02 episode, 01 season
tercer capítulo!!️🏴☠️
Presente
Orange TownUnas voces hicieron que Alyanna abriera los ojos y empezara a recobrar la consciencia. Alguien estaba zarandeando su brazo con insistencia y parecía querer arrancárselo del cuerpo. Si no fuera porque estaba demasiado mareada e ida, le gritaría a esa persona y lo patearía.
━Hazlo con menos fuerza, Zoro. La vas a dejar sin brazo. ━Nami pide viendo todo su alrededor, pero notando la forma en la que Zoro intentaba levantar a Alyanna.
━No me interesa. ¡Oye! ¡Despierta!
Ella se sentó con ayuda de Zoro y sintió que le dolía un poco la cabeza. Notó que estaban encerrados en lo que parecía una caja y de una vez se puso de pie. Había visto la bandera que los secuestró y sabía que lo mataría cuando pusiera sus manos en ese jodido payaso.
━Se llevaron mis espadas. ━se queja Zoro cuando se siente vacío sin ellas.
Luffy parecía aliviado de ver que tenía su sombrero y mencionó eso, y Nami no evitó prácticamente burlarse. Alyanna no se preocupó por su bolsa de ropa, pero sí por su oro y sabía que Buggy lo tomaría porque era un ambicioso peor que ella. Pero le costaría caro eso. Ella se puso de pie y casi se golpea con el techo si no fuera porque se había levantado con mucha lentitud. Parecía una abuelita.
━Maldición. Perdimos el mapa. ━Nami parece entrar en desesperación, pero Luffy niega.
━No. No lo perdimos, está en un lugar seguro. ━Masajea su barriga y los tres entendieron completamente a lo que se refería. Alyanna y Nami hicieron cara de asco inmediatamente.
━Asco. ━Zoro comenzó a golpear la pared para salir, pero Alyanna lo detuvo del brazo. ━¡Basta! No hagas eso.
━¿Qué? Intento salir de aquí. ━dice él soltándose del agarre de Alyanna y ella poco le interesó, volviendo a dejarse caer en el suelo sentada.
ESTÁS LEYENDO
✔ BATTLE SCARS . . . . roronoa zoro
Hayran Kurgu˗ ˏˋ BATTLE SCARS, one piece live actionˎˊ - ❝Bendito sea el que subestime a nuestro capitán❞ ▬ donde alyanna conoce a monkey d. luffy y decide unirse a su tripulación . . . . ...