( 𝐁𝐀𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐒𝐂𝐀𝐑𝐒! )
a roronoa zoro fanficRIQUEZA, FAMA, PODER, UN HOMBRE QUE HABÍA OBTENIDO
TODO EN ESTE MUNDO: GOLD ROGER EL "REY DE LOS PIRATAS".
DECLARÓ ANTE TODO EL MUNDO SOBRE ONE PIECE E IMPULSÓ
A TODOS LOS SOÑADORES DEL MUNDO A IR EN BUSCA DE SU TESORO· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
❝SOLO EL QUE NO CONOCE
DEMONIOS LO INVOCA❞. . . . GOLD ROGER, EL "REY DE LOS PIRATAS" dijo antes de su ejecución sobre su tesoro en el Grand Line. Miles y miles de piratas aventureros se fueron en busca del místico tesoro escondido, pero en veintidós años ninguna ha sido capaz de conseguirlo. JONAS ALYANNA nunca estuvo interesada en ese tesoro escondido del que fanfarreó el tan aclamado "Rey de los Piratas", es más, hasta pensaba que no existía y que Roger lo dijo para causarle molestias a la Marina. Ella se convencía así misma diariamente que de lo que no se tenía pruebas, no era verdad. No creía en los dioses y muchísimo menos creía en religiones, pensaba que los humanos solo buscaban algo a lo que aferrarse para creer y no sumergirse en un sufrimiento eterno.
Ella toda su vida fue repudiada y criticada por los demás. Al haber sido abandonada por sus padres ni bien había cumplido cinco años, tuvo que aprender a sobrevivir sola y reconocer que no había nadie más que ella. Aprendió que para vivir primero tiene que aprender a sobrevivir y ella lo intentó toda su vida, caminando sobre rocas volcánicas y sobre la lengua afilada de la gente que se hacían llamar del East Blue.
ESTÁS LEYENDO
✔ BATTLE SCARS . . . . roronoa zoro
Fanfic˗ ˏˋ BATTLE SCARS, one piece live actionˎˊ - ❝Bendito sea el que subestime a nuestro capitán❞ ▬ donde alyanna conoce a monkey d. luffy y decide unirse a su tripulación . . . . ...