Un vestido para una princesa

3 1 0
                                    

La distancia que se habia creado entre Hazel y Bryan era evidente, sus padres lo habían notado ya, pero no se atrevían a preguntar el porqué de su distanciamiento si unos días atrás estaban bien. Por fin llego el dia de ir de compras, Rachel llevaría a Hazel a comprar un vestido para su baile de graduación, así que aprovecharía para limar las perezas entre los chicos. Hazel por su parte evitaba tener contacto con Bryan, desde aquel momento en que él la besó ella sintió que el comportamiento de Bryan no había sido correcto. Mientras tanto en la mente de Bryan solo estaba el recuerdo de ese momento y el cual no sacaba de su mente. Rachel aprovecho que todos estaban en el comedor para invitarlos a ir de compras.

Rachel: Hazy cariño, hoy iremos de compras .- dijo sonriéndole a su pequeña hija.- Necesitas un hermoso vestido para el baile de graduación.

Hazy hizo pucheros la idea de salir no le gustaba mucho.

Hazel:Madre, no necesito un vestido. Tengomucha ropa, puedo usar alguna prenda .-dijo mientras en su rostro se dibujaba una línea arriba de la frente, esa era señal de disgusto.

Rachel miro a Hazel seria, David escondía una sonrisa, las ocurrencias de Hazel eran originales, mientras que Bryan solo se limitó a mirarla.

Rachel: No señorita, ¿cómo se te ocurre que iras vestida con esa ropa a tu baile de graduación? Ademas faltan tres dias ya para el baile. - respondió mirándola seriamente.

David: Vamos Rachel, si ella no desea un vestido, no la obligues.- dijo, mirando a Hazy, y haciéndole un guiño en señal de que estaba de su parte.

Bryan miró a Hazy, al menos él si deseaba verla con un bello vestido, y ser su acompañante en el baile.

Bryan: Toda princesa necesita un vestido, un vestido hermoso. -dijo sonriendo. - Apuesto que te verás increíble y hermosa.

Hazel lo miró sorprendida, en varios días por fin se dignaba a hablar, ella  le sonrió.

Hazel: De acuerdo, pero solo si tú aceptas ser mi pareja en el baile. -dijo mirando al chico, pues ella en lo profundo de su corazón no deseaba seguir distanciada de Bryan.

Bryan le sonrió en señal de que aceptaba.

Bryan: Bueno si lograr que te compres el vestido incluye bailar contigo acepto. -dijo mientras posaba los hermosos ojos grises en la chica.

Todos terminaron su desayuno, se prepararon para salir, Hazel antes de salir como siempre envió un texto a Leo. Desde su última conversación no habia tenido noticias de él. Aunque cuando ella entraba a las redes lo veía activo e inmediatamente él se desactivaba. Quizás tenía mucho trabajo pensó ella.

💬Hazel: Cariño, ¿cómo estás? Espero que estés bien bebé. Yo estoy bien aquí, nuestro pequeño Max también lo está. Hoy iré con mi familia al centro comercial, mamá esta necia que necesito un vestido para el baile de graduación. Sé que no lo necesito pero mamá no cederá. Te extraño mucho, desearía que estuvieras pasadomañana conmigo en el baile, pero bueno pronto vendrás a mí y podremos pasar muchos momentos importantes juntos. Te amo,te amo, siempre te amo mi vida, te llevo siempre conmigo. Espero que al leer este mensaje te sientas feliz y se dibuje una gran sonrisa en tu rostro, esa sonrisa que amo. Te ama tu pequeño ángel.

Hazel tomó al pequeño Max y salió con su familia al centro de la ciudad, en el transcurso del camino el dueño de sus pensamientos fue Leo. Pronto llegaron.

David: Bien chicas, aqui nos separamos nos vemos en la cafeteria de las instalaciones ok. -dijo caminando con Bryan hacia el area de entretenimiento.

Rachel, Hazel y Max fueron por el área donde se encontraban las tiendas de ropa. Buscaron en una y otra, Hazel estaba cansada de andar de un lado a otro, hasta que por fin vio en una vitrina un vestido en color negro, corte corazón con una falda larga que tenía una abertura enfrente, este venía acompañado con unas hermosas zapatillas en el mismo color.

MI QUERIDO MILITAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora