06/7 episode, 01 season
noveno capítulo!!🏴☠️
Presente
Baratie━No ha dejado de llorar desde lo que te pasó. La encontré acostada aquí, y la dejé tranquila porque realmente la ha estado pasando muy mal. ━Usopp comenzó a hablar dirigiendo a los chicos hacia la cocina, en donde estaba Alyanna completamente dormida en el mueble.
Zoro se acercó quejándose de dolor e intentando no esforzarse mucho. Desde que se levantó de la cama preguntó por Alyanna, y se preocupó más cuando Usopp y Luffy se miraron entre sí no sabiendo qué decirle al espadachín que no lo desesperara. Él se sentó en la esquina del mueble viéndola dormir plácidamente. Levantó su mano para acercarla hasta su brazo y cuando la tocó la sintió temblar así que dejó de tocarla al segundo.
━¿Me dejas a solas con ella? ━Él dirigió sus ojos a Usopp que aún estaba ahí y él solo asintió para retirarse y dejarlos a solas. ━Alyanna. Oi, Alyanna. Despierta.
━Déjame tranquila, Usopp.
━No soy Usopp, mujer.
Él la vio girarse con rápidez para verlo y cuando lo hizo sus ojos comenzaron a aguarse. Se sentó a una gran velocidad y se lanzó a abrazarlo llorando en su hombro. Zoro gruñó de dolor como cuando Luffy se le tiró encima, pero a diferencia de él, no dijo nada. La dejó desahogarse en sus brazos y solo se quedó estático sin hacer ningún movimiento esperando que sea ella la que hiciera algo.
━¡Te odio! ¡Te odio tanto, Zoro! ━Se alejó golpeando su pecho e importándole dos cuernos que estuviera herido. Todo el dolor que ella había sufrido por su culpa pensaba cobrárselo. ━Te odio, pero estoy feliz de que estés bien.
La miró a la cara notando sus ojos rojos, su nariz roja y las lágrimas por toda su mejilla. Se veía tierna, pero no era el momento para pensar en eso. Zoro acarició su rostro y sonrió acercando su nariz a la suya. Le dio un beso cálido que la hizo suspirar de tranquilidad y luego la metió de nuevo a sus brazos esperando calmarla. Fue un momento corto pero Alyanna lo apreció tanto.
ESTÁS LEYENDO
✔ BATTLE SCARS . . . . roronoa zoro
Fanfiction˗ ˏˋ BATTLE SCARS, one piece live actionˎˊ - ❝Bendito sea el que subestime a nuestro capitán❞ ▬ donde alyanna conoce a monkey d. luffy y decide unirse a su tripulación . . . . ...