Hazel se encontraba en su recamara, esa mañana habia sido estresante para ella, asi eran todas las terapias a las que acudia, no era facil para una adolescente de 17 años vivir tratada con terapias y medicaciones que le ayudaban a controlar su trastorno ansioso-depresivo, odiaba su existencia, y deseaba la muerte con ansias, pues solo esta le daria el descanso que tanto añoraba su alma.
Esa mañana le sorprendio lo que su terapeuta le sugirio, pues ya que por su condicion no tenia vida social, no conocia a chicos de su edad, las únicas personas que conocia eran sus padres David Arizmendi y Rachel Lara. Sus padres eran sus unicos amigos, pues ellos habian cuidado de ella por 17 años y conocian a la perfeccion la vida de su hija, pero a pesar de que Hazel tenia a sus padres cerca se lamentaba en el fondo de su corazon, pues ella se habia creado la idea en su mente que su existencia estaba acabando con la vida de sus padres y ahora con la sugerencia demas atesorado para ella. Habia pasado unas horas desde que regresaron de la terapia y Hazel subido a su habitacion, asi que dejo lo que estaba haciendo y subio arriba, al abrir la puerta miró a su hija profundamente dormida, se acerco silenciosamente y la miró, una lagrima rodó por su mejilla al ver a su hija, pues para una madre lo importante era ver feliz a su hija, pero Hazel no lo era. Su enfermedad lo complicaba todo pues los estados de animo de la chica eran un caos y sus crisis de ansiedad cada vez eran mas presentes. Rachel tomo la mano de su hija y un recuerdo triste se vino a su mente, aquella vez en que Hazel entro en crisis e intento suicidarse tomando una gran cantidad de ansioliticos, esa era la razon por la que Rachel estaba al pendiente de sus comidas, medicaciones y terapias .Miro la hora y se dio cuenta que era de noche, ya que Hazel habia tomado su dosis no despertaria sino hasta la mañana siguiente, cubrio a la chica con una manta y abandono la habitacion.su terapeuta, la chica de cabellera larga y ojos negros como la noche decidio poner en practica lo que habia escuchado.
Hazel nunca habia entrado a redes sociales, el mundo no sabia de su existencia, así que la terapeuta le sugirio entrar a las redes sociales, crear un perfil como todos las personas del mundo e iniciar a socializar a traves de estas.La chica tomó su tablet, descargo varias aplicaciones una vez instaladas abrio Facebook e inicio a crear su cuenta, lleno cada uno de los espacios con los datos que pedia, estaba aburrida pues nunca antes habia usado las redes aun asi siguio hasta terminar sus cuentas sociales realmente pensaba que era una estupidez y perdida de tiempo, estaba cansada asi que puso la tablet a un lado de su escritorio y se recostó en su cama sin sentir se quedó profundamente dormida.
Su madre Rachel estaba en la cocina preparando la cena, pues para ella compartir tiempo con su familia era lo mas atesorado para ella. Habia pasado unas horas desde que regresaron de la terapia y Hazel subido a su habitacion, asi que dejo lo que estaba haciendo y subio arriba, al abrir la puerta miró a su hija profundamente dormida, se acerco silenciosamente y la miró, una lagrima rodó por su mejilla al ver a su hija, pues para una madre lo importante era ver feliz a su hija, pero Hazel no lo era. Su enfermedad lo complicaba todo pues los estados de animo de la chica eran un caos y sus crisis de ansiedad cada vez eran mas presentes. Rachel tomo la mano de su hija y un recuerdo triste se vino a su mente, aquella vez en que Hazel entro en crisis e intento suicidarse tomando una gran cantidad de ansioliticos, esa era la razon por la que Rachel estaba al pendiente de sus comidas, medicaciones y terapias .Miro la hora y se dio cuenta que era de noche, ya que Hazel habia tomado su dosis no despertaria sino hasta la mañana siguiente, cubrio a la chica con una manta y abandono la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO MILITAR
Teen FictionHazel es una chica de 17 años que vive alejada de la sociedad , por su condición mental cerro su corazón al amor pero todo cambio cuando apareció Leo Vincent , un chico militar de 30 años. La vida de Hazel dará un giro de 180 ° , se formará un cao...