiene los suficientes botones abiertos para dejar ver parte de los tatuajes y la extensión de su pecho, los zapatos son formales y brillan con el discreto logotipo de la marca bastante reconocida y cara. Y de verdad me mata la manera en la que recortó solo un poco de su cabello, teniendo una línea por el medio mientras mechones aun húmedos comienzan a ondularse en sus sienes. Es el hombre más hermoso que he visto en mi vida.

Cuando mis manos caen sobre las suyas en mis caderas, siento la frialdad del reloj que James le regaló y al deslizar mis dedos en los suyos, tanteo los anillos que está usando.

—Bueno, esto parece alguna novela de escena lenta en donde se ven por largos minutos ¡Váyanse! —Nos apremia Rose.

Mi hermana había venido hacia tres horas al apartamento de Jagger y aunque me había parecido exagerado que llegara con tanto tiempo de anticipación, resulta que usó cada minuto y que cuando terminó conmigo, yo estaba tan feliz que salté sobre ella.

Negociaciones (#2 El Negocio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora