Te extraño

7 1 0
                                    

Desde aquel día que Hazy cambio su look, pasaron dos semanas, días antes Hazel posteo una foto en su red social con la frase "El paraíso comienza en el infierno". Esta fotografía se la había tomado un mes después de que Leo su fue.

En su base militar Leo tenía 2 semanas de haber vuelto de su misión, no había podido ingresar al escritorio militar, ya que había tenido días muy ocupados rindiendo informes a sus superiores de las altas y bajas que había tenido su grupo durante la misión. Aunque estaba ocupado en ningún momento había olvidado a la chica. Una vez se desocupó, fue al escritorio militar entro a su red social tenía varios mensajes, además vio la publicación de Hazel, sus ojos se cristalizaron al ver a la chica, pues a simple vista se veía que durante ese tiempo su chica no la había pasado bien, se notaba algunas ojeras y su rostro se veía triste. Abrio la bandeja de mensajes tenía muchos varios mensajes de Hazel.

✉️Hazel: Han pasado dos días y te extraño
mucho, rezo a Dios para que estés a salvo.Te amo.

✉️Hazel: Mis días son tristes desde que tú no estas aquí, te extraño mucho mi chico guapo.

✉️Hazel: Bebe es un mes sin ti realmente te extraño, vuelve pronto.

Leo leyó cada uno de los textos pero el
último mensaje lo preocupo, pues lo que tanto temía estaba a punto de pasar.

✉️Hazel: Ha pasado más de un mes y no tengo respuestas de ti,realmente no sé que sucede, no puedo seguir asi, si esto es amor no lo quiero, no sin ti.... Todo se ha complicado, es deprimente y al parecer mi salud empeora cada día.

Leo sintió una punzada en el corazón, era razonable que la chica se sintiera de esta manera pues había pasado mucho tiempo sin tener noticias de él. Pero le preocupó más porque recordo que Hazel le había hablado de su condición, aunque nunca le hablo claro al respecto no se lo perdonaría si por culpa de él la chica había enfermado. Ahora entendía porque en la fotografia la chica de veía bastante desgastada de salud. No dudo ni un minuto y le escribió a Hazel con la esperanza de que su chica le respondiera.

✉️Leo Vincent: Cariño, lamento tanto no poder responder tus mensajes a tiempo. He vuelto a la base. Espero que estes bien mi corazon. Cariño la guerra aquí en Siria se está poniendo muy seria, tuvimos una explosión de bomba y perdimos a algunos de nuestros colegas aquí alrededor durante la explosión. Gracias a Dios volví a salvo. Te extrañé, todo el tiempo pensé en ti, solo deseaba volver pronto, me aferre a la vida por ti, tú fuiste siempre mi razón para volver.

Mientras tanto Hazel estaba estudiando, aunque nunca asistiá a clases presenciales, los profesores de la preparatoria le daban clases en linea, debido a su condicion y a que era la alumna con un excelente promedio, le dieron la oportunidad de estudiar desde casa. Asi que mientras leia un articulo de celulas, un sonido la distrajo, era su movil, prendió el movil y vio la notificacion de su red social, deslizó y se sorprendio al ver que ahi estaba de nuevo el chico a quien tanto le habia llorado en silencio aquel al que juro odiarlo, aquel chico que le robaba el sueño todas las noches. Ahora se encontraba en un cruce sin dalida, pues sentia coraje y rabia pero al mismo tiempo su corazon latiá fuerte pues en el fondo sabia que Leo nunca la habia olvidado y que ahora estaba de vuelta, de regreso con ella.

MI QUERIDO MILITAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora