01 episode, 01 season
capítulo dos!!🏴☠️
Presente
Shells Town━Buenos días. Quiero un café y una cerveza, por favor. ━pidió Alyanna desde que se sentó en la banca y dejó su periódico en la barra. Era una buena mañana para hacer una combinación de alcohol y cafeína.
La mesera le dio una mirada extraña a la chica, pero ella estaba demasiado sumergida en su periódico como para notarlo. Solo en ese bar aparecían personas que pedían café y cerveza a esas horas de la mañana. Apenas había llegado a Shells Town hace unas semanas, afortunadamente le había salido bien el trabajo de pasar desapercibida por los marinos. Hasta ahora ninguno la había intentado apresar.
━Hola, hola. Es raro encontrar una belleza como tú en estos horribles lugares. ¿Hay algo que pueda invitarte, dulzura? ━Un tipo de pelo rubio vistiendo un traje se apoyó de la barra a su lado, intentando inútilmente de llamar su atención.
━¿Con ese aspecto quieres venir a invitarme? ¿Crees que tengo tan mal gusto? ━Se burló sin siquiera mirarlo y sonrió. ━Desaparécete.
━Aquí tiene su café y su cerveza.
━¡Gracias! ━Dejó berries en la mesa y la mesera lo cogió también agradeciéndole.
Alyanna giró su cabeza esperando no ver al tipo aún ahí, y cuando fue así reconoció que tenía suerte. No pensó que realmente su indiferencia funcionara porque la mayoría de los hombres insistían hasta cansarse. Le dio un punto a su favor al rubio al irse sin babear por ella. Regresó su mirada al periódico y casi lo cierra hasta que lee una noticia de Kaido. Sintió terror por él, así que solo lo cerró e hizo como que nunca vio nada.
Ella no tenía mucho por hacer desde que robó lo que quería las primeras semanas, así que hoy sería su último día en Shells Town. Quería hacer lo que quisiera antes de irse, así que eso haría. Se colocó de pie cuando acabó su cerveza de un trago y carraspeó su garganta degustando su bebida. Ella portaba una peluca de color blanco platinado y tenía sus tatuajes tapados con maquillaje así que para la marina no sería sencillo reconocerla. Y muchísimo menos basándose en su cártel. Lo que más la caracterizaba era su larga cabellera negra y sus tatuajes que nadie portaba en todo el Mar del Este.
ESTÁS LEYENDO
✔ BATTLE SCARS . . . . roronoa zoro
Fanfiction˗ ˏˋ BATTLE SCARS, one piece live actionˎˊ - ❝Bendito sea el que subestime a nuestro capitán❞ ▬ donde alyanna conoce a monkey d. luffy y decide unirse a su tripulación . . . . ...