acto dos: midnight rain
catorceavo capítulo!!🏴☠️
Hace dos años
Isla KugarooLa adrenalina estaba consumiendo su cuerpo mientras peleaba e intentaba recomponerse. Sentía su cuerpo ardiendo pero no sabía si era el calor o era la rabia que estaba corriendo por sus venas. No pensó que sus propios hombres pudieran ser inteligentes y descubrir que iba a traicionarlos, pero así fue.
Había abandonado Onigashima hace un par de horas y realmente planeó todo meticulosamente para no cometer ningún error, pero no le salieron bien las cosas. Ni bien el barco salió de las áreas de Kaido, fue atacada por sus propios hombres y casi lanzada del barco por todos ellos. Por una parte pensaba que quizás ellos hacían eso por haber tenido que respetarla y seguir sus órdenes por meses, pero por otra consideraba que ellos sabían algo más, solo que no sabía qué.
No habló con ellos, no preguntó y mucho menos se quedó a escuchar algo porque peleó hasta que no pudo más y no quedó ninguno de pie. Se quedó respirando entrecortadamente en medio de la proa del barco y se dejó caer de rodillas al suelo dejando su frente irse con su peso y quedar acostada. Se sentía tan agotada y presionada con todo, pero lo único que no sentía era miedo. No tenía miedo a que Kaido la persiguiera, ni que enviara a Queen, King o Jack ha por ella porque Alyanna a ese punto de su vida no temía morir.
Quería venganza más que cualquier cosa y ella sabía que la venganza era un plato que se servía frío. Sabía que había tiempo para todo, y estuvo más de tres años fuera de Loguetown para darse cuenta de que la única forma de sobrevivir a la gente poderosa es pelear para convertirte en una. Ella no iría por la cabeza de Kaido o de San Nicolás sin estar segura de que podía hacerlo.
Se colocó de pie para mover el barco a la Isla más cerca y dejar a los hombres ahí, pero escuchó el sonido de un cañón y cuando se asomó se dio cuenta de que otro barco de la tripulación de los Piratas Bestia estaba detrás de ella. Miró a Blair, la cual estaba de pie con un Den Den Mushi en su mano y la otra agarrando su costilla lastimada. Fue la primera en caer cuando todos atacaron a Alyanna, no por ser débil, si no por haber sido tonta.
ESTÁS LEYENDO
✔ BATTLE SCARS . . . . roronoa zoro
Fanfiction˗ ˏˋ BATTLE SCARS, one piece live actionˎˊ - ❝Bendito sea el que subestime a nuestro capitán❞ ▬ donde alyanna conoce a monkey d. luffy y decide unirse a su tripulación . . . . ...