acto dos: midnight rain
treceavo capítulo!!🏴☠️
Hace tres años
En un lugar del mar━¿Qué hace una niña en medio del mar?
Las voces varoniles hicieron que Alyanna empezara a despertarse, siendo recibida por un barco grande frente al suyo con una carabela. Se asustó sentándose con rapidez, pensó que la habían encontrado pero no parecían ser trabajadores de los Dragones Celestiales.
━¡Por favor, ayúdenme! ━gritó ella alzándose del suelo del barco y sintiendo el agua en sus pies, notando que la barca estaba lleno de orificios filtrando el agua.
La ayudaron a subir al gran barco y ella se arrodilló en el suelo llorando a los pies de su salvador. El gran y bestial hombre solo la miraba con seriedad sin mostrar ni una pizca de empatía por ella. Sus demás hombres sí parecían ser capaces de sentirse mal por la chica, pero no lo demostraron en ningún momento.
━¿Quién eres? ━La gruesa voz casi pareció animal cuando sonó.
Alyanna se asustó por el aura que el hombre bestia tenía. Daba aún más miedo que San Nicolás y todos sus hombres juntos en el mismo lugar. Ella se sentó en el suelo mirando hacia arriba y sorbió su nariz siendo un poco incapaz de hablar. Tenía tanto miedo y no confiaba ni en ella. Al saber el poder que tenían los Dragones Celestiales, tenía miedo que si decía algo podrían venderla a ellos otra vez y regresaría a ese infierno.
━Soy Aaliyah. ━mintió poniéndose de pie. ━Quiero volver a casa. Por favor, llévenme a mi casa.
«¿A cuál casa? ¿A Loguetown? ¿Al mismo lugar en donde te habían tomado y nadie hizo nada?» se habló a ella misma. Realmente no tenía un hogar al cual regresar, no uno en donde no quisieran venderla por salvarse ellos o en donde la traten como lo que ella es: un ser humano.
━¿Tu casa? Te hemos salvado, así que tienes una deuda con nosotros. Ya no irás a ningún lado. ━El hombre se echó a reír con una risa un poco peculiar. ━Ahora trabajarás para los Piratas Bestia.
ESTÁS LEYENDO
✔ BATTLE SCARS . . . . roronoa zoro
Fanfiction˗ ˏˋ BATTLE SCARS, one piece live actionˎˊ - ❝Bendito sea el que subestime a nuestro capitán❞ ▬ donde alyanna conoce a monkey d. luffy y decide unirse a su tripulación . . . . ...