Hazy decidió ignorar el mensaje. Por
otro lado, Leo se preocupó al no obtener
respuesta de la chica así que envió otro mensaje.✉️Leo Vincent:Cariño por favor responde, estoy aquí ahora. Háblame cariño.
Pronto la notificación se hizo presente así que Hazel leyó el mensaje. Se dio cuenta de que Leo estaba realmente preocupado, así que decidió responder.
✉️Hazel: Todo este tiempo he estado preocupada por ti, pasaron 2 meses desde que te fuiste... creí que me habías olvidado o que algo malo te había sucedido. Te extrañé todos los días. Sentí morirme cada noche pensando en que quizás nunca volverías. La vida para mí no tenía sentido, los días fueron deprimentes para mí, casi muero hace unas semanas y mi pena era que moriría sabiendo que nunca pude decirte nuevamente cuanto te amo.
Al leer el mensaje de Hazy, Leo se sintió más tranquilo y feliz pues sabia que él era muy importante para la chica y nunca otro chico ocuparía el lugar que había ganado en el corazón de Hazel. Así que hizo una promesa.
✉️Leo Vincent: Prometo cariño que nunca, pase II que pase yo siempre volveré a ti y nunca me olvidaré de ti. Te buscaré en miles de mandos y durante diez mil vidas hasta encontrarte. Te amararé en esta vida y en las siguientes.
La respuesta de Hazy pronto apareció.
✉️Hazy: Y yo te prometo amor que te
esperaré en cada una de ellas. Prometo
amarte siempre y aunque mi voz calle con la muerte mi corazón te seguirá hablando.Estas promesas ambos la cumplirían, pues su amor era muy grande. Leo recordó que
Hazel había dicho que estuvo a punto de morir, además que por su condición no podía llevar una vida normal así que no dudo en preguntar sobre lo sucedido.
✉️Leo Vincent: Cariño ¿qué fue lo que pasó , enfermaste durante mi ausencia? ¿Quiero que me hables sobre tu enfermedad por favor? Confía en mí de acuerdo.
Hazy sintió miedo, no sabía si debería
hablar de su enfermedad. Pensó ¿Y si se aleja de mí por eso? Aun así él merece saber la verdad. Así que se armó de valor escribió un largo texto y lo envió.✉️Hazel: Bueno, yo... yo tengo una
enfermedad mental. Padezco un trastorno llamado ansioso depresivo. Este combina los síntomas de la ansiedad y la depresión y se caracteriza por un gran dolor emocional, bajo estado de ánimo, estrés, baja capacidad o interés de interactuar o disfrutar y una angustia emocional. Por esa razón nunca salgo de casa, no tengo vida social simplemente no puedo. Mi lugar seguro son estas cuatro paredes de mi cuarto. Durante tu ausencia yo me deprimi y hace dos semanas presente un cuadro de taquicardia, mis padres estuvieron cuidando de mí. Entiendo si te quieres alejar de mí, nunca forzaría a que te quedes.Leo a leer el mensaje que Hazy le habia enviado, comprendió porque la chica se había mostrado indiferente con el cuándo se conocieron y el porqué había sido tan difícil para ella darle una oportunidad. Así que no la dejaría sola nunca, estaría para ella siempre y haría todo lo que estuviera a su alcance para venir con ella y hacerla feliz.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO MILITAR
Novela JuvenilHazel es una chica de 17 años que vive alejada de la sociedad , por su condición mental cerro su corazón al amor pero todo cambio cuando apareció Leo Vincent , un chico militar de 30 años. La vida de Hazel dará un giro de 180 ° , se formará un cao...