Noelia
Quien sos?
_Tocas el piano?_pregunta soltando la mochila en el piso.
_No_me inmute a decir.
_estabas tocando ahora mismo
_y si lo escuchaste porque preguntas.
_Porque es fácil notar en tu cara que no te gusta hablar mucho de esto.
_Quién sos?_tome mi mochila.
_Te pregunto yo a ti, normalmente vengo todos los días.
_Yo también y creeme, que nunca te he visto aquí.
_Quién más sabe que vienes aquí_dice en un tono serio.
_Nadie
_Perfecto lo hacemos fácil, no es molesto para mi escuchar música, compartimos el mismo lugar no? Cada uno tiene una razón, expliquemosla, empiezo yo_se sienta en el piso y yo hago lo mismo_vengo aquí para alejarme de la mierda de personas que hay en este instituto, Aquí me siento tranquilo y en paz, y Dibujo, es mi manera de soltar._termina y me mira en busca de una explicación.
_Yo...vengo porque..es Como alejarme de mis problemas, tocó el piano y canto, es mi manera de soltar_Digo.
_Te quiero escuchar.
_y tu me enseñas uno de tus dibujos_veo que se tensa por un momento, pero luego se relaja.
_está bien.
_desde ahora en adelante compartimos lugar?_digo poniéndome de pie.
_Sí.
_como te llamas?_pregunté.
_Manuel_se pone de pie, y tengo que alzar la vista para poder mirarlo bien._vamos te quiero escuchar_ nos acercamos al piano.
Tocó una de mis canciones favoritas "you broke me first" y el se recuesta en el piano para verme, yo estaba concentrada en las teclas, en la melodía, pero... Algo me ponía nerviosa, nunca había tocado para nadie.
No cante, eso es algo que nunca me gustara, cantar para alguien más. Cuando termine de tocar el me miró sonriendo.
_Quiero escucharte cantar esa canción!
_no!_dije rápido_el trato era tocar y tu me enseñabas uno de tus dibujos.
Puso los ojos en blanco al darse cuenta de que no iba a lograr nada conmigo, suspiro y sacó una carpeta de la mochila que llevaba. Cuándo intento abrirla todas las hojas salieron volando.
_Mierda_Gruño el.
Me bajé para ayudarlo a recoger, veía cada uno de sus dibujos, eran maravillosos, hubo uno que llamó mi atención y me quedé admirandolo.
_Damelo_me arrebató todos los dibujos y me sorprendí, mi cara llamo su atención.
_Perdón, es que no me gusta que vean mis cosas_vuelve a poner las hojas en la carpeta.
_No hay problema, yo por igual_le dije.
El se queda un momento viendo la carpeta y hablo:
_Te llamó la atención no?
_El que?_pregunté confundida.
_el dibujo que estabas mirando_alzó al fin la mirada.
_Un...poco_me puse nerviosa.
_Lo hice ayer, no tengo ni idea de que significa, estaba..._se aclara la garganta_estaba sentado ahí_señala un rincón del Salón_ y sólo lo dibuje_me pasó la hoja y yo la recibí.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no fuimos Aquel día
RomanceExisten tres Amores que te marcan El 1° que llega en la adolescencia, el que te enseña a querer. Te llena de ilusiones y parece un guión de película. El 2° te enseña el dolor y te aferras a el, aunque sabes que no es para ti, el que hubieras deseado...