12 . . . . CHAPTER TWELVE!

4.4K 296 15
                                    

acto dos: midnight raindoceavo capítulo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

acto dos: midnight rain
doceavo capítulo!!

acto dos: midnight raindoceavo capítulo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🏴‍☠️

Hace 4 años
Loguetown

━¡Mocosa de mierda! ¡Te dije que dejes de pendenciar por estos alrededores! ¡Lárgate!

Esos y muchísimos más insultos recibía Alyanna cuando brechaba por la ventana las clases que tomaban otros adolescentes como ella. Cargaba siempre una libreta y un lápiz para copiar lo que veía, o repetir cosas queriendo ganar aprendizaje. No podía asistir a la escuela, por lo que aprendió a hacer las cosas ella sola, pero a veces hasta eso le molestaba a la gente del pueblo.

Alyanna sabía que Loguetown no sería su hogar por mucho más tiempo, por lo que debía ganar conocimiento y fuerza lo más pronto posible para irse de ahí. Pero, no era tan sencillo. Y menos cuando solo tienes quince años y lo único que tienes para defenderte son tus palabras.

━Lo siento, señor Willy. ━Hizo una reverencia dándose vuelta para regresar a su casa.

Su estómago rugía pidiendo comida, pero lo único que tenía en la casa era un pedazo de pan que había guardado para cuando fuera realmente necesario comerlo. Su aspecto era desaliñado, tenía un par de días sin ducharse correctamente porque no tenía agua ni jabón. Había salido a robar en algunas ocasiones, pero en todas la atrapaban y la insultaban. No parecían tener consideración con ella ni porque la conocían desde que era pequeña.

Alyanna, deberías bañarte. Molestas a todos con tu olor.

Mejor que no salga de su casa. Lo único que hace es arruinarnos el día. No la quiero cerca de mis hijos.

A pesar de los cuchicheos y los malos tratos, ella siempre mantenía un aspecto positivo y se mantenía alegre. Sonreía viéndose en el espejo mientras lágrimas caían por su rostro, peinaba su cabello sucio y seco sin pensar en lo horrible que se veía y se ponía las mismas ropas una y otra vez, no preocupándose por su atuendo.

Aunque el dolor recorría su cuerpo, ella no se dejaba destruir.

En el camino a su casa vio a los niños jugar, sus padres siguiéndoles mientras reían y todos estaban felices. Ella los miraba con una pizca de envidia recorriendo sus venas, no entendiendo por qué todos tenían una familia menos ella. Nadie hablaba de si alguna vez conocieron a sus padres, y muchísimo menos el por qué la habrán abandonado. ¿La habrán dejado porque sabían que ella no servía para nada? ¿Habrá sido una niña no deseada y por la dejaron a su suerte?

✔ BATTLE SCARS . . . . roronoa zoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora