El rompecabezas de recuerdos

7 0 0
                                    

Bryan ayudo a Hazy a subir al auto, condujo hasta el centro de la ciudad, antes de ir a casa, la llevo a una cafetería, antes de entrar al establecimiento, Bryan saco el collar que un dia Leo le habia regalado a Hazel.

Bryan: Espera, te falta esto.-dijo mostrando el collar.

Hazy lo miró,sintió una sensación como si lo hubiera visto antes. Bryan noto la expresión de la chica por lo que la saco de ese pequeño trance.

Bryan: Cariño, está todo bien .-dijo mientras movía un mechón que cubría el rostro de la chica.

Hazel lo miró sin decir nada,solo asintió con la cabeza. Bryan le sonrió.

Bryan:De acuerdo,permíteme ponértelo.-dijo, haciendo a un lado la corta cabellera de la joven para colocarle el collar que hacia juego con su bello vestido.

Una vez colocado el collar, se adentraron al lugar, el ambiente era tranquilo y el aroma a café y pasteles inundaba el lugar. Ambos disfrutaron de un delicioso café y diferentes postres en compañía de Max. Bryan la puso al dia sobre su vida, le hablo de algunos viajes que habia realizado, y algunos momentos importantes en su trabajo como agente de bienes raíces. Le hablo sobre acontecimientos de su propia vida a Hazel, los cuales ella no recordaba, siempre omitiendo la existencia de Leo, pues después de accidente, el habia visto los mensajes de Leo, la causa de que ahora la chica estuviera sin recuerdos. Después de una extensa charla, era momento de ir a casa, así que Bryan pago la cuenta, Hazy tomo a Max y salieron del lugar. Mientras caminaban hacia donde había dejado el auto, un chico que se dedicaba a tomar fotografías los detuvo, pidiendole a Hazel que se dejara tomar algunas fotos. La chica lo pensó dudosa, pero Bryan acepto de inmediato, no tenía miedo de nada, pues el nuevo rostro de Hazy no era conocido así que nadie la reconocería, ella pasaría desapercibida ante el mundo y Leo jamás descubriría que la chica aun vivía. Asi que era la oportunidad de Bryan para ganarse el amor y el corazón de la joven. Hazel aún no estaba segura, Bryan la animó con palabras dulces, asi que terminó aceptando. El chico tomó varias fotografías a Hazel en diferentes posturas. Después de terminar, mostró las fotos a los chicos. Bryan pidió que le que las fotografías fueran enviadas al móvil suyo y al de Hazy. Una vez terminado el joven fotógrafo pidió el nombre de aquella hermosa modelo. Bryan le sugirió nombrarla "Avellana" Arizlara, el joven dio las gracias y se marchó. Bryan y Hazy hicieron lo mismo, subieron al auto y se dirigieron a casa. Después de conducir un largo rato, llegaron a casa, la cual se hallaba alejada de la ciudad en un ambiente tranquilo con pocos vecinos, al entrar fueron recibidos por sus padres, la casa adornada con globos y carteles de bienvenida, entre abrazos y besos Hazel fue recibida por sus padres, lágrimas se deslizaron por las mejillas de la chica, pues recordaba aquella casa en la que habia vivido de pequeña. Sin que ella lo esperara un chico alto y musculoso se dejó ver, sus ojos marrones eran hermosos, esto causo que Hazy sintiera un fuerte dolor en el lado izquierdo de su cabeza, imágenes borrosas de un chico pasaron por su mente, al mismo tiempo sintió un mareo que la hizo tambalearse, Tyler la sostuvo ante de que cayera, esto hizo que pequeños fragmentos de su vida vinieran a su memoria, veía a Tyler en el centro comercial junto con otro hombre que la amenazaba, otra imagen donde él la besaba se hizo presente y por último al mismo chico vestido con ropa militar. Aunque ninguna de estas imágenes eran claras, parecían piezas de un rompecabezas. Bryan se acercó a ella preocupado.

Bryan: Hazel ¿que sucede?. -su mirada era preocupada, sus ojos grises se entristecieron...-Hazy, cariño.

Pronto el dolor paso y Hazy se sintió mejor. Tyler la recostó en el sofá de la sala. Rachel y David volvieron al jardín de la casa junto con Tyler, quien después del accidente se habia vuelto muy cercano a la familia.

Bryan saco algunas píldoras que ayudaban a calmar las jaquecas, le coloco una en la bocamientras le acercaba un vaso con agua, la chica tomo la píldora, cuando por fin se sintió mejor, se puso de pie con ayuda de Bryan. Al chico le preocupaba que un evento como este se repitiera más adelante y que el recuerdo de Leo volviera. Cuando por fin la joven se sintió mejor, Bryan la llevo al jardín donde se llevaba a cabo la pequeña reunión familiar. Tyler se presentó con ella.

MI QUERIDO MILITAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora