00 episode, 01 season
primer capítulo!!️🏴☠️
Hace dos años.
En alguna Isla.Se mordió el labio con fuerza mientras veía la sangre brotar de su herida. Le dolía todo el cuerpo, sentía como si se fuera a morir en ese momento. Su cuerpo había caído al suelo, pidiéndole un descanso pero Alyanna no sentía que en medio de una batalla lo mejor era descansar. Bombas explotaban a todo su alrededor, muchos hombres gritando y chocando sus espadas y un fuerte sentimiento de rabia en toda la playa.
No quiso ponerse de pie, de verdad que no, pero sabía que si no lo hacía no podría escapar de ahí. No se sentía con la fuerza y el poder suficiente como para seguir peleando contra hombres muchísimo más experimentados que ella. Toda la adrenalina que alguna vez tuvo se fue drenando poco a poco, hasta dejarla tiesa en el suelo arenoso.
Intentó levantar su mano para tapar su herida pero tembló dolorosamente, solo dejando caer su mano devuelta al suelo. ¿Qué pasaría? ¿Ya era su momento de morir? Justo cuando había escapado de Kaido, ahora que estaba tan lejos de conseguir su libertad, sentía que toda sus esperanzas se iban volando y solo quedaba una rendición absoluta.
Iba a morir en esa mísera isla.
Un estruendo la sacudió completamente y la hizo volar lejos del mar. Muchos de los hombres también fueron mandados a volar, todos siendo afectados por el fuerte poder de una espada. Alyanna usó toda la fuerza que le quedaba para girar su cabeza, sus ojos borrosos por las lágrimas no la dejaron ver claramente la silueta imponente que se le acercaba mientras mataba a todo hombre que estuviera a su alcance.
Sintió el terror sacudirla y se apoyó de la palmera a su lado para sentarse apoyando su espalda de una roca.
━Si vienes a matarme, hazlo... rápido. ━Tosió y escupió sangre en la arena. Sabía que era el momento en el que moriría, y ya lo había aceptado.
ESTÁS LEYENDO
✔ BATTLE SCARS . . . . roronoa zoro
Fanfiction˗ ˏˋ BATTLE SCARS, one piece live actionˎˊ - ❝Bendito sea el que subestime a nuestro capitán❞ ▬ donde alyanna conoce a monkey d. luffy y decide unirse a su tripulación . . . . ...