Secreto de amor

3 0 0
                                    

Antes de ir a dormir ,como todas las noches Rachel y David entraron a la habitación de Hazel a darle un beso de buenas noches. Al verla dormida inocente y  tranquilamente Rachel sintió una tristeza en su corazón ,su amada hija habia crecido y pronto llegaría el momento en que ella se apartaría de su lado. Abrazo a David  fuertemente,este se dio cuenta que su esposa tenía sentimientos encontrados ,era entendible ,pues para ella Hazel era un regalo enviado desde el cielo, un regalo de Dios David: Vamos ,cariño ,no debes estar triste ,tu hija esta aquí ,mírala esta completamente dormida, no ira a ningún lado .-dijo intentando calmar a su esposa.

Rachel:Lo sé David .Pero te has preguntado ¿Qué pasara si alguna vez ella descubre nuestro secreto? ¿Qué pasara si ella descubre que no es nuestra hija y que nosotros no somos sus padres? ¿como le explicaremos que no fuimos nosotros quien le dimos la vida y que solo somo sus padres de nonbre y no de sangre? -Rachel no pudo evitar romper en Ilanto.

El tan solo pensar que su hija se podria
alejar de ellos por esa razon la rompia
completamente en mil pedazos ,le dejaba un vacío en su corazon y en su alma y no habia nada que la consolara en ese momento ,no habia nada que le calmara ese dolor tan grande.

Salió de la habitación de Hazel y fue a la suya se sentó en la orilla de la cama. Muchos recuerdos vinieron a su mente

(17 años antes)

Rachel regresaban del hospital tras haber perdido si embarazo ,ese dia 10 de octubre era el más triste de su vida, pero no imaginaba que el hijo perdido sería recompensado con otro. David llevó a Rachel a su habitación ,la recostó en la cama ,una vez instalada de nuevo en casa ,fue a recoger a Bryan a casa de un amigo.

David: Cariño ,debo ir por Bryan,  estaba preocupado por ti, les hará bien a los dos estar juntos. -dijo plantando un beso en la frente de su esposa.

Rachel:De acuerdo. Ve con cuidado.-dijo,
intentanto contener el llanto .

David salió de la habitación dejándola sola, un silencio inundó la casa ,la soledad y la tristeza era la compañía de Rachel. Ella tocó su vientre donde habia estado su bebé las lágrimas brotaron una tras otra. El dolor que sentía era tan grande, en ese momento miro el ventanal de su habitación se levanto de la cama y camino directo hacia la ventana ,levanto la mirada al cielo y en si pensamiento reprocho a Dios el haberle quitado a su hijo, ese bebe que amaba con todo su corazón. Dio la vuelta y salió de la habitación ,camino hacia la habitación de a lado ,la cual por dentro estaba decorada con peluches, muebles con ropa y cosas para bebe, se sentó a lado de la cuna ,tomo la frazada que habia dentro de esta y la abrazo fuertemente. El dolor era fuerte ,de repente escucho el timbre sonar
desesperadamente, limpio las lágrimas y
bajo ,al abrir la puerta no encontró a
nadie ,pero al bajar la vista encontró lo que menos imagino en si vida ,un regalo enviado desde el cielo, una bebe recién nacida.

Rachel miró a todos lado pero no vio a nadie cerca ,tomo a la bebé y entró a casa ,la llevo a su habitación ,la colocó sobre su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rachel miró a todos lado pero no vio a nadie cerca ,tomo a la bebé y entró a casa ,la llevo a su habitación ,la colocó sobre su cama. Ella no sabía que hacer ,ver la bebe tan indefensa le provocó ternura en su corazón, de pronto la bebé comenzó a moverse a llorar la tomo en brazos y la arrulló mientras le cantaba una canción de cuna, en ese momento sintió una conexión tan grande con la pequeña. Rachel se había enamorado de la bebé ,miró al cielo y pidió perdon al mismo tiempo que agradecía a Dios por ese maravilloso regalo inesperado.

MI QUERIDO MILITAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora