Noelia
El despertarse a las 7 de la mañana para ir a un instituto a plantar tu nalga en una butaca que parecían rocas total, había vuelto.
La semana de vacaciones de enero se fue de lo más rápido. para esto el tiempo si se iba rápido, pero cuando estamos en clasesss! Hay de el.
Me desperté con un pesar de mil rocas en mi espalda, la vagancia había llegado a mi vida como el agua en un grifo, mi cuerpo se acostumbraba tan rápido a las cosas, que ya se había acostumbrado a despertar a la una de la tarde.
Estaba jugando con el agua del lavamanos hasta que tocaron la puerta de mi habitación y me espante despertando de mi sueño despierto.
Salí del cuarto del baño dando zancadas, abrí la puerta de un tirón y Jacob al otro lado se espanto.
_Que Te Jiede?_dije quitando el mechón de cabello que me estorbaba la cara.
_Al parecer a la que le Jiede algo es a ti_me recorrió de arriba abajo_La vida Tal vez?
Entonces solo le cerré la puerta en la cara de un puertaso, cuando estaba a punto de volver al baño, la puerta se abrió. Le dedique una mirada de desaprobación.
_Que quieres Jacob, Que?_dije irritada.
_Afuera esta tu manada de amigos_dijo reposando su espalda en el umbral de la puerta.
_Que amigos?_lo mire confundida
_Dalisha, Samuel, Estela y el novio que no se como se llama.
_Alguien más?_pregunte llena de interés.
_No, tu novio no está..._se dio la vuelta para salir de la habitación_ah_se giro rápidamente_me voy mañana.
Lo mire sorprendida.
_Ya empiezas el instituto?
_Sí, ya es mi último semestre no me gustaría perderlo...
_Me alegra por ti, yo seleccione una que dura 2 años, pero bueno.
_Por lo menos estas estudiando algo primita, la mía es de 4 años y este es el último semestre del 3er año_Me revolcó el cabello._tus amigos te esperan, anda a prepararte.
Le dediqué una sonrisa, se dio la vuelta y salio de mi habitación, yo por mi lado entre al cuarto de baño.
****
Cuando llegamos al instituto, las dos parejas que andaban conmigo tomaron sus caminos dejándome sola, momento que aproveche para adentrarme en los pasillos de Whaston, cuando me fije de que alrededor no había nadie, entre por la puerta que estaba a una esquina del instituto, que tenia colgada una cinta amarilla que decía "No entrar"
Allí estaba el piano que hace mucho no tocaba, una sonrisa se astibo en mi rostro, deje mi mochila a un lado y me senté delante del piano preparándome para tocar algo.
La canción "say you won't let go" llego a mi mente, empece a tocar la melodía de aquella canción que sonaba en el barco cuando Izan y yo teníamos un lindo momento. El recuerdo llego a mí, haciéndome sonreir.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no fuimos Aquel día
RomanceExisten tres Amores que te marcan El 1° que llega en la adolescencia, el que te enseña a querer. Te llena de ilusiones y parece un guión de película. El 2° te enseña el dolor y te aferras a el, aunque sabes que no es para ti, el que hubieras deseado...