8

9 2 0
                                    

Noelia

La Navidad llegó como un pestañear de ojos. Estaba sentada en la habitación de Dalisha leyendo en mi celular esperando a que salga del baño con la ropa que se supone que se pondrá hoy en la noche.

_Estás lista?_gritó desde el otro lado de la puerta.

_No creo que Lista defina que te estoy esperando hace mediaaaa hora!!!!

_Bueno ya voy saliendo_en cuanto vi que el pomo de la puerta se empezaba a girar dejé mi celular a un lado.

_Que tal!?_gritó una vez afuera.

Llevaba puesto un vestido rojo que se señia a su cuerpo, sin mangas y le quedaba más arriba de las rodillas.

_Si tu novio te ve, se requeteeee desmayaaa!!_me puse de pies de un saltó.

_AAAAAAAHHHHHH_ambas empezamos a brincar agarradas de la manos.

_Meee lo quitó y te toca! Va!!

_Va!!!!

Cuando Dalisha salió del baño, agarré mi funda y Entre. A diferencia de ella yo no tarde tanto, salí con un vestido negro largo que tenía una abertura en la pierna izquierda.

_Y?

_ ESTAAAAAAAAAAAASSSSS HERMOOOOSAAA!!!!!_gritó y ambas volvimos a saltar como locas.

********

Dalisha, Estela y yo, estábamos en el comedor de mi casa poniendo la mesa y hablando.

Este año todo el tiempo existía esa frase de "No lo lograré" "el año va de la mierda" y así fue, las cosas siempre me salían mal, tanto así que me acostumbre, se convirtió en mi día a día, y cuando pasa algo bueno, ahí, justo ahí dices "Por fin lo logré" mi año se desarrolló de la peor forma posible.

Empecemos por (Enero) el Primer mes del año, inicio de los 365 días. Empecé diciendo "Este año será mi año" claro, mediocre frase que todos decimos a principios de años. Empiezas bien, y sientes que ya estás empezando tu cometido y sientes que lo vas a lograr. Y pufff.

Llega (Febrero) te empiezas a aburrir de la misma rutina todos los días y te entra la idea de ya no seguir. las tareas que habías dicho que no dejarías acumular este año, se hacen una montaña rusa, que al parecer no tienen fin y para hacerlo peor, el día de los enamorados, tantos apapachos por aquí, besitos allá, peluches, chocolates, ser sólo espectadora, etc.

Y dime que hay de (Marzo). Que mes ni más aburrido, te llegan las ideas de querer hacer algo nuevo porque sientes que ese año no has Salido mucho, y las redes sociales no te ayudan mucho, como si leyeran tu mente, empiezan a presentar lugar hermosísimos a los que quieres visitar, te muestran comidas que se ven exquisitas y tu boca empieza a babear solo de ver la imagen.

Vamos a ligar los siguientes meses (abril, mayo, junio, julio y agosto) los meses empiezan a ir lentos, te entra el estrés por los exámenes finales, las notas, la acumulación de tareas y como si no fuera demasiado, trabajos a manos de mas de 20 hojas y no dejar atrás las diapositivas que los maestros anhelan.

Y llega (septiembre) te empiezas a echar la culpa porque tenías una meta y no la cumpliste, y empiezas a decir "Este año que viene si lo aré"

(Octubre, Noviembre, Diciembre) que esté año se terminé ya, esa es la frase que se repite en los últimos meses de los 365 días del año.

Navidad....

Estábamos todos ubicados en la mesa para dar inicio a la cena familiar que daba entrada a la navidad. 24 de diciembre, día donde luego de cenar, la pasábamos bien en familia, luego dabas las gracias a Dios por este año que casi termina, y esperar ansiosos a que las 12 entren para decir "Feliz Navidad" y empezar a abrir los regalos.

Lo que no fuimos Aquel díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora