08 episode, 01 season
onceavo capítulo!!🏴☠️
Presente
Coco Village━Créanme, la forma más sencilla para tolerar a un hombre es no hacerlo. Si no les sirve... ━chasquea sus dedos. ━bótenlo. Consejo personal.
Alyanna vio como todas las mujeres a su alrededor se miraban entre ellas y asentían. La noche cayó en la aldea Coco rápidamente, luego de haber derrotado a Arlong y que se empezara a respirar un aire tranquilo los aldeanos quisieron celebrar. Luffy, como el extrovertido que era, no le dijo que no a una buena comida y una buena celebración. Nami también estaba feliz de ver que todos sus años de sufrimiento habían acabado, así que ninguno de ellos se iría sin que ella pudiera tener su momento de felicidad junto a su hogar.
Cada uno había buscado en qué entretenerse: Usopp estaba contando sus historias a los aldeanos, Zoro no hacía más que beber y comer viendo a todos a su alrededor, Sanji servía la comida con mucho carisma, Nami solo estaba sentada observándolos a todos divertirse, Luffy andaba por ahí haciendo de las suyas y Alyanna había optado por hablar con las mujeres de la aldea. Muchas le hicieron preguntas sobre cómo mantenía su cabello, cómo tenía la piel tan linda y algunas buscaban consejos, pensando que ella se veía acorde para darlos.
━¿Y no tienes novio? ¿Por qué? Eres tan hermosa. Podrías tener al hombre que desearas. ━Una de ellas habló. Claramente se sorprendió cuando escuchó a Alyanna reírse y negar ante su pregunta.
━Estoy muy ocupada para tener pareja.
Comenzó a despedirse de ellas para dejarlas hablar todas entre sí, y se acercó a su tripulación abrazando su cuerpo por encima del abrigo. Había un poco de frío y a ella le sorprendía que Nami pudiera usar un vestido con ese clima. La pelinegra se terminó acercando a donde estaba Usopp contando sus aventuras y giró su cabeza para ver a Sanji acercarse también. Le sonrió y entrelazó su brazo con el suyo.
━Y no me detuve hasta vencer yo solo a Arlong y su mortífera tripulación. ━Al decir eso de quedó mirándolos a todos y cada no le hizo una cara diferente. ━Con algo de ayuda, por supuesto. Digo, tal vez no estaba totalmente solo.
ESTÁS LEYENDO
✔ BATTLE SCARS . . . . roronoa zoro
Fanfic˗ ˏˋ BATTLE SCARS, one piece live actionˎˊ - ❝Bendito sea el que subestime a nuestro capitán❞ ▬ donde alyanna conoce a monkey d. luffy y decide unirse a su tripulación . . . . ...