No eres mi hermana ,eres la mujer que amo

31 2 2
                                    

Bryan esperó a que Hazy saliera del baño, pero sabia que eso no pasaria, al menos no mientras el estuviera en la habitación. Asi que salió, fue a la sala y se sentó frente al ventanal, desde donde se podian observar las estrellas, se sirvio una copa, la tomó despacio mientras pensaba en lo sucedido. Bryan tenia claro que mientras él no le dijera la verdad a Hazy, ella jamás lo podria amar como hombre sino solamente como hermano. Mientras pensaba en esto se quedó dormido en el sofá. Por otro lado Hazel se levantó lentamente, camino a la ducha, abrió la llave, poco a poco sintió como el agua caia sobre su cuerpo y se deslizaban en su piel, estuvo un buen rato bajó las frias gotas de agua de la regadera, mientras maldecia a la vida por no devolverle los recuerdos a su memoria. Sin mas salio, tomó una toalla, seco su cuerpo, regreso a la habitación, buscó una pijama fresca, se la colocó y se recosto en la cama, estuvo inmovil durante un buen rato, cerró sus ojos sin dormirse de pronto en su mente apararecieron recuerdos de aquel chico militar esta vez siendo mas claro el rostro del joven y su voz de ella llamandolo "Leo Vincent", abrio sus ojos de golpe, nuevamente apareció ese dolor en su cabeza que la doblegaba. Tomó sus pildoras para el dolor, poco a poco estas surtieron efecto y el dolor calmo. Estaba confundida, en su mente pensó ¿acaso Tyler es mas que mi profesor ?¿Pero por que vestia de militar? ¿Quien es Leo Vincent? Con estas preguntas en su mente Hazy poco a poco se fue quedando dormida. A la mañana siguiente Hazel despertó muy temprano, miró el movil eran apenas las 6:00 am, se dio una duchá rapida, salió y buscó en su guardaropa un outfit casual compuesto por una blusa gris con mangas largas y un pantalon color negro.

Una vez lista, se sento a un lado de la ventana,tomó el movil, en ese momento lo quemenos queria era estar cerca de Bryan, se sentia avergonzada con él, con sus padres y con ella misma, necesitaba respuestas a sus preguntas y si Bryan no se las da...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista, se sento a un lado de la ventana,tomó el movil, en ese momento lo quemenos queria era estar cerca de Bryan, se sentia avergonzada con él, con sus padres y con ella misma, necesitaba respuestas a sus preguntas y si Bryan no se las daba ella las buscaria hasta obtener cada parte de sus recuerdos y quien mejor que Tyler para resolver sus dudas asi que le envio un mensaje.

💬Hazel: Podemos vernos hoy. ¡Por favor! Pasa por mi despues de las 6:00 pm.

La chica tomó entre sus manos aquel pequeño collar que colgaba en su cuello, sin saber que todas las respuestas estaban en él, el recuerdo de su gran y primer amor. Mientras tanto, Bryan despertó con una fuerte resaca, caminó a su habitacion, entro a la ducha estuvo un buen rato ahi, al sentir que su mente y su cuerpo estaban relajados salió, se colocó un playera en color negro y unos pantalones en el mismo color, salió a la sala se recostó nuevamente en el sofá, cerró sus ojos sin dormirse. Hazy salió de su habitación al pasar hacia la cocina miró a Bryan que estaba en la sala en unos de los sofás, se acercó lentamente sin hacer ningun ruido, al verlo tan tranquilo y pensar que él estaba dormido se acercó mas a él, se detuvo a mirarlo, lo acarició pasando su mano por su mejilla de pronto Bryan abrió sus ojos, Hazy se alejó rapidamente de él.

Bryan: Cariño tenemos que hablar.¡Por favor!.-dijo, mirando a Hazy, quien tenia el rostro enrojecido, y sus ojos azulados reflejaban haber llorado.

Hazel: Olvida lo sucedido Bryan. Eso jamas debió pasar, tú eres mi hermano. Bryan Ni siquiera puedo verte a los ojos por que muero de la pena, he defraudado a nuestros padres, a ti, a mi.

MI QUERIDO MILITAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora