Habían pasado días desde que Leo regreso a Estados Unidos, su vida solitaria lo mantenía en casa, aún recordaba aquel sueño y el rostro de esa chica, quien lo hacía sentir bien, recordarla le traía paz a su alma, esa paz que solo su querida Hazel le habia dado en vida. La mañana pintaba bien, un día soleado se puso una ropa cómoda, tomo las llaves de su auto y salió, hizo una parada en una florería, compro unos tulipanes rosas y blancos, volvió al auto puso las flores dentro, al mirar cerca del lugar vio un lugar donde imprimían fotos con marco entro al ligar y pidió que le imprimieran una fotografía, espero, 2 horas después le hicieron entrega de su pedido, volvió a su auto y condujo de regreso a casa. Al llegar se encontró con la señora que se encargaba de la limpieza desde hace años. Pidio que llevara el cuadro y lo colocara en su habitación así como las flores también la señora tomo las cosas y las llevo Una vez en la habitación, quito la envoltura del hermoso cuadro dejando a la vista el hermoso rostro de Hazel. Lo puso en una repisa, junto con las flores. Al entrar Leo a la habitación miró el cuadro las lágrimas bajaron por sus mejillas. La señora no pudo evitar sentir pena por él, y le pregunto acerca de esa chica.
-¿Quién es?.-pregunto la señora con curiosidad.
Leo Vincent: Mi esposa .-respondió, su voz era suave acompañada de dolor.
La señora se sorprendió en el tiempo que habia conocido a Leo nunca supo que él era casado.
- No sabía que usted era casado, joven Leo.-respondió, su rostro mostraba sorpresa.
Leo Vincent: En realidad era mi novia solamente, al menos ante la sociedad así seria, pero para mí era mi mujer, mi esposa. -dijo sonriéndole al hermoso cuadro.
-¿Qué le pasó? ¿Dónde está ella?.-pregunto sorprendida.
Leo Vincent: Ella ...-su voz quebrada hizo una pausa. -Ella murió hace 4 años en un accidente.-dijo, sentándose al borde de su cama.
-Lo siento mucho joven Leo.- respondió la señora, sintiendo pena por él.
Leo no soporto, necesitaba alguien con quien desahogar esa pena, asi que le contó su historia a la señora detalle a detalle. Al terminar la señora le dio consuelo.
-Y si en realidad no murió. -dijo mirando al joven.- ¿Y si al final ella solo...es decir y si su corazón solo se detuvo un tiempo? Usted nunca pudo ver un cuerpo, una tumba donde descanse la joven. Muchas veces nos dejamos llevar por lo que nuestros ojos ven y nuestros oídos escuchan, pero ¿que le dice su corazón?.-pregunto a Leo.
Leo la miro sorprendido, era una idea bastante descabellada que nunca se le habia ocurrido.
Leo Vincent : Mi corazon aun la siente aqui, es como si ella aun estuviera en este mundo. Antes de volver tuve un sueño, vi una hermosa mujer de ojos azules, su piel suave, dijo que la encontrara, su aura era tranquila llena de paz, su voz eran hermosa, senti que era ella, era Hazel. -dijo el chico, limpiando las lagrimas de sus mejillas.
.-Entonces deberia buscar a esa chica, eso no significa que usted, olvidara a la señorita, pero tal vez encuentre respuestas a esas preguntas que su corazon se hace, y tal vez encuentre lapaz y la tranquilidad vuelva a usted. -dijo la señora, saliendo de la habitacion.
Leo miró nuevamente el cuadro, sin en algo tenia razon la señora era que el nunca vio una tumba, o algun indicio de que la chica estuviera muerta, despues del accidente el dolor lo cegó y nunca habia intentado buscar al hermano de Hazy. Tomó su Laptop y buscó en los sitios de internet, mientras buscaba vio algo que llamó la atencion una pagina de un fotografo, aqui una foto publicada recientemente de aquella chica en sus sueño, era el destino o simple coincidencia el haberla encontrado ahi, al pie de foto el nombre de la chica. Buscó en redes sociales a la chica pero no hayó nada aun asi no se dio por vencido, buscó una y otra vez, la busqueda parecia dificil, esta chica estaba oculta, al fin dio con un perfil con el nombre de Hazy Arizlara Leo, creado hace unos dias atras, era reciente, de perfil tenia aquella fotografia que habia visto en el sitio de internet. Le parecio sorprendente que esta chica compartiera el nombre de su pequeña y ademas que la informacion coincidia con el de Hazy, lo que llamó mas su atención fue aquel collar en forma de corazon, era identico al que el le habia regalado a Hazy. La duda se apodero de el y si en realidad Hazel si habia sobrevivido, y se lo ocultaron, o tal vez la joven habia decidido olvidarlo. Eran tantas preguntas, averiguó la ciudad donde vivian, el necesitaba obtener respuestas así que comenzó a planear un viaje a Dallas, necesitaba encontrar a esa hermosa mujer. En su pensamiento solo estaba la idea "cuando te encuentre" sabré en realidad quien eres. Una gran sorpresa le preparaba el destino y la vida, una segunda oportunidad para amar a su pequeña. Aunque esto no seria facil, el deberia darle la clave a su pequeña para devolverle los recuerdos que guardaba en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO MILITAR
Novela JuvenilHazel es una chica de 17 años que vive alejada de la sociedad , por su condición mental cerro su corazón al amor pero todo cambio cuando apareció Leo Vincent , un chico militar de 30 años. La vida de Hazel dará un giro de 180 ° , se formará un cao...