Hazel despertó temprano a pesar de la exhausta noche que había tenido, pero no podía seguir descansando, ya que, iba a presentar exámenes en el instituto. Se dio una ducha rápida, eligió un outfit casual el cual estaba compuesto por un short corto color azul de mezclilla, el cual le quedaba aún poco holgado, un top negro, una camisa a cuadros y unos CONVERSE Chuck 70 classic.
Hazel tomo sus cosas y bajo a desayunar, su padre esperaba por ella para llevarla al instituto, así que solo bebió un poco de jugo, se despidió de su madre y subió al auto. Pronto estuvieron en el instituto, David estaba un poco preocupado, el dejar a Hazy sola con personas que no conocía tal vez podía resultar mal. Hazel noto que su padre estaba preocupado así que rompió el silencio.
Hazel: Estaré bien, no te preocupes, es únicamente un examen, te llamaré en cuanto termine para que vengas por mí, de acuerdo papa.- dijo la chica, mostrándole a su padre una sonrisa.
Aunque en el fondo de su corazón Hazel estaba asustada, no mostró ninguna señal de preocupación para que su padre quedara tranquilo.
David: De acuerdo. A la más mínima reacción que tengas, si no te sientes bien llámame enseguida vendré por ti cariño. Te deseo suerte,eres inteligente y sé que tus pruebas las terminaras pronto.
Hazel: Eso tenlo por seguro papa, Te amo. - dijo y planto un beso en la mejilla de su padre.
Bajo del auto y se dirigió al interior del instituto. Muchos jóvenes llegaban, algunos solos y otros en grupo. Camino y camino de pronto se detuvo para ver su hoja de horarios aún faltaba algunos minutos para que los profesores ingresaran a las aulas así que tomo su móvil y escribió un mensaje a Leo.
Hazel: Hola mi querido esposo!! Espero hayas descansado bien, te extraño. Ahora mismo me encuentro en el instituto, tengo exámenes hoy, deséame suerte amor. Te amo siempre.
Hazel comenzó a subir las escaleras, su aula se encontraba en el tercer piso, tardo unos minutos en llegar, al entrar al aula, todos los jóvenes fijaron la mirada sobre ella, alcanzó a notar como unas chicas murmuraban cosas mientras la observaban, otros mencionaban "es el caso especial", "wooww la chica rara", "la demente". Hazel ignoró los comentarios, tomo un lugar hasta atrás de todos. Pronto el profesor, ingreso, repartió las pruebas y comenzó a correr el tiempo, la primera prueba era Historia Contemporánea, para Hazel esto era muy fácil. Se concentró en su prueba pero aún así podía percibir las miradas de sus compañeros puestas sobre ella, fue un momento incómodo para ella, todo lo que quería en ese momento era que el tiempo pasara rápido o que un tornado pasara por ahí y desapareciera a todos. Miró el reloj que estaba frente en la pared, su prueba constaba de 200 preguntas y solo tenía una hora para terminar, se dio prisa, antes de que la hora se completara termino, tomó sus cosas, entregó la prueba y abandonó el lugar, bajo a la cafetería, tomó una mesa alejada de todos pidió un café frío y algunas barras de avena, enseguida la chica que atendía la cafetería trajo su pedido. Hazel tomo su móvil, colocó sus audífonos y enlazó vía Bluetooth eligió la canción "Lovely" de Billie Eilish. Estaba centrada en su mundo que no se dio cuenta cuando una chica pelirroja, alta y de ojos verde esmeralda, se acercaba ella, era nada más y nada menos que Rosly Arroyo, la chica más popular del instituto.
Así que tú eres el caso especial, la chica rara de la que tanto hablan en el instituto. -dijo Rosly en un tono de desprecio hacia Hazel.
Hazel estaba sumida en sus cosas, además de que tenía los auriculares puestos, razón por la cual no escuchó a Rosly. La atención de Hazy estaba sobre las fotos de Leo. Rosly se enfureció al no recibir respuesta de Hazy y más al ver la foto que Hazel tenía en el móvil. Las chicas que acompañaban a Rosly se sorprendieron no entendía el porqué la chica rara tenía la fotografia de ese chico. Pero ¿quién era él? ¿Por qué tanto misterio?
Rosly no soportó más así que tiró del brazo a Hazel. La chica reaccionó un tanto sorprendida y molesta, la acción de Rosly la enfureció.
Hazel: Quien carajos te crees que eres tú para tocarme. Contrólate si no quieres tener problemas. -dijo Hazel molesta, se veía en sus ojos el coraje que sentía.
Rosly: Vaya, Vaya!! Así que la gatita asustadiza saco las garras. Vamos rara no te enojes, te estoy dando un trato especial, tal y como los profesores lo pidieron.-respondió la pelirroja Hazel.
Los demás chicos notaron la actitud de
Rosly hacia Hazel. Ellas eran el centro de atención en ese momento.Hazel: Deberías tener cuidado conmigo, estoy aquí para aplicar mis pruebas, no vengo en busca de problemas mucho
menos de amistades.Rosly: ¿Quién habría de querer ser tu amigo o amiga?, mírate eres una chica demente ¿quién querría tener una amistad contigo? Se necesita estar loco como tú. -dijo Rosly.
Hazel estaba llegando al límite de su
paciencia en cualquier momento explotaría y no se contendría por nada ni por nadie. Rosly por su parte continuo atacando a Hazel.Rosly: Sabes he mirado la fotografía del chico que tienes en tu móvil, si no te molesto podría saber ¿quién es él? Acaso ¿él es tu hermano? O puede que él sea tu primo. Vamos pequeña gatita dime quien es, me ha parecido guapo como para llevarlo a mi cama.
Esto acabo con la paciencia de Hazel quien soltó la mochila, y lanzo un golpe en la cara de Rosly, provocando que le sangrara la nariz. Todos quedaron sorprendidos ante la reacción de Hazel.
Hazel: Ese chico es mi esposo. -respondió Hazy a Rosly mientras sujetaba fuertemente la mandíbula de la pelirroja -Ese chico es mío, me pertenece, y cualquiera que se atreva a poner los ojos sobre él, o siquiera murmurar un comentario estará en problemas, agradece que hoy estoy de buen humor-agrego Hazy.
Rosly no estaba dispuesta a ser el
hazmerreír de los demás chicos, pues eso provocaría que los demás le perdieran el respeto y el miedo. Así que mientras Hazy se dio la vuelta para marcharse del lugar, Rosly la ataco por la espalda, tomándola del pelo.Rosly: Estupida!! Asi que eres la dueña de este hombre entonces sabrás que Tayler Castañeda fue mi novio. Estúpida niña de papi -dijo Rosly.
Hazel no entendía, de que estaba hablando la pelirroja, de pronto Rosly empujó a Hazy haciendo que esta cayera de rodillas al piso. Antes de que Hazel tocará el piso fue atrapada por unos brazos musculosos.
Te tengo -dijo una voz masculina.
Hazel giro para ver quien era aquel chico que la sostenía, cuál fue su sorpresa cuando sus ojos vieron a aquel chico del centro comercial, lo tenía frente a frente, sus ojos se abrieron grandes al ver a aquel rostro tan idéntico al de Leo. El chico quedo sin palabras, tenía frente a sus ojos a aquella chica que le había robado el sueño desde aquel incidente en el centro comercial. De pronto Hazel, sintió que la cabeza le daba vueltas y sin más se desvaneció, el chico que la tenía aún en sus brazos, la sostuvo. Rosly al ver esto enfureció.
Rosly: Que diablos pretendes Tyler!!!-dijo enfurecida.
Tyler la fulminó con la mirada. Levantó a Hazy en brazos y la llevó a la enfermería. En el transcurso del camino Hazy abrió los ojos por un momento todo lo veía borroso, pero por un instante vió la cara de Tyler, pero volvió a perder el conocimiento. Tyler alcanzo a oír cuando ella lo llamo Leo.
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO MILITAR
Novela JuvenilHazel es una chica de 17 años que vive alejada de la sociedad , por su condición mental cerro su corazón al amor pero todo cambio cuando apareció Leo Vincent , un chico militar de 30 años. La vida de Hazel dará un giro de 180 ° , se formará un cao...