1

25 2 0
                                    

Noelia

Estaba sentada en la última fila de las gradas con el fin de verlo Jugar basket, nunca e faltado a un partido de el, lo único es que paso desapercibida entré tanta gente y nunca me ve, es mi suerte, tampoco es que quiero que me vea.

Íbamos a la misma clase pero solo cruzamos palabras de vez en cuando.

Dalisha llegó con salchichas en ambas manos y se sentó a mi lado, insultando a la gente que no se quería hacer a un lado.

-Ohhh esta gente son tan irritante-exclamó mirándome-toma-me paso una salchicha y yo la tome.

-En fin, me dices quién va ganando-la mire con una sonrisa de niña buena-Se me han quedado los lentes, y ya sabes soy miopica-termine de decir.

-cuando no se te quedan?? Deberías de pegarte los a los ojos_trató de mirar el marcador pero la gente no la dejaba_están....56-45, ganando el equipo contrario_logró ver.

Estoy Segura de que es un juego importante para el, es la final, y últimamente no ha estado jugando bien y se la vive subestimando se, y se que es buen jugador, pero algo lo tiene con la defensa baja.

Luego de gritos, pánico y todas las emociones juntas en este partido, el equipo de los lobos perdió, desde mi lugar en la grada y el multó de gente que aún no avanzaba, logré ver que el se alejaba del equipo y se adentraba a los vestidores.

-Dalisha!!_no me miro ya que estaba concentrada buscando a su novio_Dalisha!!_le volví a gritar hasta que volteó a verme.

-sii, Dime

-voy por ahí-señale un lugar cualquiera-no te vayas sin mi!

-Está bien ve tranquila-me hizo señas de que me valla y siguió buscando.

baje las gradas, había un multó de gente así que baje como pude, hasta que lo logré, entré en los vestidores y lo vi allí sentado, concentrado quitándose los tenis.

-Hola-me senté a su lado.

-Noelia-me miró y sonrió-Como estás?

-Algo desanimada, pero...y tú?

-Mal, como podrás ver soy una basura jugando y arruine el partido de hoy-se quito los tenis.

Me sentí mal al escucharlo.

-Aparte de, el entrenador, Mis amigos y más personas lo dicen, no sirvo para esto, lo mejor es que lo deje de lado y me concentre en mis estudios.-se quitó la camiseta.

Me quede embobada viendo aquellos cuadritos, que De alguna manera me atraía.

De por Dios NOELIA

me grité mentalmente volviendo en si.

Recordé una historia que mi mamá siempre me contaba, y pensé que sería bueno en este momento, no sabía si lo iba a tomar como pequeñez o si realmente me iba a prestar atención, pero me Decidí.

-has escuchado el cuento del Ratón y la tortuga?-dije en una voz amable.

-No se_volteó para mirarme mejor._a ver Cuéntamelo.

-pues mira...El cuento del ratón y la tortuga es similar al de la liebre, pero en este caso el ratón es muy arrogante y subestima la lentitud de la tortuga en una carrera. Sin embargo, la tortuga persevera y finalmente gana la carrera gracias a su constancia y determinación-lo resumi_La moraleja?-Pregunte.

-Cuál es?-Preguntó con interés.

-La moraleja es que no hay que subestimar a nadie, y que el esfuerzo constante puede llevar al éxito.

Lo que no fuimos Aquel díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora