Al igual que Leo, Bryan y sus padres tambien habian vivido una vida triste, despues del accidente habia decidido mudarse a Dallas. Habian sido dias dificiles para todos, la ausencia que Hazel habia dejado en ellos era inmensa. Habian pasado 20 días ya despues de cumplirse 4 años del accidente de Hazy, esa mañana Bryan se alisto para salir, por primera vez en 4 años la felicidad le volvia a su vida, se sentia nervioso, no era una cita pero para el era importante verse bien ya que la persona a la que veria era especial. Se dio una dicha rapidamente, se coloco una ropa comoda y casual pero que lo hicieran ver elegante asi que opto por unos pantalones negros ajustado y una camisa de vestir en un tono azul cielo claro, se coloco sus CONVERSE blancos y un saco en color negro.
Una vez listo, guardo su movil, tomó a Max, quien ahora era mas grande, llevo consigo una pequeña bolsa, abrió la cochera y subio a su auto un Lamborgini AVENTADOR en tono blanco, dio salida rumbo a su encuentro con aquella persona misteriosa. En el camino vio la hora estaba retrasado ya,asi que tomo el movil y Ilamo a un numero, inmediatamente la otra persona respondio.
-Es tarde, no quiero estar mas aqui.- dijo la voz de una chica, la voz era suave y dulce, como el canto de un angel.
Bryan: Llegare pronto, te llevo una sorpresa -dijo Bryan mientras acariciaba a Max.
Bryan no veia las horas de llegar a su destino, una vez ya habia cometido el error de llegar tarde a un encuentro, esta vez no se repetiria lo mismo. Aquella chica misteriosa que provocaba la felicidad de Bryan, se escuchaba desesperada. Bryan hizo una parada frente a una floreria, compro un ramo de tulipanes de distintos colores entre ellos resaltaba un tulipan teñido de negro. Subio al auto y condujo hasta llegar a un gran edificio, estaciono el auto,tomo la pequeña maleta,el ramo de tulipanes y coloco a Max en una caja de regalo de color negro en forma de "avellana".Camino nervioso sus manos le temblaban, se sentia como un adolescente en su primera cita, por fin se adentró en las instalaciones, recorrio un gran pasillo, tomó el elevador hasta el tercer piso, un aroma a cloro y desinfectantes le inundo sus fosas nasales, por fin las puertas del elevador se abrieron, camino por un gran pasillo hastallegar a una habitacion, por fin habia llegado, el aroma a cloro, desinfectantes, alcohol y medicamentos reinaban en el lugar, pues su cita se hayaba en el Hospital Memorial de Parkland, abrio la puerta de la habitacion, unos ojos azules hicieron contacto con sus ojos grises, el bello rostro de una chica se dejo ver, era tan hermosa, mucho mas hermosa que antes. La chica quien se encontraba parada frente al ventanal de la habitacion le sonrio, aquella mirada inocente, esa sonrisa tan dulce era unica y familiar, la conocia desde que él tenia memoria.
Bryan: He llegado cariño.-dijo Bryan acercandose a la chica, añorando su belleza.
Aquel vestido rojo le quedaba muy bien y resaltaba el color de su piel, la suave tela del vestido dejaba ver sus hermosos pechos redondos y sus pezones erectos y duros por el frio.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO MILITAR
Roman pour AdolescentsHazel es una chica de 17 años que vive alejada de la sociedad , por su condición mental cerro su corazón al amor pero todo cambio cuando apareció Leo Vincent , un chico militar de 30 años. La vida de Hazel dará un giro de 180 ° , se formará un cao...