acto dos: midnight rain
dieciseisavo capítulo!!🏴☠️
Presente
Isla NorbeenLos pensamientos no dejaban de abordar a Alyanna mientras mantenía sus ojos en los Marinos. Ella se mantenía oculta detrás de los grandes arbustos y la lejanía era un impedimento para que pudiera escuchar lo que estaban diciendo. No entendió qué podría estar haciendo la Marina en Norbeen, pero no pensó que sería agradable averiguarlo y estropear su plan. Se deslizó por el suelo para regresar a donde Zoro y lo vio apoyado de un árbol ajeno a la situación.
━Tenemos un problema. ━susurró ella mientras se acercaba. ━La Marina está aquí.
━¿Y qué con eso?
━Pistacho, sé que eres un idiota que de alguna forma nació con el cabello verde, pero esto es demasiado. Si la Marina está aquí, eso quiere decir que de alguna forma es una alianza a base de traición. ━Se recostó de un arbusto y blanqueó los ojos decepcionada. ━Lo que no sé es de qué lado es.
━Eso no debería de importarnos.
━Demonios, te odio tanto.
Zoro no contestó y Alyanna se enfocó en intentar pensar en qué podría estar sucediendo, pero nada parecía llegarle a la cabeza. Tomó su libreta para anotar lo que había visto en la entrada y la abandonó en el suelo para contar los lados por los cuales podrían escapar. La casa era bastante amplia, contaba con grandes ventanales y todas tenían hierro que mantenían la casa en un encierro. Eso no le sorprendía realmente. Habían varias formas en las cuales podrían escapar en caso de que no funcione el plan, pero Alyanna tenía la certeza de que ese tipo de cosas no eran para comunicárselas a Zoro.
Ella miró a los guardias que eran sumamente ajenos a la presencia de ambos cazadores. Sus ojos luego los coloca en Zoro y hace una mueca.
━Vámonos.
Recogió sus cosas y avanzó dejando al peliverde detrás. Afortunadamente recordaba el camino y no le sería complicado regresar, y esta vez no tendría que contar con la pésima orientación de Zoro. Ella tenía esa sensación de que haber hecho una alianza con él había sido una pésima idea, pero por otro lado recordaba la forma en la que podían llevarse en ocasiones y no podía evitar olvidarlo. A pesar de que Zoro sea un bruto, ella se sentía cómoda con él. Era como si las cosas con él eran diferentes, eso sí, nada de eso cegaba el desprecio y la incapacidad que tenía para tolerarlo. Eran muy diferentes y eso era lo que más afectaba el que se llevaran bien.
ESTÁS LEYENDO
✔ BATTLE SCARS . . . . roronoa zoro
Fanfiction˗ ˏˋ BATTLE SCARS, one piece live actionˎˊ - ❝Bendito sea el que subestime a nuestro capitán❞ ▬ donde alyanna conoce a monkey d. luffy y decide unirse a su tripulación . . . . ...