Prueba de baile

10 1 0
                                    

Las pruebas continuaban, Leo hizo un espacio en su trabajo para escribirle un mensaje a Hazel. Deseaba darle ánimos y recordarle que no debía meterse en problemas aunque sabiendo que el indefenso ángel ahora era un demonio, sonrio realmente su pequeña oveja se había convertido en un feroz león y si era capaz de golpear una chica por defender lo suyo ya no le quedaba duda de que lucharía por él contra viento y marea.

✉️Leo Vincent : Mi pequeño ángel!! Buen día cariño. Te deseo un hermoso día mi amor, concentrate en tus pruebas, por favor bebé no te metas en problemas. Te amo mi querida esposa. Escríbeme cuando estés libre mi amor.

Leo volvió a sus deberes. Hazy despertó, lentamente sus parpados se abrieron y dieron paso a esos hermosos ojos negros que brillaban como un diamante. Era un día largo pues tenía 2 pruebas y una de ellas era Literatura Contemporánea y Danza. Eligio un outfit estilo Otaku.



Si lo que pretendía era imponer respeto lo conseguiría cualquiera que la mirara vestida así ni siquiera pensaría en acercarse a ella,más cuando miraran la espada falsa que llevaba consigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si lo que pretendía era imponer respeto lo conseguiría cualquiera que la mirara vestida así ni siquiera pensaría en acercarse a ella,más cuando miraran la espada falsa que llevaba consigo. Por un momento se detuvo frente al espejo,sonrió al ver lo hermosa y temible que se miraba. Realmente parecía sacada de un anime.Hazel guardo el vestuario que había elegido para el baile,tomo su móvil, bajo rápido al comedor, el desayuno estaba servido rápidamente tomo un poco de jugo y probo un poco de frutas,el tiempo lo tenía encima, se despidió de su madre,subió al auto y su padre la llevo al instituto. Su primera prueba del dia era Danza así que el primer vestuario ya lo llevaba puesto. Pronto llegaron al instituto se despidió de su padre y entro rápidamente. Los demás chicos al verla pasar,no pudieron evitar mirarla,se sorprendieron al verla vestida así, pues mas que chica parecía un niño. Otros pensaban "wooww se ve impresionante " "cool". Mientras las chicas fresas pensaban" que corriente" "debe estar loca".

Hazel fue rápidamente a la sala de baile,tenía tiempo aun pero no le gustaba llegar tarde. Fue tan rápido que ni siquiera miro a Tyler quien se dirigía al mismo lugar. Ya que era una prueba importante todos los profesores tenían que estar presentes para dar el puntaje a cada estudiante. Tyler al ver pasar a la chica a toda prisa,se dio cuenta de que se trataba de Hazel, un fuerte cosquilleo recorrió su cuerpo y su corazón comenzó a latir a todo lo que su capacidad alcanzaba.Hazy entro a la sala de baile,tomo su lugar, una vez reunidos todos, la prueba dio inicio,su prueba estaba compuesta por dos bailes todos al gusto de cada estudiante,algunos presentaban Hip- Hop, Kpop, Danzas Clásicas,Baile Moderno entre otros, algunos chicos habían optado por presentar el baile en parejas otros de manera individual.Hazy estaba nerviosa sus manos comenzaron a sudar y sus piernas temblaban, era obvio que la ansiedad se estaba haciendo presente, cerro los ojos y tomo aire, lentamente comenzó a liberarlo y sus nervios se calmaron, Cassie Noriega, una chica que se encontraba junto a ella pudo notar el nerviosismo de Hazy.

Cassie: Tranquila, es solo una prueba, pronto pasara -dijo tocando la mano de Hazy, intentando que esta se tranquilizara.

Hazy no estaba acostumbrada al afecto de las personas así que cuando escucho lo que la chica decía y al sentirse en contacto con ella abrió los ojos rápidamente, volteo a donde la chica,su reacción en su rostro era seria, no sabía como actuar, que decir. Asi que quito su mano. Cassie comprendió que Hazy se había sentido incómoda.

MI QUERIDO MILITAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora