Kim Seungmin....
Kim Seungmin...
Kim Seungmin está nuevamente en problemas.
Y todo por culpa de Cristopher Bang, ese maldito idiota....como se atreve a venir?.
________________________________________
Otro día aburrido empezó, el ir a la escuela era algo de lo que agradaba hacer, era algo único, más sabiendo que media escuela se derrite por ti.
- hola min-dijo Eric, quien se acercó lentamente a su casillero.
Seungmin rodó los ojos, no era el pretendiente más guapo, pero si uno de los más adinerados.
-hola eric~- fingió voz melosa- que necesitas?- pregunto
Eric notando que el menor por fin le contestaba de esa manera, penso que era buena idea invitarlo a salir.
-Pues...quería saber si gustas salir hoy conmigo.
-oh....lo siento pero Seong Hwa ya me invitó, y toda la semana tengo que ir a unas fiestas sorry~-le guiño el ojo y se esfumó.
No era su culpa, la gente venía y pedía y el que más podía hacer?.
Pero una lastima por todos ellos, ya que Kim Seungmin solo soñaba con Choi San.
El hombre más guapo de la escuela, y claramente el no andaba con cualquiera, pero para suerte de seungmin, había rumores de que le gustaba, y tal vez algún día, presumiría que está junto a el.
-¡Seungmin!-grito kyujin- te estoy hablando -le dio un ligero golpe.
Era la mejor amiga de seungmin, la conocía por familia, quien diría que le quitaría la mejor amiga a su prima.
- ¿Que?-
- ya le dijiste a yeonjun? Esque realmente necesito que le hables, no me quiere dar la blusa de yena- explico mientras hacia señas.
-¿Porque yeonjun tiene la blusa de yena? Pensé que salía con yeji....-dijo.
-parece que aún no sabes, le puso el cuerno con ryujin- sin intereses explico.
-oh....está bien enana, yo le digo- se marcho a dudando un poco.
Al entrar en su aula noto algo extraño.
¿Que hacía sana arriba de la mesa?
Rápidamente se hacerco y de un tirón la bajo.
-idiota que haces?-le susurro.
-tranquilo minmin, todo está bien, solo que hoy llega un nuevo alumno, Sakura y miyeon ya lo vieron- su cara de emoción se hizo notar fácilmente - dices que es como un dios griego, alto, guapo, pelo negro, ojos negros penetrantes, ya sabes cómo tú gustan- golpeó su hombro.
ESTÁS LEYENDO
⤕𝚃𝚎 𝙶𝚞𝚜𝚝𝚘? - chanmin ¹⁸
FanficEl ser importante e imponente es una de las cosas que más le gustan a Kim Seungmin, pero que pasa cuando simplemente lo ignoras?. Cristopher Bang, sincero e insensato simplemente el te va a decir las cosas como son, no intentes un no por respuesta...