03 episode, 01 season
quinto capítulo!!️🏴☠️
Presente
Syrup TownAlyanna sintió la libertad cuando se despojó de su ropa y se dio un baño. Sintió que cuando el agua pasó por su cuerpo se llevó cada suciedad que no sabía que podía tener y eso la hizo sentirse bien. No quiso salirse del baño por un buen rato, pero todos pusieron tiempo estimado para ducharse y ella iba delante de Zoro. Los toques desesperados de él estaban empezando a mortificarla.
️━¡Ya voy! ━Le gritó cerrando la llave y saliendo tomando la toalla para enredarla en su cuerpo. ━Estúpido, pistacho. No me deja ni bañar en paz.
━Te puedo escuchar desde aquí afuera.
Ella abrió la puerta mientras se ponía la toalla y se cruzó de brazos mirándolo fijamente de forma despectiva. Él tenía la bata de baño en los hombros y lucía una cara de esas que le daba todo el mundo: la desinteresada. Él entró al baño importándole muy poco que ella no tuviera más que esa mini toalla encima.
━¿No puedes esperarte unos minutos más? Nadie nos está metiendo presión para terminar. ━Ella habló desde que lo notó intentar comenzar a despojarse de su ropa, aún estando la puerta abierta. ━¡Estoy hablando contigo! ¡Aún tengo espuma en el cuello!
━Pues échate agua. Ahí hay un lavamanos. ━Tira su camiseta encima del lavabo que le señaló. ━¿Qué con esa cara? Nadie ha muerto por una mala mirada.
━Eres insoportable. Y además de eso eres un imbécil. Cualquier hombre me hubiera dejado terminar... No, espera, un caballero me dejaría terminar. ━Hace énfasis en la palabra caballero y abre la llave del lavamanos como una cascarrabias. ━Estúpido Pistacho.
━Deja el drama que yo tardaré menos de lo que harías tú. Desde que termine el baño es todo tuyo, dramática. ━Rueda los ojos terminando de desnudarse y Alyanna no le dio una mirada solo escuchando la cortina correrse y la llave del agua abrirse.
ESTÁS LEYENDO
✔ BATTLE SCARS . . . . roronoa zoro
Fanfic˗ ˏˋ BATTLE SCARS, one piece live actionˎˊ - ❝Bendito sea el que subestime a nuestro capitán❞ ▬ donde alyanna conoce a monkey d. luffy y decide unirse a su tripulación . . . . ...