Bryan tenía tantos sentimientos encontrados, aún no podía creer que habia recuperado a la persona más importante de su vida, Hazy. Además, la imagen de Hazel de cuando tenía 12 años y la Imagen de la Hazel actual no dejaban de aparecer en su mente.(Hazel(12 años) (Hazel(17 años)
Hazel por su lado estaba feliz, tenía ahora en su vida a Leo y a su hermano, no habia nada más que pudiera pedir a la vida, solo que sus padres y su hermano aceptaran a Leo. Se preparó para ir al instituto buscó entre su guarda ropa un outfit casual el cual estaba compuesto por unos jeans azul claro, una blusa en color negro con mangas largas que eran amplias desde el hombro y ajustadas a las muñecas, sus tenis eran completamente blancos, su cabello habial comenzado a crecer y el tono platinado estaba despareciendo. Una vez lista para salir hacia el instituto se miro al espejo,se le veia realmente feliz, tomo el movil y capturo una fotografia, fue a su cuenta de Facebook e Instagram y posteo la foto junto con la de su hermano Bryan y la de Leo, adjunto le agrego una frase que decia:"La gente cotidiana va y viene en mi vida. Mi querido hermano (Bryan) me has acompañado siempre en mi vida,cuidaste de mí y has vuelto a mi vida, y tú (Leo) mi querido ángel despertaste el amor en mí has conquistado mi amor a tu manera."
(Bryan). (Hazel). ( Leo).
Antes de salir envió un mensaje al amor de su vida.
✉️Hazel: Mi hermoso ángel ¿Cómo estás hoy? Aparte de ser hermoso y guapo. Mi príncipe precioso, espero hayas pasado una buena noche, no olvides alimentarte bien y tomar mucha agüita cariño. Bromeo, no olvides que te amo "Honey" . I love you baby.
Una vez hecho guardó su móvil y se apresuró, su padre esperaba ya por ella, se despidió de su madre quien le deseo mucha suerte.
Rachel: Suerte cariño. Te amo.- dijo su madre abrazandola fuertemente.
Hazel: Thanks mon. See you later mother. I love you. -dijo la chica regalando una sonrisa a su madre al mismo tiempo que hacia un guiño.
Rachel : Hey señorita, quedamos que aquí en casa se habla español ok. -dijo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO MILITAR
Novela JuvenilHazel es una chica de 17 años que vive alejada de la sociedad , por su condición mental cerro su corazón al amor pero todo cambio cuando apareció Leo Vincent , un chico militar de 30 años. La vida de Hazel dará un giro de 180 ° , se formará un cao...