16

8 2 0
                                    

Noelia

Todos nos llegamos a enamorar tanto de una persona hasta el punto de aferrarnos a el o ella, tanto que cuando llega el punto en que esa persona debe de alejarse de ti por algún motivo, sentías que tu mundo empezaba a desmoronarse, tu cielo empezaba a tornarse gris y tu vida ya empezaba a sentirse vacía. Porque todos, siempre, tendemos a enamorarnos eternamente de la persona equivocada, y empieza a doler cada parte, te empieza arder el corazón cuando te hace daño, aunque ya sabías que lo haría, te jode.

Por eso por más que las personas me dijeran que le olvidase, yo les negaba que lo haría, porque algo dentro de mi decía que nunca lo iba a poder a hacer, no iba a logar olvidarlo así de fácil.

Mi abuelo una ves me dijo; nunca eliges de quién enamorarte y aunque así lo quisieras, nunca vas a hacer que una persona cambié....

Yo, me aferré demasiado a un amor que recién empezaba, y cuando el decidió irse, mi corazón se destruyo, dejando pequeñas partículas rodando en mi habitación, allí donde el aire ya no daba, allí donde el olor a fresas de antes empezaba a disminuir y el olor a tristeza empezaba a notarse, allí donde los recuerdos rondaban en cada esquina, aquella habitación que muchas veces compartí con el.

La camisa de el yacía colgada detrás de la puerta, aun con su olor impregnado.

Me pare del escritorio y no me había dado cuenta de que la habitación estaba llena de papeles arrugados por todos lados. Al hacer un ademán de bajarme a recoger los papeles, un fuerte dolor recorrió mi bajo abdomen.

_No, no, no, no, por favor no!_dije al sentir el flujo bajar._Joderrr mañana tengo presentación!_me reclame a mi misma.

Fui directo al baño y la desgracia volvió a invadir mi vida...Hoy tenia muchas cosas que hacer, pero al parecer no iba a hacer mi día, los fuertes dolores hicieron que me llevará la mano hasta allí y cerrara los ojos bruscamente.

****

Me encontraba en la cocina buscando que comer, con cara de aburrida.

_Que Buscas?_preguntó mi hermana al entrar en la cocina.

_Helado...

_Se acabo_se encogió de hombros.

_carajo_arrugue las cejas llevando mi mano hasta donde el dolor paso bruscamente.

Era un dolor insoportable, a veces me preguntaba cual era la causa. Mi hermana se acerco preocupada.

_No pasa nada, solo estoy en mis días._le dedique una mínima sonrisa para que no se preocupara_me haces el favor y me compras algunas pastillas..._dije buscando dinero en mi bolsillo.

_claro! Anda a tu habitación, cuando vuelva te la preparo_me sonrío.

_Gracias_le pase la mano por el cabello, antes de darme la vuelta y desaparecer por las escaleras.

Encerrada en mi nido, busque mis auriculares y reproduje la canción que aun estaba siendo editada.

Mi celular sonó en la mesita, me acerque a este y lo tome en manos al ver de quien se trataba.

_Querida...

_Hola.

_como vas con esa canción!!?

_ya la termine de Editar...

_Más que perfectoo! Te parece si nos juntamos mañana y la grabamos? Nos tenemos que ir el lunes a Inglaterra-Londres....

El recuerdo de la voz del aeropuerto aquel día hizo que guardara silencio por unos largos segundo.

_Sigues ahí?

Lo que no fuimos Aquel díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora