acto dos: midnight rain
quinceavo capítulo!!🏴☠️
Presente
Isla Norbeen━Definitivamente no tengo buena suerte.
Alyanna arremetió dentro de la pequeña habitación rustica topándose con Zoro acostado con sus brazos atrás de su cabeza. Él no pareció inmutarse al verla entrar de esa forma. Abrió un ojo y cuando la vio agitada y con tierra en el cabello sintió la carcajada en su garganta pero se la tragó. No habían estado mucho tiempo juntos pero para Zoro fue más suficiente para saber que Alyanna era buena haciendo planes, pero espantosa para la acción. En ocasiones ━por no decir en todas━ terminaba más lastimada de lo necesario.
━¿Ahora qué te ocurrió, si se puede saber? ━Volvió a cerrar el ojo para estar de nuevo en la posición en la que estaba.
Alyanna se paseó por la habitación y se dejó caer molesta en la esquina de la cama.
━Estaba siguiendo a los hombres de Clauss y un vendedor de manzanas me atacó porque me confundió con un mujer que le robó anteriormente. ━contó molesta. ━¡Mi belleza no es común!
━Sí, tienes mala suerte.
━Olvídalo... ━Se puso de pie para echarse agua en la cara en el baño que estaba justamente dentro de la habitación. ━Tenemos que actuar pasado mañana. Nos conseguí la coartada perfecta.
Zoro pareció reaccionar ante eso y se sentó en la cama viéndola asearse. Estaba más que interesado en acabar esa alianza lo más pronto posible. No solo porque estaba más que cansado de Alyanna, si no de que habían muchas más recompensas que quería cobrar. No podía estancarse en un solo lugar.
━¿Y qué es eso?
Alyanna salió limpiándose la cara y se cruzó de brazos apoyándose del umbral de la puerta.
━Clauss dará una celebración. Nos infiltraremos. ━Avanzó hasta agarrar su bolsa y sacar una libreta. ━Anoté la hora y el día. Y si te preguntas cómo la obtuve, la cosa es que el vendedor de manzanas me cogió mucha pena. Al parecer solo nosotros éramos los únicos no enterados de la gran celebración.
ESTÁS LEYENDO
✔ BATTLE SCARS . . . . roronoa zoro
Fanfic˗ ˏˋ BATTLE SCARS, one piece live actionˎˊ - ❝Bendito sea el que subestime a nuestro capitán❞ ▬ donde alyanna conoce a monkey d. luffy y decide unirse a su tripulación . . . . ...