Noelia
_Izan Romeo Jones y Samuel leonardo Williams...
___¿Te quieres casar conmigo?_la Feliz voz de Izan retumbo en mis oidos.
......
Mis dedos empezaron a temblar haciendo que mi celular cayera al piso, di un paso atrás por el impacto y mire al piso, sentí los brazos de todos encima de mi, pero yo solo escuchaba aquella risa que me curaba, aquella voz...
_Claro que me dolio no tener tu cuerpo al lado mio_dijo agarrando mis pechos.
Una carcajada dejo mi boca, y nos volvimos a besar.
.......
A mi alrededor todo se volvió borroso por la cantidad de lágrimas que acaparaban mis ojos.
_Izan..._susurre.
_No es seguro_la voz de Jacob sonó a mi lado.
__Solo te quiero cuidar, eres como mi hermana Nicole, no te puedo dejar estar con este_señalo a Caim.
_Samuel_volvi a susurrar.
No, no, no, esto no podia estar pasando ¿no? Era nuestro turno de ser felices, pasamos por muchas cosas, porque aun no es nuestro turno?
Me lleve la mano al pecho, el cual me subía y bajaba en una respiración demasiado acelerada.
Me separe de los brazos de todos y me eche a correr fuera de la casa. Escuche la voz de Jacob y Steven detrás de mi, pero mi mente solo repetía una cosa.
__Ya le podemos poner fecha a nuestra boda cariño!
Las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas, mi mente y corazón solo repetían "Que todo esto sea pura casualidad, y que ambos esten bien" no pude evitar pensar en mi amiga, pero el pecho me dolía tanto que no pude parar.
Corri, y corri, hasta que ante mis ojos el humo era visible. La carretera estaba llena de ambulancias y bomberos, llena de personas que se amontonaban. Me abrí paso ante ellos para pasar del otro lado de la cinta. Y aunque el humo impidiera que mi respiración saliese, continúe, sentí la voz de varias personas, pero solo escuchaba la voz del amor de mi vida.
_Señorita no puede estar aqui!
Me solte de su agarre, me detuve en medio de aquella oscura niebla, sentí detrás de mi los brazos de alguien, y no tuve que girarme para saber que Steven y Jacob ya estaban justo detrás de mi.
Mire a todos lados y allí estaba...el carro negro que llegaba todas las noches a mi casa, aquel carro que le pertenecía a la persona que llegaba a mi casa cada noche con una rosa blanca y me hacia compañia.
Vi varios bomberos tratando de sacar algo, y lo vi, vi al amor de mi vida ser sacado de aquel auto.
Solté todo el aire que tenía acumulado en mis pulmones, la vida se me vino abajo.
_No_dije con los ojos repleto de lágrimas.
Tuve la sensación de que Jacob vio lo mismo que yo, porque su agarre en mi hombro se aflojo, hasta soltarme completamente.
No dude en echarme a correr.
__Te amo Noe, hoy, mañana y siempre__fue lo último que escuche antes de desplomarme.
******
Abrí los ojos y el único sonido que me recibió fue el de los pitidos que siempre odiaba, odiaba el olor a hospital porque solo eran cosas malas.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no fuimos Aquel día
RomanceExisten tres Amores que te marcan El 1° que llega en la adolescencia, el que te enseña a querer. Te llena de ilusiones y parece un guión de película. El 2° te enseña el dolor y te aferras a el, aunque sabes que no es para ti, el que hubieras deseado...