Noelia
No todo el mundo padece de buen corazón.
Habrán días donde iras caminando y te toparas con personas amables, esas que, si algo se te cae, con una sonrisa en el rostro te ayudan a recogerlo, habrán otros días donde te topes con las peores personas, esas que son capaces de patearte lo que se te haya caído, y no dudes que lo harían, no todos son amables, no a todos les interesa tu vida, no todos se preocupan por ti, no todos te preguntan si estas bien, pero para como es el mundo, debes de acostumbrarte, si o sí.
Y el destino nos ayuda menos, siempre queriendo que nos topemos con personas con las cuales no queremos ni coincidir.
Caminábamos en las aceras de los Ángeles con ambas manos ocupadas por las bolsas, yo como era de esperarse, con el tubi de la tarde anterior, porque Dalisha no me permitía si quiera arreglarlo.
_Aun no puedo creer que permitieras que te quemaran el pelo._Dijo Estela a mi lado.
_Bueno, no es como que me afectara tanto.
Mentirosaaaa
_Después de todo, una vez al año no hace daño_mire a Dalisha quien caminaba con ambas manos ocupadas como por cinco bolsas.
_Dejalo estar_reprocho._quiero ir al baño.
_Ahi hay un restaurante_señalo Estela al otro lado de la calle.
_Vayan ustedes, yo me quedo con las bolsas._dije y me hice un espacio en una de las esquinas donde no daba mucho el sol.
Las vi cruzar la calle y desaparecer por la puerta que tenia un letrero colgado Salida. Me rei por lo bajo.
Observaba mi celular cuando de repente fue arrebatado por alguien, si, mis pensamientos fue como el de todos cuando están en la calle y de repente, por más amigos que sean te arrebatan el celular, me espante, pero no eran ninguna de mis amigas.
_Noelia cierto?_dijo la rubia recorriéndome con la mirada de arriba abajo.
_ajá_le dedique una mirada de Confusión.
_No lo puedo creer_miro a su amiga con una sonrisa en su rostro.
_Que cosa? ¿Me devuelves mi celular?
Miro el celular para luego mirarme a mí y echarse a reír.
Yyyy estaaa locaaa queee?
Socooorrrooo alguien se escapo delll manicomioooo.La conocia pero no sabia de donde, el rostro me parecia familiar.
_Con que tú eres la porquería por la que Romeo me cambio.
En cuanto hizo mención del segundo nombre del castaño supe de quien se trataba.
_Samantha?_pregunte.
_si querida, la misma rubia que vez al frente de ti.
_ajá, mi celular_dije en un tono mas serio.
La situación ya me está empezando a disgustar, y las dos chicas que habían entrado al restaurante no daban señal de aparición.
_No entiendo que te vio_llevo su mano a mi hombro dándome un empujón.
No fue algo fuerte, pero alce una ceja por el gesto.
_Primero que nada, No soy ninguna Pooorqueria, bien lo dijiste, me llamo Noelia_me pare firme para demostrar que no me daba miedo_segundo, es la tercera y última vez que te pido MI celular_dicho esto se lo arrebate.
_Ay linda, tú, estas cinco veces por debajo de mí. No entiendo que te vio, pero te voy diciendo que no creo que duren mucho, porque a Romeo le encantan rubias, con buen porte, y tú, no eres nada de eso, pero yo si....Aléjate de el esúpida, porque primero que tú, yo_termino de hablar y me dio un empujón que hace que casi termine en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no fuimos Aquel día
RomanceExisten tres Amores que te marcan El 1° que llega en la adolescencia, el que te enseña a querer. Te llena de ilusiones y parece un guión de película. El 2° te enseña el dolor y te aferras a el, aunque sabes que no es para ti, el que hubieras deseado...