. . . . MEET HER!

9.1K 745 52
                                    

JONAS ALYANNA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JONAS ALYANNA

NOMBRECOMPLETO:  Jonas Alyanna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NOMBRE
COMPLETO: 
Jonas Alyanna

FECHA DE
NACIMIENTO:
5 de Octubre

EPÍTETO:  Ángel de la Muerte (死の天使)

RAZA: Humana

OCUPACIONES:
         • Asesina (antes)
         • Cazarrecompensas (antes)
         • Pirata (ahora)
         • Combatiente

FAMILIA: Desconocida

AFILIACIONES:
        • Piratas Bestia (antes)
        • Piratas Sombrero de Paja (ahora)

RECOMPENSA:
         • $70,000,000
         • $80,000,000

EDAD: 19 años (debut), 21 años (después)

ALTURA: 1.67 cm

GRUPO
SANGUÍNEO:
O+

ORIGEN: East Blue (Loguetown)

RESIDENCIA: Loguetown

ESTADO: Viva

Jonas Alyanna (ジョナス・アリアンナ, Jonas Alyanna) es la segunda combatiente de los Sombrero de Paja, una de sus estrategas principales y la encargada de expiación. Antes de ser pirata era una asesina a sueldo y una cazarrecompensas, siendo buscada por la marina desde que tiene dieciséis años.

Nació en East Blue el 5 de Octubre, sus padres son desconocidos para el mundo ya que la abandonaron cuando tenía 5 años, así que ni ella los conoce. Fue la tercera en unirse a la tripulación, y es parte del Trío Pecado (トリオ罪, Torioshin) junto a Nami y Robin (Información del anime).

Desde los dieciséis ha huido toda su vida, primero de los Dragones Celestiales y luego del Emperador del Mar «Kaido». Obtuvo su primera recompensa de $70,000,000 por haber hecho trabajos sucios con Kaido y por culpa de los Dragones Celestiales. Más tarde le subió a $80,000,000 cuando se unió al grupo de los Sombreros de Paja, siendo la primera en tener recompensa y también la más alta superando a la de Luffy.

( Apariencia )

Alyanna viste siempre ropa negra o roja, ya sea una chaqueta negra de cuero o una roja. Tiene un largo pelo negro que jamás ha cortado, no suele vestir siempre la misma ropa así que solo siguiendo los colores que le gusta, viste de esa forma. Su ropa para pelear es siempre lo más cómoda posible, pero desde que se unió a la tripulación ha empezado a llevar ropa más colorida y abierta por el clima.

Porta siempre una pulsera en forma de serpiente en su brazo derecho que puede tomar la forma de un látigo o de un palo. Con este pelea, aunque mayormente prefiere usar sus puños o pelea cuerpo a cuerpo.

Alyanna también tiene tatuajes en todo su cuerpo con forma de runas. No significan nada para ella porque se los hizo muy joven cuando estaba atrapada por Kaido, pero ya se han hecho parte de ella y ha sabido aceptarlos. En ocasiones lleva una cadena de perlas con un diamante rojo en medio, pero se sentía muy débil cuando lo usaba así que prefería mantenerlo escondido. Solo lo ha usado cuatro veces y no se ha deshecho de él porque fue algo que robó y que cuesta mucho dinero.

( Personalidad )

Alyanna se puede describir así misma como una mujer bromista, divertida, manipuladora, egoísta, egocéntrica y avara. Aunque eso no quiere decir que no pueda también ser dulce y amable cuando se lo proponga, demostrando que sí puede cuando está en compañía de su tripulación. Le gusta mucho estar en compañía de mucha gente, los tiempos a solas no existen en su vocabulario.

Tiene un carácter fuerte e inquebrantable, siente mucha empatía y compasión en su interior por las personas que no pueden protegerse solas y las que han sufrido igual que ella. Se le dificulta mucho empatizar si no ha estado pasando por lo mismo, por lo que en muchas ocasiones suele hablar mucho del «yo» aunque no quiera.

Es atrevida, extrovertida, sociable, camaleónica y agresiva. Demuestra ser todo en una sola persona cuando quiere dar una impresión, pero con otras puede ser lo que más teme ser: ella misma.

( Enemigos )

        • Dragones Celestiales:

Fue secuestrada por los Dragones Celestiales cuando estaba sola y desamparada en su isla. Al no tener nadie que preguntara por ella o se preocupara, fue tomada a la fuerza y obligada a servir de esclava. Estuvo bajo su mando por dos años , hasta que a los quince años escapó con ayuda de otro esclavo y fue la única en salir con vida. Tenía el tatuaje de los Dragones Celestiales pero nunca lo dejaba ver.

        • Piratas Bestia:

Ni bien estuvo en el mar escapando de los Dragones Celestiales en una barca con hoyos. Cuando pensaba que iba a hundirse un barco la ayudó y cuando pensó que las cosas iban a mejorar fue todo lo contrario. Quedó bajo el dominio de Kaido y ahí aprendió a defenderse, siendo entrenada y obligada a hacer trabajos sucios con ellos. En contra de su voluntad tuvo que hacer muchísimas cosas, y solo cuando se hizo lo suficientemente fuerte que escapó de ellos. Tenía diecisiete años cuando pudo irse, y aunque la intentaron matar fue pura suerte el que haya sobrevivido.

( Aliados )

         • Dracule Mihawk:

Mihawk ayudó a Alyanna a escapar de algunos Piratas Bestias, teniéndolo bajo su protección y ayudándola a escapar. Estuvo con él en la isla Kuraigana durante unos días, en donde supo ganarse el corazón del Shichibukai. 

Al ser ella tan habladora le recordó mucho a Shanks, así que pudieron llevarse bien.

( Cártel de Recompensa )

( Cártel de Recompensa )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Ignoremos el hecho de que un cártel dice Alyanna y otro Lyanna por mi salud mental pls 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Ignoremos el hecho de que un cártel dice Alyanna y otro Lyanna por mi salud mental pls 

✔ BATTLE SCARS . . . . roronoa zoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora