O6 . . . . CHAPTER SIX!

7.1K 798 105
                                    

04 episode, 01 seasonsexto capítulo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

04 episode, 01 season
sexto capítulo!!

04 episode, 01 seasonsexto capítulo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏴‍☠️

Presente
Syrup Town

━La Marina está aquí. 

La desesperación estaba inundando el cuerpo de Alyanna. No sabía qué hacer y se sentía como una cobarde escondida en los gabinetes. ¿Para qué sabía pelea si no lo usaba para ayudar a sus amigos? Se moría de ansiedad, pero por otro lado, tenía la leve sospecha de que debía esperar porque la impulsividad no ayudaría mucho. Ella esperó que los empleados tomaran a la Luffy para llevarlo con la Marina. Desde que ella los vio desaparecer de la cocina empujó la puerta y salió. 

━Nami, iré por Zoro. Con la condición de Luffy necesitamos pelear. ━susurró ella hacia el lugar en donde estaba escondida la pelinaranja. ━No salgas todavía. Volveré. 

Salió corriendo sin esperar una respuesta de Nami y se escabulló por las paredes no queriendo ser vista. Subió las escaleras hacia la habitación para recoger sus zapatos, su brazalete de serpiente y un abrigo. Abrió la ventana viendo lo alto que estaba pero no se lo pensó mucho saltando hacia los arbustos y soltando un chillido de dolor. 

━¿Por qué nací? ━lloriqueó de dolor en el suelo. Escuchó unas voces preguntando por el ruido, así que se levantó corriendo para esconderse. No sabía qué estaba haciendo, pero debía hacerlo rápido para poder ayudar a Nami. ━¿Dónde quedará ese maldito pozo? 

Se pegó a la pared para asomarse a la puerta principal de la casa en donde estaban los marinos. Reconoció al rubio del corte espantoso y al chico de pelo rosado que se despidió de Luffy en Shells Town. Ella no entendió nada pero miró a Usopp también ahí y suspiró de alivio cuando vio que él al menos estaba bien. No esperó para salir corriendo de ahí hasta poder encontrar el pozo, pero no sin antes darle una mirada al inerte Luffy que estaba siendo cargado por algunos marinos. No sabía si salvar a Luffy en ese momento o primero buscar a Zoro. 

━¡Piratas! ¡Que alguien me ayude! 

Alyanna miró a Usopp correr alrededor de la casa gritando y comenzar a escalar para entrar por una ventana. Ella se quedó mirándolo hacerlo, pero no hizo más que empezar a correr para buscar a Zoro. Recordó que él tenía un sentido de orientación terrible. No sabía cuánto había corrido, pero sabía que mucho porque sus pulmones pedían un descanso y su cadera le dolía. Miró todo a su alrededor dándose cuenta de que no había nada cerca, así que caminó un poco más soltando maldiciones al de pelo de verde que pensaba decirle en su cara cuando lo viera. 

✔ BATTLE SCARS . . . . roronoa zoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora