Los rayos del sol que traspasaban las ventanas hicieron que Hazy despertara, un nuevo dia comenzaba. Pasó ambas manos en su rostro, intento moverse pero un brazo fuerte se lo impedia, giro la mirada y miro a Bryan profundamente dormido. Entre tantos intentos logro darse la vuelta quedando frente a frente con Bryan, lo observo detenidamente, se veia tan hermoso y tan tranquilo asi dormido, paso su mano en el rostro de aquel chico, acaricio suavemente sus mejillas y el borde de sus labios. Planto un pequeño y suave beso en la frente de Bryan. Cuando por fin pudo levantarse de la cama, saludo al pequeño Max, jugueteo un rato con el, despues fue a donde su Laptop la abrio y cerro todos los archivos que tenia abiertos en ella, luego tomo el movil, fue a su perfil de Facebook pero no tenia repuesta de Leo, solo la habia dejado en visto, paso a Instagram y se encontro con lo mismo, un mensaje en visto. De pronto vio que Leo estaba activo asi que aprovechó para saludarlo quizás ahora si tendria tiempo para ella pensó.
💬Hazel: Hola cariño. Mi hermoso bebé, mi chico guapo. ¿Cómo estás ahora mismo? Espero que estés bien ... "I miss you, I miss you so much baby" Me haces tanta falta ahora mismo, quisiera ahora mismo que me hablaras. ¿Acaso has encontrado a alguien más? ¿Es eso verdad? Lo siento si estoy en un error, pero tu ausencia y tu silencio me hacen creer que realmente no me amabas como decías. Quisiera que me explicaras que sucede contigo, no decís nada, me dejas en visto, por favor háblame necesito una explicación a todo esto. Unos días atrás estaba todo bien entre nosotros y ahora ni siquiera me respondes, joder Leo di algo, merezco una explicación de tu parte.Al no tener respuesta Hazy apagó todo Laptop,
móvil y tablet. Estaba enfurecida, la furia se le veía en esos hermosos ojitos negros. Caminó hacia el ventanal de su habitación sin hacer ruido, ya que Bryan aún dormía. Max corrió a donde ella, tomo al pequeño cachorro en sus
brazos y se sentó en la silla que estaba cerca de la ventana, miro aquel paisaje frente a su casa, algunos niños jugando. Se sumió en un pensamiento profundo intentando comprender el porqué Leo se comportaba de esa manera, recordó aquella vez en que se conocieron por
primera vez, y todas las veces en que habíanpasado momento hermosos llenos de felicidad, los planes que tenían para su futuro, las canciones que él le habia dedicado. Sus ojos se inundaron de lágrimas, las cuales intentaba contener, apretó fuertemente la mandíbula. Su corazón sentía que explotaría en cualquier momento, jamás imagino que el amor doliera tanto. Recordó aquella vez en que Leo se habia marchado a una misión y habia tardado tiempo en volver, ese dolor que sintió por su ausencia ahora regresaba con más fuerza, era más intenso, pero ahora no era un dolor que quisiera sumirla en mundo de tristeza, este dolor era mucho más fuerte, ese corazón frágil, aquella chica dulce estaba desapareciendo, aquel ángel tan inocente estaba comenzando a odiar a ese hombre que su corazón amaba. El dolor poco a poco la iba consumiendo, convirtiendo su corazón dulce en uno frío, ahora habia una lucha en su corazón el amor contra el odio.Bryan despertó buscó en la cama a Hazel pero la encontró vacía, se levantó asustado, pero su corazón se calmó cuando vio a la chica sentada frente a la ventana, se acercó lentamente a ella, la chica estaba sumida totalmente en sus pensamientos. Al quedar cerca de ella Bryanmiro sus ojitos, inundados de lágrimas que aun la chica contenía dentro de sus ojos. Bryan nuevamente sintió coraje en su corazón, ver en ese estado a su pequeña le dolía, si alguna vez pensó en ayudarla para estar con el hombre que decía amarla ahora haría todo para alejarla de él, no permitiría que Leo la lastimara más. Coloco su mano en la mejilla de Hazy acaricio suavemente, las lágrimas cayeron una tras otra. Hazel abrazo fuertemente a Bryan, se aferró a el cómo una niña pequeña que tiene miedo. Bryan la abrazó de igual manera, mientras pasaba sus dedos entre los cabellos de ella.
Bryan: Tranquila cariño, estoy aquí, estoy aquí contigo.-dijo acariciando las mejillas de su pequeña.
Hazy estaba toralmente derrumbada, su corazón herido.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO MILITAR
Ficção AdolescenteHazel es una chica de 17 años que vive alejada de la sociedad , por su condición mental cerro su corazón al amor pero todo cambio cuando apareció Leo Vincent , un chico militar de 30 años. La vida de Hazel dará un giro de 180 ° , se formará un cao...