Rostros idénticos, el paraíso en su mirada

8 1 0
                                    

Hazy quedo atónita ante tal espectáculo, ese chico era tan parecido a Leo, como podría ser posible pensó. Se había quedado sumida en sus pensamientos que ni siquiera hacia gesto alguno de dolor por sus heridas. Rachel se acercó a su hija, miro su rostro y vio las heridas que la chica tenía, personal médico llego al lugar para ayudar, así que un paramédico se acercó a la chica con material para curar sus heridas. Una vez que el joven termino, Rachel llevo a Hazy afuera, ella ya había avisado a David de lo sucedido, por lo que no tardo mucho en llegar al lugar.

-Mi princesa, lo siento cariño. Estarás bien. -Dijo David abrazando a su hija.

-Rachel mi amor, estás bien estaba preocupado por ti. Lo siento, debi estar aquí con ustedes.-Dijo David abrazando a su esposa.

Rachel tranquilizó a David-Está bien, no es tu culpa, estás aquí ahora eso es lo que importa. Ahora vayamos a casa, Hazy necesita descansar.-dijo Rachel.

Subieron al auto y fueron a casa. Al llegar Hazel subió a su habitación, se sentía confundida, aún no entendía como era posible que existiera un chico con el rostro idéntico al de Leo. Habia sido un día bastante difícil, estaba cansada y además había comenzado a sentir pequeñas punzadas en su rostro, aun así no mostró ningún gesto de dolor, era como si su cuerpo hubiese sido programado para no mostrar emociones. De pronto su móvil vibro, habia un mensaje de Leo.

✉️Leo Vincent: Mi hermosa reyna. ¿Cómo te ha ido en tu terapia? Sabes te he extrañado mucho bebé, no he podido concentrarme en mi trabajo, me robas la calma. Te amo.

Hazel no demoró en responder.

✉️Hazy: La sesión estuvo bien. Solo que al salir fuimos al centro comercial, y unos hombres intentaron asaltar el lugar, uno de ellos quiso tomar el móvil y me rehúse a dárselo, este se molestó y me ha golpeado. Pero sabes había otro chico, este era parecido a ti, podría jurar que eras tú, pero como sería posible eso si tú estás lejos de aquí, al otro lado del mundo. Me siento confundida.

Leo enfureció al leer el mensaje, quien se había atrevido a tocar a su chica. Deseaba verle, necesitaba oír la voz de Hazy, saber que tan grave eran sus heridas, y luego quien era el chico misterioso que se parecía a él. Asi que enlazo una videollamada. Hazel no sabía si responder, si sus padres se enteraban de esto, la enviarían lo mas rápido a Estados Unidos, las cosas podrían complicarse. Pero recordó que había pedido a sus padres la dejaran descansar así que no la molestarían. Acepto la videollamada, era la primera vez que verían sus rostros, la primera vez que escucharían sus voces.

En la pantalla se mostró el rostro de Leo, tan idéntico y guapo como en las fotos, lágrimas cayeron de los ojos de Hazy, estaba viendo a su chico, tan guapo, tan hermoso. Leo tenía puesto su uniforme por lo cual a Hazel se le hacía aun más guapo. Por su lado Leo estaba feliz, aunque la chica había cubierto la parte de la cámara del móvil pues no quería que Leo la viera con golpes en su rostro. Leo rompió el silencio.

🤳Leo Vincent: Hola bebé!! Estoy feliz aquí, deseo oír tu voz y ver tu cara mi princesa, por favor, háblame.

Hazy un tanto nerviosa le respondió.

🤳Hazel: Hola bebé!! Eres tan hermoso, te he imaginado tantas veces, pero me he quedado corta, eres mucho más guapo, el uniforme te asienta bien.

Leo soltó una sonrisa, las palabras de la chica lo sonrojaron. Hazy había observado como las mejillas de Leo se tornaban un poco rojas, verlo sonreír era la más hermosa vista, era como tener el paraíso en sus ojos.

🤳Leo Vincent: Pequeña, me has hecho sonrojar, me siento como un adolescente aquí. Mira lo que provocas mi amor. Vamos enfoca la cámara quiero mirar tu rostro bebe.

🤳Hazel: Tengo golpes en mi rostro no quiero que tú me veas así bebe.

🤳Leo Vincent: Mi hermoso cariño,aún sigues siendo hermosa, está bien. Vamos mi amor todo eres bien, solo estamos tú y yo.

Hazel descubrió la cámara lentamente, Leo sentía que el tiempo pasaba lentamente, poco a poco se fue mostrando, ese rostro hermoso, esa mirada tan única, esos labios que parecían pedir a gritos un beso. Hazy bajo la mirada.

🤳Leo Vincent: Mi princesa, alza la mirada. No tienes por qué bajarla de acuerdo.

Hazel levanto la mirada y Leo pudo apreciar la mirada tan inocente, y sus ojos que reflejaban una soledad. Pero que ala misma vez le transmitían paz. Parecia un ángel, solamente que con su mirada triste, aun así era tan hermosa, tal vez Dios no le había dado el don de sonreír a su ángel, pero para él ella era la criatura más linda del mundo. De pronto Leo pudo observar los golpes en el rostro de Hazy, sintió tanta ira, apretó sus puños de pronto aquella voz dulce tranquilizo sus corazón.

🤳Hazel: Estoy aquí ahora. No sabes
cuanto he esperado este momento. Ahora puedo decir que puedo morir en paz. (dijo liberando una sonrisa).

Era la primera vez que Leo veía sonreír a su chica,esto lo hizo sentir tan feliz y agradecido con dios.

🤳Leo Vincent: Me has regalado la más
hermosa sonrisa mi ángel. En estos dias tan difíciles eres el más hermoso regalo, supongo que algo bueno hace, por lo que Dios me ha premiado contigo. Verte es el regalo más hermoso que me has dado. Te amo mi hermosa princesa. "I love you so much".

🤳Hazel: I have seen the truest and purest form of love in you. I don't need anything else in life as long as I have your love.  Thanks you for loving my so sincerely and genuinely!

(He visto la forma más verdadera y pura de amor en ti. No necesito nada más en la vida mientras tenga tu amor. ¡Gracias por amarme tan sincera y genuinamente!)

🤳Leo Vincent: Honey!! Por lo que veo
puedes hablar inglés, eso es increíble. Creí que solo hablabas español

🤳Hazel: Por supuesto que puedo hablar inglés. Mis padres también hablan inglés, pero aquí en casa hablamos español. (Dijo Hazel sonriendo)

🤳Leo Vincent:Estoy realmente sorprendido. Sabes no puedo esperar a estar en nuestro país, y convertirte en mi esposa. Tengo miedo que te enamores de alguien más. Lo que dire suena loco quizás, pero cuando llegue a E.U. Te haré mi esposa y por supuesto te voy a embarazar lo más pronto posible, de esa manera serás mía y de nuestro hijo para siempre. (Dijo Leo con una sonrisa)

Hazel un tanto sorprendida, sonrió ante
aquella confesión loca, si ella estaba loca este chico lo estaba aun más, y eso le agradaba a Hazy. Pues ella no buscaba quien controlara su locura sino quien liberara la suya con ella.

🤳Hazel: Será un placer ser tu esposa
y la madre de tu hijo. Aunque recurrir a esa estrategia no es necesario, no tengo planeado abandonarte nunca, te amo y mi vida la quiero vivir a tu lado. Deseo una vida contigo, ser feliz a tu lado. Prometo que nunca te dejaré bebe, iria al infierno por ti si fuese necesario.

🤳Leo Vincent: Mi hermoso sol, te amararé siempre. Pronto estaremos juntos pequeña. Es hora de volver a mi puesto, te escribiré más tarde. Te amo, besos

🤳Hazel: Mi león también te amo, cuidate quieres.

La videollamada finalizó ambos se sentían felices, este había sido el más bello día de sus vidas. Pues entre tanto caos que habían causado, habían encontrado el amor.

MI QUERIDO MILITAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora